PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Pienso que no tiene nada que ver el que se lleven mejor o peor no es un motivo para acabar con la monarquía.

Cambiar monarquía por república está en manos de los políticos y de momento no hay ningún partido que quiera que haya un referéndum para que el pueblo diga lo que piensa al respecto.

Gilda, pienso lo mismo, pero mi pregunta es ocasionada por el énfasis que se pone en muchos posts que relacionan las malas relaciones de la pareja con el fin del matrimonio y luego monarquia deteriorada.

Desde luego que si así fuese, si el futuro de esta monarquía dependiese realmente de eso quedaría bien patente que es una institución con muy poca consistencia ya. Supeditar la continuidad de una Jefatura de Estado al matrimonio de tal Jefatura sería de traca, pero en fin, se ven tantas opiniones que reflejan esta realidad como si fuese un pase de modelos o la historia de la nueva rica sobrecargada de lujos y cirujias, que la parte institucional, la que verdaderamente debiera cuestionarse, no cuenta con muchas preguntas.

Gilda, saludos
 
Hola, rosario. Las princesas son aceptadas, es un comentario cogido entre pinzas. Son corruptas hasta la médula. Me da que los noruegos y los holandeses están hasta el moño de mantener a estas familias de privilegiados, que además viven a todo trapo y disponen de cuentas privadas anónimas en paraísos fiscales.

Letizia no gusta ni ha gustado nunca. Salvo a un sector de la población, amante de sex in new york. Ojalá haya pronto república en España, pero me temo que nos van a imponer a esta pareja, por huevos. Hay opiniones para todo. Yo si que les veo enamorados, pero puedo estar equivocada. Tiran más dos t*tas que dos carretas.

Totalmente de acuerdo con que las princesas son corruptas hasta la médula. En las familias reales no se salva ni uno. Son unos delincuentes todos.

Yo no creo que estén enamorados. Él tiene pinta de estar hasta los coj*nes de ella y le lanza unas miradas asesinas en público que hielan la sangre. Desde hace ya más de un año y más de dos. Si eso es en público, no quiero ni pensar lo que le dirá en privado.

A mí me parece que a él se le ha caído la venda de los huevos y ahora ya la ve como lo que es: una mujer intelectual y personalmente mediocre, arpía hasta decir basta y físicamente birriosa.

SALUD Y REPÚBLICA
 
20111022_visita_centro_interpretacion_pesca.jpg


20111022_artesanos.jpg


Toqueteos en la CARITA DE LOS BEBES...y si puede ser muy cerca de la boquita mejor, las manos de los Mojones despues de tocar cosas, manos de personas mayores,etc........SIGUEN LIMPIAS COMO PRIVILEGIADOS QUE SON....
1319293653194_7.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

San Tirso de Abres, premio al Pueblo Ejemplar
1319293653194_1.jpg


http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/san-tirso-abres-premio-pueblo-ejemplar/1230498/

Vídeos de Premios Príncipe Vídeos de sociedad en La Nueva España




 
Gilda, pienso lo mismo, pero mi pregunta es ocasionada por el énfasis que se pone en muchos posts que relacionan las malas relaciones de la pareja con el fin del matrimonio y luego monarquia deteriorada.

Desde luego que si así fuese, si el futuro de esta monarquía dependiese realmente de eso quedaría bien patente que es una institución con muy poca consistencia ya. Supeditar la continuidad de una Jefatura de Estado al matrimonio de tal Jefatura sería de traca, pero en fin, se ven tantas opiniones que reflejan esta realidad como si fuese un pase de modelos o la historia de la nueva rica sobrecargada de lujos y cirujias, que la parte institucional, la que verdaderamente debiera cuestionarse, no cuenta con muchas preguntas.

Gilda, saludos

Llita, yo creo que el énfasis que han puesto ellos en estos premios en desmentir los rumores de crisis indica que esta monarquía se sostiene sobre el grado de buena relación entre ellos.

Felipe se equivocó de medio a medio casándose con Letizia. Ella cae rematadamente mal y no hay día que salga a la calle en que no haga el ridículo con su atuendo, sus gestos de mala leche, su actitud cuando no de cabreo, de aburrimiento, de desprecio o de estar empastillada, cada vez que abre la boca suelta un letinazzo - a la lista que tenemos en el foro me remito - enfrentada con toda la familia real, desubicada completamente. En fin, un desastre.

Si no hay amor, entonces ¿quién es este hombre? ¿Un niñato caprichoso que nos metió con calzador a esta tía mediocre por un calentón?

El matrimonio que ha perpetrado el heredero le ha retratado como un inmaduro, un irresponsable y un veleta. En una época en que todo hijo de vecino tiene licenciatura universitaria, mucha gente habla idiomas y ha viajado y existe internet para intercambiar opiniones libremente, ¿quién con medio dedo de frente aceptaría a este alcornoque soberbio e infantil como jefe del estado, manteniéndole a todo trapo con sus privilegios y sus lujos?

Su única baza es la del "profundo amor" que se profesan, que justificaría este despropósito de matrimonio ante la gente que todavía cree en las monarquías.

La monarquía española está dando sus últimos estertores gracias a que Felipe no quiere ser rey. Se casó con ella precisamente por ser mediocre e inadecuada para el puesto. Aunque no sé si él es consciente de ello. Los Borbones se equivocaron colocando a este tolai de heredero. Ahora que apenquen con lo que hay.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Vamos a soportar la monarquía hasta que la élite lo decida. Yo creo que tenemos monarquía para muchas décadas aún. No van a dejar de participar en un negocio tan lucrativo y sin competencia.
 
Rosario, su enemistad hacia sus cuñadas es evidente y que las fotos están estudiadas, también, pero a Felipe le veo un brillo en los ojos de enamorado. Puede que tengan una crisis, porque Letizia no sea querida por la familia real, que no haga migas con los royals europeos, que el pueblo español no les quiere, pero ellos, como pareja, les veo bien. Si lees los comentarios de twitter, todos critican al príncipe y mentan un poco a Letizia. Estamos hartos, pero nos quedan años y años de aguantar monarquía.

Por otro lado, las princesas europeas también tienen trapos sucios. Máxima pasó sus exámenes de bachillerato en la Northlands School en 1988. Se graduó en economía en la Universidad Católica Argentina en 1995. De 1989 a 1990, cuando aún estaba en la universidad, trabajó para Mercado Abierto SA, donde realizó investigaciones sobre software para mercados financieros. De 1992 a 1995, trabajó en el departamento de ventas de la empresa Boston Securities SA en Buenos Aires. Además, enseñó inglés a niños y adultos, y matemáticas a alumnos de secundaria y estudiantes de primer año de carrera. De julio 1996 a febrero 1998, la princesa Máxima trabajó para HSBC James Capel Inc. en Nueva York, donde llegó a ser vicepresidenta de ventas institucionales para América Latina. A partir de entonces y hasta julio de 1999 fue vicepresidenta de la división de mercados emergentes de Dresdner Kleinwort Benson en Nueva York, especializada en renta variable. Después cambió de trabajo a Deutsche Bank en Nueva York, donde llegó a ser vicepresidenta de ventas institucionales. Desde mayo de 2000 hasta marzo de 2001 permaneció trabajando en la oficina del Deutsche Bank en Bruselas.
El 30 de marzo de 2001, Máxima Zorreguieta se comprometió con el príncipe de Orange, Guillermo Alejandro, a quien conoció en la feria de abril de Sevilla del año 2000. Se convirtió en ciudadana neerlandesa el 17 de mayo de 2001. El 3 de julio de 2001, las dos cámaras del parlamento aprobaron un proyecto de ley presentado por el gobierno para consentir el matrimonio. El alcalde de Amsterdam, Job Cohen, ofició la ceremonia civil en la Beurs van Berlage el 2 de febrero de 2002. Máxima es hija de Jorge Horacio Zorreguieta Stefanini, un miembro civil del régimen del dictador argentino Jorge Videla. Debido a la polémica causada, el señor Zorreguieta decidió no acudir a la boda real cuando representantes del primer ministro holandés, Wim Kok, le pidieron que no asistiera. Basándose en su experiencia profesional en la banca y los mercados emergentes, la princesa Máxima se desempeñó como miembro del Grupo Asesor de las Naciones Unidas del Año Internacional del Microcrédito 2005. Viajó para observar los programas de microcrédito en acción. De 2006 a 2009, la Princesa trabajó en el Grupo de Asesores de las Naciones Unidas sobre Sectores Financieros Inclusivos, que trata de abordar la agenda más amplia de la inclusión financiera. En 2008, la Princesa presentó el Secretario General Ban Ki-Moon las recomendaciones del Grupo. Nombrada en 2009 por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, como Abogada Especial para la Financiación para el Desarrollo Inclusivo, la princesa Máxima trabaja con líderes gubernamentales, reguladores y supervisores financieros, organizaciones intergubernamentales, parlamentos, sociedad civil, sector privado y medios de comunicación para aumentar la sensibilización y promover la acción.
Sus compatriotas les critican su afición por las vacaciones exóticas y las villas costosas. Una inclinación que acaba de pasarles factura. Hace un año, pagaron una parte de la casa que mandaron a construir en Machangulo, al sur de Mozambique, a un agente inmobiliario de dudosa reputación. Si bien Guillermo y Máxima abonaron sus impuestos, el intermediario disponía de una cuenta en la isla de Jersey, un paraíso fiscal en el canal de la Mancha. La propiedad está a la venta desde que el rechazo ciudadano los forzó a abandonar el proyecto. Pero la forma de pago fue incluida por el antiguo gobierno de centroizquierda en la Comisión Secreta del Congreso. Una instancia reservada a la información confidencial del Estado. Como suele ocurrir con la realeza, la imagen resulta esencial. Y en este caso, si bien todo encajaba legalmente, hubo que justificarlo.

Mary Donalson es (casi) la princesa perfecta. Mary destacó en ciencias, matemáticas y deportes, en sus años escolares. Ella asistió a la mayoría de las clases avanzadas de ciencias, matemáticas e inglés. Mary ingresó en la Universidad de Tasmania en 1989 y se graduó en 1994 con una Licenciatura en Derecho y Comercio. No ejerció de abogada, pero continuó sus estudios y carrera profesional basada en sus estudios de Comercio. Presume de un largo y fructífero curriculum laboral. Su lengua materna es el inglés y el danés es su segunda lengua. Mary tomó cursos de francés y pasó una temporada de cinco meses en París. Conoció al Príncipe Federico en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, en la Slip Inn, donde fue con unos amigos y se encontraron con un grupo de miembros de la realeza congregados ahí. Su anuncio de compromiso se hizo en octubre de 2003. El 14 de mayo del 2004 contrajeron matrimonio. Mary se convirtió, en 2008, por una encuesta enviada a cerca de 23 mil votantes, el miembro más popular de la familia real danesa, superando a la reina Margarita y su esposo, el heredero a la corona, Federico, así como otros miembros de la familia real.
1015 Kopenhagen K es el título del libro que mantiene la tesis de que la casa real danesa está a punto de desintegrarse. "La monarquía danesa necesita un nuevo líder" y ése, desde luego no es Federico, según Villeman. El príncipe heredero de siempre ha tenido fama de playboy, de vago y de desmotivado. Su ilusión era casarse con Katja Storkholm, pero la tradición no escrita de que un futuro rey o reina debe buscar a su compañero fuera de las fronteras danesas prohibió ese amor. Katja le entendía, le ayudaba a preparar sus discursos, le animaba cuando no tenía ganas de acudir a actos oficiales. Pero, en 1995, Margarita dijo "no". Su matrimonio con Mary Donaldson, a la que los daneses recibieron de mil amores, todo sea dicho, está condenado al fracaso según la autora del libro. El príncipe no quiere ser rey, tiene unos consejeros nefastos, sólo piensa en navegar, esquiar y sigue manteniendo muchas amistades de juventud, también las femeninas. Le encantan sus coches, tiene 16, y bueno, también disfruta jugando con sus hijos. Por su parte, Mary está hipersensible y la devoran los celos, probablemente con razón, ya que dicen que Federico, mantuvo contactos íntimos con Katja, su exnovia. Según la periodista, Federico sale a menudo con sus antiguas y bellísimas amigas -Katja se casó- y Mary, frustrada, se va de tiendas y gasta lo que no está escrito. Alexandra, su excuñada, es una mujer muy inteligente, que ha aportado savia nueva a la casa real y ha hecho más por la casa real que lo que Mary pueda hacer en toda su vida.
John Donaldson, su padre, es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Edimburgo, con un doctorado por la Universidad de Tasmania, ocupó la enseñanza de matemática aplicada, fue jefe de departamento y decano de la Universidad de Tasmania. También investigó en la NASA y fue profesor visitante en las universidades de Houston, Montreal, Oxford, Korea Advanced Institute of Science and Technology (KAIST), Aarhus y Copenhague. Viudo, el profesor se casó, el 05 de septiembre de 2001, con Susan Moody, una autora de Gran Bretaña, que fue Presidente de la Asociación de Escritores del Crimen y nominada para el Premio de la Asociación de novelistas románticos en 1995. Su madre era asistente ejecutiva del Vice-Canciller de la Universidad de Tasmania desde los años 60 y murió seis semanas después de haber sido sometida a una cirugía cardiaca, en noviembre de 1997. Mary tiene tres hermanos: una farmacéutica, una enfermera y un geólogo universitarios, casados con hijos y trabajos buenos.

Mette Marit. Daría para un libro entero para hablar de la entrañable y, a la vez, golfa, princesa de todos los noruegos. La princispesca pareja se dedica a conocer mundo, durante meses, alrededor del mundo. Idem su bella y mimada cuñada la princesa Marta Luisa.

Los príncipes, ¿son príncipes de algo?, de los Griegos. Viven de la aportación de la tía, la reina Sofía. El mayor, Pablo, pegó el braguetazo con Marie Chantall Miller, un millonario de U.S.A. Se sospecha que se hizo un pack 2*1, cuando el príncipe Felipe estudiaba en Georgetown. El resto de los hermanos, a vivir de la sopa boba de la tita.

Déjame puntualizar , que , los Griegos , viven más bien bajo el manto protector de
la Reina Isabel de Inglaterra y de la FR de Dinamarca .
Los españoles , justo les hemos invitado a veranear en Mallorca .
Y ya es bastante .
 
[/COLOR]San Tirso de Abres, premio al Pueblo Ejemplar
http://comunidad.lne.es/servicios/galeriasMultimedia/media/34016/imagenes/1319293653194_1.jpg

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/san-tirso-abres-premio-pueblo-ejemplar/1230498/

Vídeos de Premios Príncipe Vídeos de sociedad en La Nueva España




[/QUOTE]

Buf que tía! Con las fotos siempre tienes la duda de que si ese gesto de prepotencia que lleva encima sea real o no. Pero es que en el video se ve que la tía es INSOPORTABLE: prepotente e histérica. Fijaos cuando está hablando el príncipe y están detrás la trepa y Alvarez cascos. Fijaos como mira ella, con que cara de condescendiente y perdona vidas. Y como se toca el pelo y se pone de puntillas compulsivamente. Y como mira de reojo a Cascos, que permanece impasible escuchando el discurso (como tendría que ser), lo cual es de muy mala educación. NO PUEDE ESTARSE QUIETA NI 1 MINUTO!!!!
 

Buf que tía! Con las fotos siempre tienes la duda de que si ese gesto de prepotencia que lleva encima sea real o no. Pero es que en el video se ve que la tía es INSOPORTABLE: prepotente e histérica. Fijaos cuando está hablando el príncipe y están detrás la trepa y Alvarez cascos. Fijaos como mira ella, con que cara de condescendiente y perdona vidas. Y como se toca el pelo y se pone de puntillas compulsivamente. Y como mira de reojo a Cascos, que permanece impasible escuchando el discurso (como tendría que ser), lo cual es de muy mala educación. NO PUEDE ESTARSE QUIETA NI 1 MINUTO!!!![/QUOTE]

Me refiero a este video:
San Tirso de Abres, premio al Pueblo Ejemplar, Telediario - RTVE.es A la Carta
 
Gilda, pienso lo mismo, pero mi pregunta es ocasionada por el énfasis que se pone en muchos posts que relacionan las malas relaciones de la pareja con el fin del matrimonio y luego monarquia deteriorada.

Desde luego que si así fuese, si el futuro de esta monarquía dependiese realmente de eso quedaría bien patente que es una institución con muy poca consistencia ya. Supeditar la continuidad de una Jefatura de Estado al matrimonio de tal Jefatura sería de traca, pero en fin, se ven tantas opiniones que reflejan esta realidad como si fuese un pase de modelos o la historia de la nueva rica sobrecargada de lujos y cirujias, que la parte institucional, la que verdaderamente debiera cuestionarse, no cuenta con muchas preguntas.

Gilda, saludos

Llita completamente de acuerdo con lo que dices en todo.
 
Back