PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

ULLIEL me encanta tu avatar

en efecto creo que esta mujer debe entender de una buena vez que necesita asesoria que no tiene buen gusto

he visto programas americanos donde va una tia esperpentica y la convierten en una chica hermosa y estilosa

la leta no era fea y con los recursos que tiene ya podía lucir muy bien y simplimente no he visto una coasión donde vaya bien porque siempre le falla algo

insisto ese vestido no le queda bien el cuello ojal es muy amplio y no le ajusta bien porque un hombro casi lo lleva descubierto
 

Sinceramente creo que Let ha pensado que estaria muuuuy bien eso de combinarse el color del calzado con el amarillo de las moquetas y el estampado del vestido con el tono azul de las telas de la pared del fondo... Es la unica explicacion ''logica'' que yo puedo encontrar... :a40:[/QUOTE]

Gaspard¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estás guapo hasta haciendo feas muecas¡¡¡¡


Newscom-abausaphotos591503
 
En esta foto se ve MUY choni, no ? aros , los brillos de la chaqueta, la camisetita con esas rayas verticales :a42::a42::a42:

x610.jpg
 
¿Fantástica siempre? Hay que estar ciego. A veces va bien, otras va guapísima, pero ha tenido muchas apariciones directamente bochornosas. No necesito ni insistir en que si visto bien o si tengo bachiller. Las cosas son como son, y Leti tiene un gusto dudosillo en el vestir, además de pasarse el protocolo por el forro de los zapatronchos, que es lo peor de todo. Si fuera hortera o mal vestida pero respetando el protocolo, no se le metería tanta caña. Pero si va a provocar, vestida como una pordiosera a un acto militar de gala, o vestida de cuasi furcia a una audiencia en palacio... pues que no espere aplausos ni respeto porque no van así las cosas. Uno se hace respetar por sí mismo, no por cuántos titulitos tenga.
 
ULLIEL me encanta tu avatar

en efecto creo que esta mujer debe entender de una buena vez que necesita asesoria que no tiene buen gusto

he visto programas americanos donde va una tia esperpentica y la convierten en una chica hermosa y estilosa

la leta no era fea y con los recursos que tiene ya podía lucir muy bien y simplimente no he visto una coasión donde vaya bien porque siempre le falla algo

insisto ese vestido no le queda bien el cuello ojal es muy amplio y no le ajusta bien porque un hombro casi lo lleva descubierto

Aunque la asesoren , es inútil .
Es así ella , su carácter , su forma de ser , de actuar .
Le pones un traje maravilloso , y parece que vaya disfrazada .
Tal como ocurrió con el vestido rojo y los de la boda de Mary , antes de casarse ella y Flip .
Parecía una furcia y los trajes eran de lo mejor .

La Reina ya , la ha dejado por imposible , y con razón . :a42:
 
Lleva letizia, sobre su Vagina principesca y aledaños, una gran mancha en forma de hoja....¿casualidad del vestido?..o vá la princesa impregnada de "elementos naturales"..

pic.aspx
 
Sinceramente creo que Let ha pensado que estaria muuuuy bien eso de combinarse el color del calzado con el amarillo de las moquetas y el estampado del vestido con el tono azul de las telas de la pared del fondo... Es la unica explicacion ''logica'' que yo puedo encontrar... :a40:


Por si acaso...si fueras Gaspard Ulliel...DAME TU TELEFONOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ jejeje....

Merci Bien[/QUOTE]

Ja! Ojala yo supiera ese telefono CARMELO... :a21: yum-yum!
 
El traje me gusta al igual que los zapatos, el bolso horrible... Ahora bien... los zapatos y el bolso no pegan ni con cola!!!. Por ejemplo, con zapatos azules de salón y una carterita azul hubiese ido muchísimo mejor... y por supuesto otros pendientes.

picaspxw987h565imggtres.jpg
 
Back