PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

SEÑORAS Y SEÑORES: CULOMETA!!!!!!!!!

109978d1319225074-premios-pra-ncipe-de-asturias-2011-20-21-octubre-2011102174principes_2_g.jpg



El broche será un presente de ELENA?
Gracias Gilda, tomé tu foto para subirla.
 
Le falta un abrigo al vestido. Hoy ha hecho un frío de pingüinos en la cornisa cantábrica. Véase el resto de invitados al evento. Por otro lado, a mí el vestido me gusta. Ella está delgada y estos vestidos de telas tan etéreas disimulan su talla mini. El vestido, visualmente, hace que se vea con más cuerpo del que tiene.
 
SEÑORAS Y SEÑORES: CULOMETA!!!!!!!!!

http://www.cotilleando.com/attachme...011-20-21-octubre-2011102174principes_2_g.jpg


El broche será un presente de ELENA?
Gracias Gilda, tomé tu foto para subirla.



¡A la reina suegra hay que verla mejor!.
Mirala, ella, con su melena.
Y toda de raso. Tan celeste ella.
¡¡Como le gusta la foto, los fastos y no los de Ovidio!!.
El brillo-brillo que no falte.
Quien la ha visto y quien la ve.
Señor, señor...
Eso es vida y no la miseria. ¿A que si?.
 
Lo que hay que ver! No puedo creer que se muestren divertidos como dos adolescentes en algunas fotos! Un poco de respeto con la investidura no vendría mal...Ahí están ellos, con sus carantonias, pese a todo (pobreza que llega al 20% de la población y más, según la Fundación FOESSA, un porcentaje de más de 20% de desempleo). En algún momento lo que sucede en Grecia se trasladará a los demás países de la zona euro (excepción hecha de Alemania y de los países Nórdicos, tal vez). Acabo de leer que no hay acuerdo entre Francia y Alemania. Nos espera una grave recesión y poco importa que gane Rajoy o Hollande aquí en Francia. Tal vez la gente (que aún no lo hecho) comience a reflexionar sobre la utilidad de ciertas instituciones...

Si no se ríen, entonces dirían que van con mala cara, de mala gana, que sólo les gusta los privilegios, etc. si con no reírnos saliéramos del paro o se acabara la pobreza...........criticar por criticar.
 
SEÑORAS Y SEÑORES: CULOMETA!!!!!!!!!

http://www.cotilleando.com/attachme...011-20-21-octubre-2011102174principes_2_g.jpg


El broche será un presente de ELENA?
Gracias Gilda, tomé tu foto para subirla.

parece Culomete, con broche tipo nobles de rango, mirada al cielo como dando las gracias al todopoderoso porque la nena supo escoger y se lo coge practicamente todo y así le pasa algo a ella. Ella pensará y tiene razón que no puede tener más suerte de la que ya tiene.
 
El problema es que los ciudadanos no nos ponemos de acuerdo en pedir y protestar. Los derechos, que hemos perdido todos, se gaanron con mucha lucha y con vidas humanas. En los 70-80, subía una peseta la barra de pan y todos a protestar a la calle. Hoy, todos nos movemos por nuestro propio interés, a escondidas y a peloteo al jefe, y ellos se aprovechan de ello.
 
Desde mi punto de vista personal, hoy la princesa luce muy bonita y discreta.:a08:
 

Adjuntos

  • sfeddddd.jpg
    sfeddddd.jpg
    29,6 KB · Visitas: 100
super elegante Letizia me gusto el vestido , los zapatos , el peinado hoy se la ve como una princesa digna de su puesto , hoy le pongo un 10 me gusto todo completamente todo



Te la regalamos, como te gusta te la madamos directa con lazo incluido y ademas cargamos con los gastos del transporte. Una princesa 10 para la princess del foro.
 
Utilidad no tienen ninguna, pero qué bien iban hoy los tres. La reina elegante, desgraciadamente con su bisutería pero bueno, el traje es precioso, el príncipe está guapo, y Letizia muy bonito el vestido. Sus pendientes maravillosos. Y el peinado pelín exagerado, pero bien.
 
Back