PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre



[HL]OMG!!!!!!!!!

Este video no tiene desperdicio...Como la reina la ignora y como ella se pone a hablar con Cohen y el pobre hombre apurado trata de terminar la conversacion...

Esta mujer no puede negar su estilo de vida de bares y corrupcion...se le nota en cada gesto, su manera de caminar, de mirar,,,

Esto no tiene solucion.

Fueron muchas lunas expuesta a esos focos...
[/HL]
 
Cuando digo que andais salidillas... porque mira que sacar una gracia de humor tan grueso, chabacano y vulgar de esa foto da que pensar.

VOLAVAN, pero en què piensas, cuando se habla de "lo que te voy a hacer esta noche"?
A ver si las salidillas vais a ser otras...
Està claro, lo que le va a hacer por la noche es la pugneta, como de costumbre. Se irà al cine, o a cenar con las amigas...

Què mal pensadas sois algunas. Y encima, echàis sobre los demàs los propios prejuicios.
 
pato laqueado, ¿pero cómo te atreves? Ir al cine es muy vulgar, a no ser que vayas a ver una película de cine mudo en versión original subtitulada al iraní. Ellos se quedan en casa y leen joyas literarias mientras Leonor estudia las propiedades de los alimentos y Sofía hackea la web del FBI.
 
Les veo un lenguaje corporal de unión sin disimulos, ni fisuras. Están totalmente pegados, no hay espacio entre ellos dos. Yo les veo enamorados, son un matrimonio sólido, otra cosa son los problemas y enemistades que despiertan, incluso dentro de la familia-empresa.

Queda casa real y presupuesto para rato, mal que nos duela. Otra cosa es que no haya dinero público para los que nosotras entendemos básico, como son las pensiones de nuestros abuelos, bien merecidas, ganadas con el sudor de sus frentes. Y para mantener una sanidad pública, gratuita y universal, de calidad, de los años 90.
 
Cuando digo que andais salidillas... porque mira que sacar una gracia de humor tan grueso, chabacano y vulgar de esa foto da que pensar.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Perdona. ¿Tienes algun problema con el español? resulta un poco cognazo esa mania de demostrar que tienes conocimientos de ingles.

[HL]Amor, gracias por tu comentario.

I don't have to demonstrate anything to you. If you don't know how to speak English,

I would recommend you to take some classes.

Es bueno para mantener el cerebro activo.

Agradezco enormemente tu observacion porque eso significa que me lees y prestas atencion a lo que digo.

Si a la libertad de expresion!! No a la dictadura letiziera!!!!

Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Danke schoen and zai jian.[/HL]
 
pato laqueado, ¿pero cómo te atreves? Ir al cine es muy vulgar, a no ser que vayas a ver una película de cine mudo en versión original subtitulada al iraní. Ellos se quedan en casa y leen joyas literarias mientras Leonor estudia las propiedades de los alimentos y Sofía hackea la web del FBI.

...Ooops! Perdòn....eso es lo que yo querìa decir, sì...pido perdòn...:a11::a11::a11:
 
Más fotos:

610x.jpg


x610.jpg


610x.jpg


610x.jpg


610x.jpg
 
Madre del amor hermoso...¿ En ese cuerpecillo raquitico e insignificante tanta "pechonalidad"..? ¿ como se conjuga eso?
espana-premios-principe-ceremonia-de-entrega-de-los-premios-principe-de-asturias-2011-43$599x0.jpg


Parece tener 50 años
610x.jpg


610x.jpg
 
[HL]Amor, gracias por tu comentario.

I don't have to demonstrate anything to you. If you don't know how to speak English,

I would recommend you to take some classes.

Es bueno para mantener el cerebro activo.

Agradezco enormemente tu observacion porque eso significa que me lees y prestas atencion a lo que digo.

Si a la libertad de expresion!! No a la dictadura letiziera!!!!

Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Danke schoen and zai jian.[/HL]

1 Si no tienes que demostrarme nada, por favor no me lo demuestres.

2 Es imposible no leer tus inteligentes comentarios, te tomas mucho trabajo, negrita,subrayado en amarillo pollito, dos mil emoticones.

Si no son posts, son ataques al buen gusto, ahora eso si muy llamativos.

Guapaaaaaaaaaa
 
[HL]OMG!!!!!!!!!

Este video no tiene desperdicio...Como la reina la ignora y como ella se pone a hablar con Cohen y el pobre hombre apurado trata de terminar la conversacion...

Esta mujer no puede negar su estilo de vida de bares y corrupcion...se le nota en cada gesto, su manera de caminar, de mirar,,,

Esto no tiene solucion.

Fueron muchas lunas expuesta a esos focos...
[/HL]

No sé de que país serás pero ese comentario no tiene nada que ver con la realidad española, aquí ir de bares es lo más natural que hay y de lo mejor que tenemos. Es un argumento que está fuera de lugar para enmindar a Leti, es la mayor tonteria que he leído en el foro.
 
Back