PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

A vosotras os encuentro cursis, con pésimo gusto y un pelín horteronas. Letizia va fantástica siempre. Ahí os duele, bonicas. Cuando hagais el bachiller podreis comer huevos.

Hay que tener paciencia para aguantar algunas cosas eh!!!:a29::a29::a29:

Pero no puedo decir nada porque lo fundamenta taaaan bieeeen...:a40::a40::a40:
 
La princesa está bella y correcta. ¡Viva la princesa!

Pero que viva de su trabajo y de su dinero, no de los nuestros.

bobo1.jpg


Qué poco agraciado es Felipe, virgen santísima. No sé cómo la prensa todavía tiene los huevos de ponerlo como el príncipe más guapa de Europa. Me dicen que tiene 50 y pico años y me lo creo.
 
Sus cuñadas estarán muertas de envidia. Tan grandotas, tan rudas.

Seguro que se mueren de envidia de un piojo como Lety, si no fuera por los arreglos que se hace sería igual que un esqueleto andante.

¡Amós andaaa no digáis disparates!
 
El VIVA ESPAÑA, fué muy emotivo

picture:30152577:preview:watermark


azzpirante a veces parece sin vida..........como la Miller, otra sacada del Madame Tussaud

picture:30152795:preview:watermark


Inspirado en G. Garcia Lorca, de quien no copió su voz pero de quién descubrió que había una voz y la tenía que hallar.......

picture:30152792:preview:watermark


creo que su discurso como el de los héroes de Fukushima, valieron y honraron esta ceremonia.


picture:30152307:preview:watermark


Entonces, él me colocaba la mano en la guitarra, ponía mis dedos en las cuerdas y me enseñó los acordes.............

picture:30152192:preview:watermark


En los trenes japoneses se lee: Mil disculpas si a lo mejor nuestras formas os incomodan, pero somos concientes que ese es el legado de nuestra educación.

picture:30152086:preview:watermark


La reverencia un sinónimo de respeto, educación y elegancia en el pueblo japonés.



picture:30151974:preview:watermark





picture:30152078:preview:watermark
 
Quién le iba a decir a Culometa que iba a ser consuegra de Juan Carlos, madre de reina consorte y abueli de la futura reina de España...

¡Quién te ha visto y quién te te ve, el mundo al revés...!

Estas cosas son por lo que se hacen tantos chistes de este foro.
Este hilo es sobre los premios Principe de Asturias que han dado para mucho y en algun momento ha sido hasta emotivo, y el 90% es sobre si va o no va bien vestida Letizia y ya como final subis una foto de la familia de Letizia, que ya me direis que tiene que ver.
Si pensais que la foto de una familia humilde española da mucha risa o desprestigia a quien pertenece a ella, estais muy equivocadas, y estas cosas lo unico que consiguen es el efecto contrario, mas simpatia hacia Letizia.
 
Tiene una imagen rarisima, te pones a mirarla y no se sabe si tiene 40 o tiene 60 años. El traje es ñoño, el peinado no le sienta y su cara es un máscara y su cuello con pellejos.

Para mi me gusto mas el año pasado y el primer año, el resto no me gustío nunca y este año parece que lleva una máscara.
 
Estas cosas son por lo que se hacen tantos chistes de este foro.
Este hilo es sobre los premios Principe de Asturias que han dado para mucho y en algun momento ha sido hasta emotivo, y el 90% es sobre si va o no va bien vestida Letizia y ya como final subis una foto de la familia de Letizia, que ya me direis que tiene que ver.
Si pensais que la foto de una familia humilde española da mucha risa o desprestigia a quien pertenece a ella, estais muy equivocadas, y estas cosas lo unico que consiguen es el efecto contrario, mas simpatia hacia Letizia.

En este hilo se está hablando de los premios príncipe de Asturias y como la madre de Letizio ha asistido a la ceremonia (of course, no iba ella a perderse un sarao como éste) ponemos su foto y comentamos lo que nos parece. Sobre los premios en sí se ha hablado largo y tendido a lo largo de este hilo con muchas foreras que han aportado su opinión. Y no, no nos da risa ver a una familia humilde ni creemos que sea un desprestigio pertenecer a ella (estáis más obsesionados con la clase social los fans que los detractores): nos da risa ver a una familia humilde que por el braguetazo de uno de sus miembros va por el mundo con ínfulas de ser mejor que nadie: desde la hermana enchufada a la que pagamos la ropa pasando por el antenista reconvertido a periodista y conferenciante de luxe y por la madre sindicalista de izquierdas que ahora va por el mundo disfrazada de ricachona rancia de derechas. De eso nos reímos.

bobo1.jpg


jajajaja retarrrrrrrrrrrrrrrrrd
 
Lo mejor que tiene Letizia es que, de haber salido del nido de una familia humilde española, nieta de taxista y pescatera, pero también de locutora radiofónica asturiana, ha conseguido casarse con el príncipe. Su madre era una adolescente en esa foto y eran los 70. Su familia es su honra y su orgullo.

Otra cosa es que no me guste el tipo de mujer que es, estilo Carmen Chacón, tipo s*x* en New York, pero es el tipo de mujer que, hoy día, triunfa. Su mirada es dura, pero también astuta y viva. Cuando su marido llega, ella ha ido y vuelto cuatro veces.
 
zletizia1m_galeria_portrait.jpg


¿Puede ser que doña AhorradoriZia lleve un abrigo reversible? :a10:
 
Back