PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Pues a mi, por ahora, me ha encantado los dos días.

El de ayer me pareció MUY BONITO. El vestido, el color rojo y los zapatos junto con el cinturón, le quedan muy bien y eran perfectos. El abrigo idem de idem. AH! UNA COSA, si el resto del mundo no tiene frío, eso no significa que ella no lo tenga y tenga que pasar frío, aunque también es verdad que no iba a estar mucho tiempo en la calle, pero vamos que no todos tenemos la misma temperatura corporal.

Más me gustó cómo iba ayer por la noche en el concierto. El pelo recogido ha sido un acierto total, le queda de maravilla. Los pendientes ME ENCANTAN, la chaqueta y los zapatos FENOMENALES. Y ella, guapa.

En fin...que de momento no tengo nada negativo que decir en cuanto a vestuario...

ESO SÍ, lo de la maletica PFFFFFF....fuera de lugar completamente. No es la secretaria del Ppe, ni una Alta Ejectuvia de ING DIRECT ni nada de eso. Y encima parece que nadie le dice nada, porque ella puede tener toda la soberbia que queráis pero digo yo que si le dieran unos cuantos toques por muuuuuuchas partes, no lo haría...AMOS DIGO YO :a21:

Lo haría más y peor porque a ella no la enseña nadie y "hace lo que le sale del coñ*".....
 
Respuesta que como ves no se ha hecho esperar,....Bueno, a ver,....más que agradecida por mi constancia he notado un cierto dejo de contrariedad, pero como yo soy muy mala y muy mal pensada, sólo serán imaginaciones mías....Lo del empaque lo has entendido al revés sin duda, he dicho que para mí, tenían mucho más antes que ahora....Lo de Carl Lewis fué en 1996 y me temo que la condicionante de recoger el premio en persona se remonte a tan solo unos añitos, cuando ya estaba la LEti en escena...No hay que ir muy lejos cuando los jugadores de la roja no iban a ir y desde Zarzu se suplicó que fueran algunos jugadores....Que Asturias es precioso qué duda cabe, pero que les está perjudicando el largo gafe de la prinzeza también....Un afectuoso saludo...

Vaya por dios! Todo lo que esta pasando desde que esta la Leti, hasta niegan los premios si no van en persona a recogerlos.
Asturianos que lo sepais, Letizia os esta perjudicando porque es gafe y no se trata de supersticiones del sur, es cientifico!!
 
Yo sigo estos premios desde que comenzaron, cuando Felipe tenía 13 años. Y siempre ha sido bonito y con un peso específico, son los premiados y el gusto con que se hace la ceremonia y el encanto del marco y la belleza del lugar lo que los hace tan especiales y con tanto encanto. La reina y el príncipe siempre han sabido acompañar a la ceremonia y no destacar en estridencias, siempre han acompañado perfectamente a la elegancia del acto. Esta tarde, quienes no lo conozcan, tendrán oportunidad de comprobar lo bonito que es y lo interesante de los discursos de algunos de los premiados, se aprende, no son discursos vacíos. Tiene un sabor hogareño que a mi me encanta, es un acto que no es grandilocuente, sí solemne pero con su sabor a tierruca, como un precioso objeto hecho artesanalmente.

Tu agradable comentario, bien expresado y sincero, me confirma en la idea de que es un acto hecho a medida de los ovetenses, que se gustan y se congratulan en el. Muy bonito y digno honrar a la tierra natal de uno. Pero, Quien paga todo eso? Que aporta a Oviedo que ya no se supiera de antes? El dinero que se pueda dejar alguna gente en los hoteles y en los restaurantes, compensa todo lo que se derrocha en invitaciones, farfolla y actos públicos? Y ya en plan cotilla (que es lo mío) por qué lleva la lety esa cara de carnero degollado cuando pisa su tierra? Algo sabrá ella del rechazo que produce allí mismo cuando tan dada como es al lucimiento y a la vanidad aparezca desde hace ya varios años como incómoda y envarada. Igualmente me llama la atencion que la famosa Abuelita Menchu la de la Casa Encantada, que en los primeros tiempos estaba hasta en la sopa, con esa sonrisa que no le cabía en la cara, ahora ni se la ve, ni se la nombra. ¿Qué ha pasado' ¿Toque de arriba? ¿Algo que no quieren que se sepa y prefieren desaparecer?
 
Pues hombre, dentro de lo que nos tiene acostumbrados no ha ido mal en las 2 ocasiones. El abrigo-bata me gusta, y la chaqueta brillantosa es un punto. Estaba mona.
 
Vaya por dios! Todo lo que esta pasando desde que esta la Leti, hasta niegan los premios si no van en persona a recogerlos.
Asturianos que lo sepais, Letizia os esta perjudicando porque es gafe y no se trata de supersticiones del sur, es cientifico!!

Desde luego mira que soy mala....Que hasta los documentos oficiales soy capaz de inventarme, crear páginas webs y enlaces y todo....No hay nada que yo no sea capaz de conseguir...



Premios Príncipe de Asturias. Reglamento - Fundación Príncipe de Asturias

ARTÍCULO 9. COMPROMISOS DE LOS PREMIADOS
1. Para recibir la escultura, la insignia y la dotación económica, el premiado deberá estar presente en el solemne acto de entrega de los premios.

2. Los premiados, si así les fuera solicitado por la Fundación Príncipe de Asturias, participarán en las actividades culturales y demás actos organizados con ocasión de la entrega de los premios.
 
Tu agradable comentario, bien expresado y sincero, me confirma en la idea de que es un acto hecho a medida de los ovetenses, que se gustan y se congratulan en el. Muy bonito y digno honrar a la tierra natal de uno. Pero, Quien paga todo eso? Que aporta a Oviedo que ya no se supiera de antes? El dinero que se pueda dejar alguna gente en los hoteles y en los restaurantes, compensa todo lo que se derrocha en invitaciones, farfolla y actos públicos? Y ya en plan cotilla (que es lo mío) por qué lleva la lety esa cara de carnero degollado cuando pisa su tierra? Algo sabrá ella del rechazo que produce allí mismo cuando tan dada como es al lucimiento y a la vanidad aparezca desde hace ya varios años como incómoda y envarada. Igualmente me llama la atencion que la famosa Abuelita Menchu la de la Casa Encantada, que en los primeros tiempos estaba hasta en la sopa, con esa sonrisa que no le cabía en la cara, ahora ni se la ve, ni se la nombra. ¿Qué ha pasado' ¿Toque de arriba? ¿Algo que no quieren que se sepa y prefieren desaparecer?

Hombre, yo creo que lo lógico es pensar en que la señora es ya una anciana y no está para actos públicos... A mi personalmente me cae bien, y creo que en su tierra es querida. Claro que aquí diréis que sus propios vecinos han intentado asesinarla por odiosa, que está metido en centenares de complots y a saber la cantidad de delitos y atentados contra la moral publica más que se os peuden ocurrir.
Ah! Y Letizia anoche guapa a rabiar. Lo de las mangas arremangadas me gusta cada vez más, aunque sea solametne para llevaros la contratria. Me gusta que tenga carácter.
 
Este es el respeto del que tanto se habla en este hilo? Además de que la forera de Oviedo no ha dicho que ame a la princesa ni demás chorradas. Ha dicho que los Premios Príncipe de Asturias, y desde antes de Letizia, son muy apreciados en Oviedo, que hay muchos actos a su alrededor, etc. Ha dicho muchas cosas muy interesantes, de hecho. Y, por cierto, no me extraña que cualquiera que vaya a Asturias se enamore de esa tierra y vuelva siempre que puede.

Pero claro, como no ha dicho Letizia es asquerosa pues ya la ama. De verdad...


En cuanto al concierto, a mí me gusta mucho lo que lleva puesto Letizia, sencillo y elegante, y además le queda bien. María Porto me parece que va horrible. No me cae mal, pero vaya traje que ha elegido!

Es verdad, María Porto va sencillamente espantosa. A mi me parece una señora muy hortera, al menos en su aspecto físico- Claro que para el demasiado bien está, porque Alvarez Cascos es como el Yeti, ell eslabón perdido del Himalaya.

En cuando al atuendo de Lety, la chaqueta es excesiva, el resto del conjunto muy manido y trillado y los pendientes de aro c on brillantes no me gustan nada ni pegan para nada con ese estilo smoking (aunque sea con la horterada de las lentejuelas).

En cuanto al otro atuendo del abrigo bata blanco reversible en camel, me parece que le va grande, que se lo pone con muy poca gracia y que es excesivamente invernal para Octubre, y el vestidillo rojo tiene muy poca categoría, no le cae bien. Si ella quiere vender que va de sobria por la crisis pues muy bien, pero dentro de la sobriedad que rebusque en el armario que encontrará conjuntos mucho mas estilosos que esa birria de vestidillo que parece de costurera.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hombre, yo creo que lo lógico es pensar en que la señora es ya una anciana y no está para actos públicos... A mi personalmente me cae bien, y creo que en su tierra es querida. Claro que aquí diréis que sus propios vecinos han intentado asesinarla por odiosa, que está metido en centenares de complots y a saber la cantidad de delitos y atentados contra la moral publica más que se os peuden ocurrir.
Ah! Y Letizia anoche guapa a rabiar. Lo de las mangas arremangadas me gusta cada vez más, aunque sea solametne para llevaros la contratria. Me gusta que tenga carácter.

Si el carácter se demostrara arremangandose las mangas, qué fácil sería tener carácter!
A mi no me importa nada que me lleves la contaria, al revés, me parece divertido y un gran lapsus por tu parte decirlo porque demuestras que no opinas lo que sientes sino que opinas en contra de....Mal asunto, eso demuestra tener poco carácter..:a21:
 
Hombre, yo creo que lo lógico es pensar en que la señora es ya una anciana y no está para actos públicos... A mi personalmente me cae bien, y creo que en su tierra es querida. Claro que aquí diréis que sus propios vecinos han intentado asesinarla por odiosa, que está metido en centenares de complots y a saber la cantidad de delitos y atentados contra la moral publica más que se os peuden ocurrir.
Ah! Y Letizia anoche guapa a rabiar. Lo de las mangas arremangadas me gusta cada vez más, aunque sea solametne para llevaros la contratria. Me gusta que tenga carácter.

Y nosotros encantados de que tenga carácter y con tal de patearnos el culo se vaya hundiendo cada vez más...Las mangas remangadas se las ponga quien se las pongan es un horterada....Cuanto más la animéis a transgredir las reglas tanto mejor....Flaco favor le hacéis los que la apoyáis, pero a nosotros nos viene de perlas....

Excelente contestación Pirula, qué buena observación!!!!....lo has dejado en slips.....

Por cierto, Volavan, estoy esperando tu contraataque, te estás leyendo las bases del principe de Asturias?.....
 
Dejando a un lado los méritos y los desméritos de los premiados, la mucha o poca categoría del premio...., creo que la mayoría de las personas que nos conectamos a esta página y a este Tema en particular es para hablar de Leti, actitudes y modelitos que para hablar de los premios propiamente dichos porque si no entraríamos en otro tipo de conversaciones, o mínimo entramos para cotillear de ambas cosas.

Letizia suele sorprenderme para bien en este acto, excepto el annus horribilis que se plantó vestida de brilli brilli. El año pasado me entusiasmó el vestido negro y los ojos ahumados, aunque la mayoría no le dio el visto bueno al atuendo.

En fin, a ver con que nos sorprende (o aterroriza) esta tarde.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices


Y nosotros encantados de que tenga carácter y con tal de patearnos el culo se vaya hundiendo cada vez más...Las mangas remangadas se las ponga quien se las pongan es un horterada....Cuanto más la animéis a transgredir las reglas tanto mejor....Flaco favor le hacéis los que la apoyáis, pero a nosotros nos viene de perlas....

Excelente contestación Pirula, qué buena observación!!!!....lo has dejado en slips.....

Por cierto, Volavan, estoy esperando tu contraataque, te estás leyendo las bases del principe de Asturias?.....
 
Es verdad, María Porto va sencillamente espantosa. A mi me parece una señora muy hortera, al menos en su aspecto físico- Claro que para el demasiado bien está, porque Alvarez Cascos es como el Yeti, ell eslabón perdido del Himalaya.

En cuando al atuendo de Lety, la chaqueta es excesiva, el resto del conjunto muy manido y trillado y los pendientes de aro c on brillantes no me gustan nada ni pegan para nada con ese estilo smoking (aunque sea con la horterada de las lentejuelas).

En cuanto al otro atuendo del abrigo bata blanco reversible en camel, me parece que le va grande, que se lo pone con muy poca gracia y que es excesivamente invernal para Octubre, y el vestidillo rojo tiene muy poca categoría, no le cae bien. Si ella quiere vender que va de sobria por la crisis pues muy bien, pero dentro de la sobriedad que rebusque en el armario que encontrará conjuntos mucho mas estilosos que esa birria de vestidillo que parece de costurera.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Si el carácter se demostrara arremangandose las mangas, qué fácil sería tener carácter!
A mi no me importa nada que me lleves la contaria, al revés, me parece divertido y un gran lapsus por tu parte decirlo porque demuestras que no opinas lo que sientes sino que opinas en contra de....Mal asunto, eso demuestra tener poco carácter..:a21:

No me he expresado bien. Me refería a que me gusta que ella os lleve la contraria.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back