PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Se le sale, está en su esencia DESPUÉS DE SIETE AÑOS, aún parecen turista en medio de todo el ambiente royals.


picture:30154642:preview:watermark
 
Yo me he fijado en una cosa, que os parecerá una tontería, pero que ya lo he visto antes. Conozco a un par de parejas con una cosa en común: que uno de los dos de la pareja está anoréxico, o como lo queráis llamar: tiene problemas con la comida, no come o está obsesionado con la imagen y el peso. Y además coincide que esta persona es la que manda en la pareja y siempre OBLIGA al otro a estar a régimen, o a comer poco.

En uno de los dos casos que os digo, consigió que el otro estuviera anoréxico también y en el otro caso, el otro se mantienía delgado, pero comía lo que le daba la gana cuando la otra no lo veía.

Pues en los dos casos cuando dejaron la relación se les notó en seguida la nueva LIBERTAD poque se echaron unos kilos rapidamente. Y EL PRÍNCIPE HA ECHADO UNA PAPADA ULTIMAMENTE EN UN TIEMPO RECORD....

Os parecerá una tontería, pero me ha recordado muchísimo a estos dos casos que conozco.
 
Me parece una tontería vincular la papada del priíncipe con una ruptura matrimonial. Él es de buena mesa y ella, a saber, que no, que no come como una lima, es imposible. Quizá haya semanas que se vean poco, por los actos oficiales y no coincidan en las comidas. Una amiga casi anoréxica ganó diez kilos, ahora está bien y se quedó embarazada; su marido siempre ha sido flaco, pero menos que ella; son una pareja unida. Una familia bien avenida, los padres son entraditos en carnes, al padre, camionero, le gusta comer bien y los dos hijos treintañeros, chico y chica, son anoréxicos no reconocidos. Hay de todo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cada día le saco más parecido a Felipe con Alfonso XIII.
 
Me parece una tontería vincular la papada del priíncipe con una ruptura matrimonial. Él es de buena mesa y ella, a saber, que no, que no come como una lima, es imposible. Quizá haya semanas que se vean poco, por los actos oficiales y no coincidan en las comidas. Una amiga casi anoréxica ganó diez kilos, ahora está bien y se quedó embarazada; su marido siempre ha sido flaco, pero menos que ella; son una pareja unida. Una familia bien avenida, los padres son entraditos en carnes, al padre, camionero, le gusta comer bien y los dos hijos treintañeros, chico y chica, son anoréxicos no reconocidos. Hay de todo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cada día le saco más parecido a Felipe con Alfonso XIII.

Tienes razón, puede haber de todo. Pero en los casos que te digo el punto importante es que EL QUE ESTÁ OBSESIONADO CON LA IMAGEN MANDA SOBRE EL OTRO, porque tiene mucho carácter. Quiero decir que la influencia del que manda en la relación, en este caso era evidente porque hablamos de aspecto físico, pero que podría haber sido cualquier cosa, como no dejarle salir con los amigos y al dejar la relación se pega un año de juergas.

Quiero decir que en estos casos que conozco, se les notó la liberación de haber estado con una persona "tirana" en este caso con el control de la comida, porque al dejarlo se engordaron con rapidez.

Por supuesto que puedes estar casado con una persona que tiene problemas alimenticios y que no tenga un caracter fuerte y no te controle. Pero una persona que es anoréxica, y que le da ASCO un milímetro de grasa (que es lo que les sucede a estas personas) ver al que está a su lado con papada, ya te digo yo que si tienen un caracter fuerte, no lo soportan y lo ponen a caldos y lechugas hasta que se adelgace.

Y creo que este caso es muuuuuuuuy parecido a esto. Por eso me extrañan esos kilitos de más que están apareciendo ultimamente.
 
Paloma estám muy rara, con tanto planchado su cara es otra; y bueno, esa forma de sentarse tan descuidada deja mucho que desear.

Letizia, en mi opinión muy mal, el día del vestido gris que parecía de gangas de forever 21 o de H&M con zapatos beige, inexplicable la falta de combinación, abarata todo lo que lleva, me fijé que llevaba el pelo muy rubio contrario al día anterior, y ya en el vestido de gala con las aplicaciones muy hortera para mi gusto, parecía un chupa chups. Su marido gordo , con cara de cínico admirando la puesta de escena que su rebaño montó para él. :a42:

Los actos, dejando a personajes aparte, maravillosos. El escenario, igual.
 

La madre de Letizia o Ana Rosa Quintana?? :a10::a10:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Oye, pues yo la he visto siempre muy bien en entos premios... De hecho, creo que es cuando mejor vestida la he visto :a35::a35::a35:
 
Qué fea, qué cursi y qué mayor está. Cada día parece más una cincuentona operada, una especie de hibrido entre Yurena y la mujer de Fefé, con esos dientes relumbrones, párpados estirados y pestañas postizas a lo Hollywood serie B. Qué espalda más horrible que no logra disimular con las transparencias. El pelo es un revuelto de extensiones y mechones requemados que se le cae por momentos. Cuando se baja de las plataformas, se la ve aún más cabezona y poquita cosa. No tiene chic, ni allure, ni glamour, ni clase, ni ángel. Siempre "trying too hard", que es lo peor que puede hacer uno en la vida (y es incompatible con una vida social saludable). En los Premios ha interpretado por momentos el papel de gran señora y de doncella remilgada y no ha conseguido ubicarse en ninguno de los dos. Qué falta de naturalidad tan clamorosa. Es robótica total. Simplemente no sabe estar. Cuando se viste de gala, lo más que consigue es parecer una extra de película de época, a menudo con cierto aire de solterona de provincias años 30. Cuando va de calle, parece una de esas madres que se disfrazan de sus hijas adolescentes - pero a estas alturas canta ya el rollo de correr detrás los manás y bonjovis de turno como una groupie trasnochada - se ha quedado en el rollo universitario de los conciertos, las películas en VO y Babelia y no la saques de ahí porque no da para más.

Dado que nunca va a ser referente cultural, ni icono de la moda o la belleza ¿por qué no adopta una causa social? Al menos le daría un papel en la vida. De momento es una figura banal y prescindible. Uno tiende a preguntarse ¿le interesa algo más a esta señora que su físico y sus rellenos?
 
Ya sintetizando, porque lo he dicho todo.


Lo peor:
*_Las palizas que le ha dado al Sr. Cohen. Puede que este señor, hable español, ha vivido por todo el mundo, ahora el discurso que dio, sin papel, el discurso en directo, la Leti no lo entendió, no quiso ponerse los traductores, si se los puso, para los japoneses y para el italiano. Por suerte, el locutor de TV1 que retransmitia lo iba traduciendo palabra por palabra, y al llegar a su casa podrá ponerse el video y saber que dijo su admirado Cohen.
*_Durante la entrega de insignias, por la mañana, cuando llega la reina, su hijo le presenta a aquellos que no se le habían presentado a la reina, y la reina los saluda incluyendo el señor Cohen, todo esto sucede en las narices de doña lista, bueno lo que le queda de nariz. Posan para la foto. Y al romper filas, va la Leti a donde la reina con la firme intención de llevarla aunque sea arrastras junto al señor Cohen ¿para que?. Eso da una muestra muy clara, de que la mente de doña princesa no funciona correctamente.
*_Da miedo pensar, en las conversaciones que tendrá esta señora con los premiados. Da miedo.
*_Solo faltaban en los premios Cascos y su actual esposa. Restan. Restan.
*_La suegra reina, dadas las circunstancias, no debería de ir. Si fuera discreta, se queda en su casa y saca fotos a la tele. Lo natural podría ser, que toda la familia de la princesa y toda la familia del principe, ocupara una fila o dos filas del teatro. Nunca lo han hecho los del lado del principe. Se han muerto por ir, los del lado de doña lista, en otras ocasiones estaba hasta la suegrastrareina. Actualmente parece, no se, que solo acude doña chuleta racauchutada por cuenta del Estado.








Chuleta e hija, acuden a Varela juntas. Se nota. La varelada de estos premios, es espantosa. Ese vestido años cincuenta, es una mierda de vestido, propio de señora de mal gusto en fin de año. Que feo. Ella no puede ponerse cualquier cosa, no hay photoshop que pueda arreglar el aire de marujón cutre. Eso no lo arregla el photoshop, las piernas si, el aire cateto y el diseño feo no. Una mujer elegante, puede hacer bonito un diseño espantoso, ella no.

Insisten en inyectarse, en operarse, en retocarse la cara, y eso sienta mal a todas. Cuanto más insisten, peor quedan, cuantos más viajes al cirujano peor quedan. La Rocachuletas sigue igual de fea, yo creo que mucho peor, solo que ahora está fea y ridicula. Se muere por vestidos de fiesta. Y no se da cuenta que hace el ridiculo. Eso si, ridiculo pagado por el Estado. Que verguenza.


 
San Tirso de Abres recibe el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar

principes1.jpg
 
Qué fea, qué cursi y qué mayor está. Cada día parece más una cincuentona operada, una especie de hibrido entre Yurena y la mujer de Fefé, con esos dientes relumbrones, párpados estirados y pestañas postizas a lo Hollywood serie B. Qué espalda más horrible que no logra disimular con las transparencias. El pelo es un revuelto de extensiones y mechones requemados que se le cae por momentos. Cuando se baja de las plataformas, se la ve aún más cabezona y poquita cosa. No tiene chic, ni allure, ni glamour, ni clase, ni ángel. Siempre "trying too hard", que es lo peor que puede hacer uno en la vida (y es incompatible con una vida social saludable). En los Premios ha interpretado por momentos el papel de gran señora y de doncella remilgada y no ha conseguido ubicarse en ninguno de los dos. Qué falta de naturalidad tan clamorosa. Es robótica total. Simplemente no sabe estar. Cuando se viste de gala, lo más que consigue es parecer una extra de película de época, a menudo con cierto aire de solterona de provincias años 30. Cuando va de calle, parece una de esas madres que se disfrazan de sus hijas adolescentes - pero a estas alturas canta ya el rollo de correr detrás los manás y bonjovis de turno como una groupie trasnochada - se ha quedado en el rollo universitario de los conciertos, las películas en VO y Babelia y no la saques de ahí porque no da para más.

Dado que nunca va a ser referente cultural, ni icono de la moda o la belleza ¿por qué no adopta una causa social? Al menos le daría un papel en la vida. De momento es una figura banal y prescindible. Uno tiende a preguntarse ¿le interesa algo más a esta señora que su físico y sus rellenos?


Muy buen análisis, la has retratado perfectamente. En cuanto a causa social no albergo esperanzas, esta la unica causa que propugna es Lety, lety y lety, a costa de lo que sea y pasando por encima de quien sea. Lo malo es que se ha topado con una gente que puede inmensamente mas que ella, y las batallas innecesarias y perdidas de antemano que lleva presentando desde hace mas de 7 años le estan pasando factura. Ya no sabe ni quien es la muchacha. Ahora parece que está a punto de perder, o a riesgo de perder la última y la decisiva, la del apoyo de Felipon que me parece que ha quemado sus naves y pasa de ella.

En el video se ve el momento cuando ella esta charla que charla con Cohen y van a empezar los posados y Felipe le dice que atienda y ella ni le mira y sigue hablando. Con una tía asi no se puede ir por la vida, ruda, antipatica, mal educada hasta decir basta.
 
Ya sintetizando, porque lo he dicho todo.


Lo peor:
*_Las palizas que le ha dado al Sr. Cohen. Puede que este señor, hable español, ha vivido por todo el mundo, ahora el discurso que dio, sin papel, el discurso en directo, la Leti no lo entendió, no quiso ponerse los traductores, si se los puso, para los japoneses y para el italiano. Por suerte, el locutor de TV1 que retransmitia lo iba traduciendo palabra por palabra, y al llegar a su casa podrá ponerse el video y saber que dijo su admirado Cohen.
*_Durante la entrega de insignias, por la mañana, cuando llega la reina, su hijo le presenta a aquellos que no se le habían presentado a la reina, y la reina los saluda incluyendo el señor Cohen, todo esto sucede en las narices de doña lista, bueno lo que le queda de nariz. Posan para la foto. Y al romper filas, va la Leti a donde la reina con la firme intención de llevarla aunque sea arrastras junto al señor Cohen ¿para que?. Eso da una muestra muy clara, de que la mente de doña princesa no funciona correctamente.
*_Da miedo pensar, en las conversaciones que tendrá esta señora con los premiados. Da miedo.
*_Solo faltaban en los premios Cascos y su actual esposa. Restan. Restan.
*_La suegra reina, dadas las circunstancias, no debería de ir. Si fuera discreta, se queda en su casa y saca fotos a la tele. Lo natural podría ser, que toda la familia de la princesa y toda la familia del principe, ocupara una fila o dos filas del teatro. Nunca lo han hecho los del lado del principe. Se han muerto por ir, los del lado de doña lista, en otras ocasiones estaba hasta la suegrastrareina. Actualmente parece, no se, que solo acude doña chuleta racauchutada por cuenta del Estado.




http://www.lavozlibre.com/images/ge...posa-a-la-salida-de-la-entrega-de-premios.jpghttp://www.lavozlibre.com/images/ge...posa-a-la-salida-de-la-entrega-de-premios.jpg



Chuleta e hija, acuden a Varela juntas. Se nota. La varelada de estos premios, es espantosa. Ese vestido años cincuenta, es una mierda de vestido, propio de señora de mal gusto en fin de año. Que feo. Ella no puede ponerse cualquier cosa, no hay photoshop que pueda arreglar el aire de marujón cutre. Eso no lo arregla el photoshop, las piernas si, el aire cateto y el diseño feo no. Una mujer elegante, puede hacer bonito un diseño espantoso, ella no.

Insisten en inyectarse, en operarse, en retocarse la cara, y eso sienta mal a todas. Cuanto más insisten, peor quedan, cuantos más viajes al cirujano peor quedan. La Rocachuletas sigue igual de fea, yo creo que mucho peor, solo que ahora está fea y ridicula. Se muere por vestidos de fiesta. Y no se da cuenta que hace el ridiculo. Eso si, ridiculo pagado por el Estado. Que verguenza.



De acuerdo con todo.

Me extraña doña Menchu no haya ido este año, va a ser verdad que está delicada de salud, ojalá se recupere.
 
Back