PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

transpa.gif
principes26_reference.jpg
 
Está Fantástica. Perfecta en todos los actos.
Las fotos ,como nos pasa a todos, depende del momento nos saca una cara u otras.
 
A mí Letizia no me cae para nada bien pero se le nota que cuando quiere ir bien vestida y/o preparada "hace el esfuerzo". ¿Por qué no se ha presentado con bailarinas, pantalones y camisetita a estos premios y sí lo hace en las Entregas de Banderas de los Militares?

Para mi gusto va bien vestida, pero su comportamiento, como siempre la delata: va con pose de star, muy estirada, demasiado maquillada y pendiente de sus zapatos, que le quedan un poco grandes (además de otras cosas que le quedan grandes, obviamente)
 

Bueno, y la madre veo que está igual. Les ponen tanto botox en la frente que se les hincha un poco.

Decís que tiene cara de aburrida, pero yo lo que creo es que por mucho que quiera expresar algo ya no puede mover los músculos.

Es como si a la cajera del día de mi barrio le tocara el euromillón. Esta familia ha tenido la misma reacción. Lo que me jode es que YA SABEMOS QUIÉN LES PAGA LAS OPERACIONES Y LOS PINCHAZOS TÓXICOS.
 
Paloma ha dado el viejazo. Lo de Letizia no es ni efectos de luces ni fotos ni nada, es el cambio de una persona en otra, es una persona que se ha quedado tan raquitica que le/se han tenido que rellenar la cara como una ardilla chimpmunk para que no se note tan cadaverica, amen de cirugia de nariz, cejas decoloradas para suavizar razgos, pestanas postizas, fundas dentales y dos pelotas de tenis en cada pomulo.

6leti-660.jpg


109998d1319274883-premios-pra-ncipe-de-asturias-2011-20-21-octubre-3.jpg
 
Paloma ha dado el viejazo. Lo de Letizia no es ni efectos de luces ni fotos ni nada, es el cambio de una persona en otra, es una persona que se ha quedado tan raquitica que le/se han tenido que rellenar la cara como una ardilla chimpmunk para que no se note tan cadaverica, amen de cirugia de nariz, cejas decoloradas para suavizar razgos, pestanas postizas, fundas dentales y dos pelotas de tenis en cada pomulo.

http://www.vanitatis.com/cache/2011/10/21/6leti-660.jpg

http://www.cotilleando.com/attachme...ra-ncipe-de-asturias-2011-20-21-octubre-3.jpg

Madre mía ¡quién te ha visto y quién te ve, sombra de lo que eras!
 
no sé si habrá algun video por ahi.pero la imagen de la entrada al teatro lo decia todo el principe iba al lado de la Reina y Letizia detrás.Ni siquiera el se paraba o miraba hacia atras el pincipe seguia andando y ella sola y con una cara de mosqueo que no veas.

y una vez dentro del teatro que la Reina se marchó al palco y ellos se quedaron los dos abajo es que se ve perfectamente que no hay nada entre ellos ella mirando a un sitio y el principe a otro,después ella se acercó a hablar con un señor de pelo blanco y cuando se acercó el principe ella se quedó callada y giró la cabeza. que maleducada.No os fijasteis?
con ese mismo señor también hablo al final de los premios.

no hay un video donde salga todo esto?
 
MOMENTO MEMORABLE: Azzpirante yendo tras la reina para presentarle al poeta Cohen........y la reina que disimulaba, pero azzpirante insistía!!!!!!
Otro momento, es la llegada el dia principal.........prácticamente la reina y Felipe van a lo suyo, muy Borbones, muy ROYALS y azzpirante queda..........atrás.
Y Otro: CULOMETA, sinceramente para ir y estar así.......me quedo en casa, por lo menos si quiero gritar a lo "fan enamorada" o emocionarme o poner cara de vinagre y el vestido se me suba hasta la parte pertinente, nadie me va a ver!!
Por cierto, no le dieron butaca en la media, le dieron de la media para atrás!!
En honor a la verdad, es una desconsideración; pero también vaya a ver cómo se lo han buscado y además, porqué no demuestra DIGNIDAD y antes de ser vista así, se queda en casa, viste de lo suyo y come idem?
Yo, en su caso, no les recibiría nada!!
 
picture:30154644:preview:watermark


picture:30154642:preview:watermark


pero como se le ocurre a esta mujer en mitad de los premios sacar una camara de fotos?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

foto de entrada al teatro
picture:30152164:preview:watermark
 
Y cual esra la razon de mama chuleta por alli?

Con ese careto que todo le apesta como el de la hija? ahora sabemos a quien salio eh?

¿Qué cual es la razón? ¿De verdad no lo sabes? Ya te digo yo lo que debía de estar pensando en vez de escuchar el discurso: "oiissshhhh mi Leti, que guapa, y que fina, y que elegancia, y que bien le han quedado los retoquitos, cuando ya nos parecía que no tenía remedio la hemos encasquetao ... perdón .... casao con el heredero de la corona nada menos!! Oiiiiii y cuando me vean mis amigas del mus por la teleeee.... que envidia van a pasar, yo aquí divina de la muerte viendo a mi Leti en el escenario y rodeada por la creme de la creme ..... y lo digo yo que para eso soy la consuegra de la Reina, que se fastidien!!!!"

Y por cierto, estoy de acuerdo, los premios son Príncipe de Asturias, no Príncipes, así que la Letifea al palco, que además así la veremos menos ..... y PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS para la Reina, que acabo de ver en el video el desplante que le da cuando intenta presentarle a Cohen. Y más PLAS PLAS PLAS PLAS por lo guapa, elegante y distinguida que ha estado, me encanta.

Otro evento nacional deslucido por la Lepizia, cuántos llevamos ya?
 
http://9.t.cdn.belga.be/picture:30154644:preview:watermark

http://3.t.cdn.belga.be/picture:30154642:preview:watermark

pero como se le ocurre a esta mujer en mitad de los premios sacar una camara de fotos?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

foto de entrada al teatro
http://4.t.cdn.belga.be/picture:30152164:preview:watermark

Pues yo creo que de triste nada, de nada, no cabe en sí de gozo. Con la careta nueva brillante y estirada está más contenta que unas castañuelas.

Quizás lo que se cuece en la intimidad es que cada vez el rey está más pachucho y estos ya está relamiéndose de que llega su momentazo.
 
Back