PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Perdóname pero me parece una soberana gilipollez....Los premios existen desde que Felipe era pequeño, no recuerdo si tendría 14 años....Y quien duda que los crearon para dar a conocer al heredero y darle alguna misión, en definitiva para promocionarlo. En aquel entonces el rey era joven y había tiempo, ahora apremia sacarle lustre al heredero y su consuerte, pero ambos sin gustar y hay que meterlos con calzador y eso se nota mucho....Hasta que apareció la Garrapata real, pues como todo en la casa real, tenía su empaque pero tampoco recuerdo que sobresaliera tanto lo externo sobrepasando incluso a los premiados y dar a conocer Asturias....Ha sido llegar la LEta y poner la lupa de aumento en los premios y en los entresijos....¿Cuántos premios se dan a condición de comprometerse a recogerlos personalmente?....No me imagino los Oscars condicionados a que vaya el premiado si no, no hay premio...Además está el oportunismo de que hacen gala, más que premiar una labor continuada en el tiempo se quiere "chupar la fama" al último que ha dado un campanazo en su rama....Eso es de vampiros chupópteros....
 
yo la veo bien a lo que nos ha acostumbrado va bien. Los zapatos muy bonitos y el peinado tambien.
PERO PORQUE LO ESTROPEA TODO CON ARREMANGARSE LA CHAQUETA:a43::a43::a43:
3.jpg2.jpg
4.jpg1.jpg
 
La Comunidad » Princesa Nose » Inicio


Princesa Nose
Estas fotos no tienen cirugías por motivos de salud ni potoshop por mar, tiera y aire como las fotos de la Zarzuela.
Blog
19 Oct 2011

Las fotos que veremos de los princeZitos en Asturias para las portadas: "estamos muy a gustito". Los premiados como siempre pasarán a segundo plano
Escrito por: miradasquehablan el 19 Oct 2011 - URL Permanente
images


"Estamos muy a gustito, Felipito pasa la fregona mientras yo preparo los garbanzos para las niñas. Cuando no hay colada me doy una escapada para saludar en el curro a mi amado esposo"

images

images

?Est?n en crisis los pr?ncipes de Asturias?. Nuevos rumores

Los rumores de una posible crisis matrimonial entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz vuelven a la primera línea informativa.

Como suele suceder en asuntos que atañen a la vida privada de sus Altezas, no se espera que la Casa del Rey se dedique a poner en duda estos rumores que vuelven a ensombrecer a una pareja que, para la revista ¡Hola!, están “más sonrientes y cómplices que nunca”. Este viernes la pareja volverá a presidir la entrega del los premios Príncipe de Asturias en el teatro Campoamor. Seguro que este año, más que nunca, los gestos del matrimonio serán analizados hasta el más mínimo detalle
 
La veo guapa,relajada y feliz. El vestido rojo y el abrigo blanco me gustaron mucho. La chaqueta no me gusta, demasiado brillante y el peinado le queda bien.
No hacen teatro porque no lo necesitan, eso son Charlenne y Alberto.
 
A mí me gusta mucho el acto de la entrega de los premios. Está presidido por la elegancia, la sobriedad, la clase. Tiene el encanto de que siempre suena esa preciosa canción de "Asturias, patria querida", y la canta el público, el príncipe y todo el que se la sabe, que es la mayoría de la gente porque es canción muy popular en España. No es pesado y hay discursos interesantes. Me gusta ver los motivos por los que se premia a los galardonados. Es muy constructivo y aleccionador. Y es muy bonito ver a los gaiteros a la entrada del teatro y dentro.
 
Perdóname pero me parece una soberana gilipollez....Los premios existen desde que Felipe era pequeño, no recuerdo si tendría 14 años....Y quien duda que los crearon para dar a conocer al heredero y darle alguna misión, en definitiva para promocionarlo. En aquel entonces el rey era joven y había tiempo, ahora apremia sacarle lustre al heredero y su consuerte, pero ambos sin gustar y hay que meterlos con calzador y eso se nota mucho....Hasta que apareció la Garrapata real, pues como todo en la casa real, tenía su empaque pero tampoco recuerdo que sobresaliera tanto lo externo sobrepasando incluso a los premiados y dar a conocer Asturias....Ha sido llegar la LEta y poner la lupa de aumento en los premios y en los entresijos....¿Cuántos premios se dan a condición de comprometerse a recogerlos personalmente?....No me imagino los Oscars condicionados a que vaya el premiado si no, no hay premio...Además está el oportunismo de que hacen gala, más que premiar una labor continuada en el tiempo se quiere "chupar la fama" al último que ha dado un campanazo en su rama....Eso es de vampiros chupópteros....

Te agradezco infinitamente que estes ahi, siempre al pie de cañon cuando algun comentario no sea para atacar a la Leti y para evitar que toque trono y nos lleve a todos por malos derroteros, algun dia se reconocera tu merito.
Dicho eso, que tu no tuvieras o no siguieras estos premios o no te parececiera que tenian empaque hasta que no llego Leti no quier decir que el resto no estuvieramos al corriente.
Que sobresalga mas Letizia que los premiados pasa en este foro, y sois vostras las que haceis que sobresalga, la prensa en general nombra a los galardaonados, y los actos siempre se han retransmitido en directo, y ya se fotografiaba a Felipe cuando era un crio, antes de casarse con su madre, ahora con su esposa.
Recuerdo alguna imagen de Sofia emocionada casi hasta las lagrimas.
Varios premiados no han venido en persona a recogerlo por ejemplo Carl Lewis, luego se disculpo diciendo que no sabia que eran unos premios tan importantes, por lo que claramente la asistencia no esta condicionada.
En espera de tu respuesta aprovecho la ocasion para enviarte saludos cordiales.
 
La indiferencia de Paloma Rocasolano ante los rumores de crisis en el matrimonio de los Prncipes

Vanitatis > Casas Reales > Lara Fernández
La indiferencia de Paloma Rocasolano ante los rumores de crisis en el matrimonio de los Príncipes

87rocasolano_300.jpg


Lara Fernández - Sígueme en Twitter - 21/10/2011

Paloma Rocasolano, en una imagen de archivo (I. C.) Paloma Rocasolano, madre de la princesa de Asturias, siempre ha sido poco amiga de hacer comentarios sobre todo lo que tiene que ver con la familia política de su hija. En esta ocasión, la consuegra del Rey no ha hecho una excepción: ha evitado dar pábulo a los comentarios que, hace unos días, realizó el periodista Jaime Peñafiel, el azote de su hija, sobre la posible crisis que estarían atravesando don Felipe y doña Letizia en su matrimonio.

La indiferencia ha sido la actitud que ha elegido la enfermera ante las pregunfas de los reporteros de Europa Press. Ni confirma ni desmiente, sino que prefiere emplear su tiempo en dedicarse a otros menesteres, como su trabajo en la oficina madrileña del Sindicato de Enfermería.

Mientras, Jaime Peñafiel mantiene su versión e insiste en que las crisis "existen en todos los matrimonios. Hay que recordar que ellos llevan ya nada más y nada menos que siete años. Más si tenemos en cuenta que doña Letizia es una mujer con mucho carácter y que en ocasiones le falta mano izquierda. Debería mirarse más en el espejo de la reina", señala el periodista a Vanitatis al tiempo que matiza que la sangre no llegará al río, sino que se trata de crisis "normales en todas las parejas, porque aunque su boda fue por amor, la convivencia siempre es dura".

Por ello, entiende la actitud de Rocasolano quien, según Peñafiel, "siempre ha hecho gala de una gran discrección. En general, la familia de Letizia es muy discreta, todos sin excepción".

"Son la discrección hecha persona, y es de agradecer que, pese a que el foco de atención sobre Letizia es permanente y eso es algo normal, no hayan rentabilizado el parentesco, como sí han hecho otros como Iñaki Urdangarín, que ha usado su matrimonio como un cheque al portador", concluye el columnista de El Mundo.

Rumores de crisis constantes

Aunque esta semana era Peñafiel el que abría la caja de Pandora, lo cierto es que los rumores de ruptura en el matrimonio de los Príncipes de Asturias vienen coleando mucho tiempo.

Ya hace unos años, la prensa portuguesa habló sobre discusiones continuas en la pareja y un clima de tensión tan insostenible entre Letizia y sus cuñadas que habría llevado al heredero a tomar cartas en el asunto. En su momento, Zarzuela procedió a desmentir rápida y tajantemente las informaciones. En esta ocasión, ha dado la callada por respuesta.
 
Todo lo que cuentas, aqui no sirve, no se entiende el trabajo que hay detras de esos premios, como lo viven en Asturias, como promocionan esa comunidad estos galardones, la buena labor realizada durante estos años y por mucha gente.
Cuando se crearon estos premios Felipe era un crio, y aqui leo una y otra vez que son para promocionar a estos dos, si Felipe llega a ser rey los premios seguiran llamandose Principe de Asturias o Princesa que eso no se, lo importante, lo que queda de los premios siempre es Asturias.
Da igual hay que desprestigiar los premios porque los entrega el principe y va la Leti, y asi todo.

Yo me pregunto que dinero esta detras de esa Fundación, quien la patrocina y para qué.
Porque todos esos actos y ceremonias salen carísimos y en plan promocion pues mas bien que no lo veo, promocion efectiva, de peso y cultural por ejemplo el Festival de Cine de San Sebastian, por poner un ejemplo, o ya en plan mas típico los Sanfermines, pero toda esta parafernalia falsa e impuesta, con las filas de gaiteros y la pareja boba luciendose no lo entiendo. Que Oviedo es una ciudad preciosa y Asturias una región bellísima lo sabemos todos los españoles. Precisamente por el caracter elegante, sobrio e íntimo que tiene la ciudad de Oviedo, acogedora y auténtica de verdad, no veo que encaje para nada toda esta farfolla al estilo hollywodense de quiero y no puedo o me copio del Nobel pero en impostado, en falso y en cutre. A mi me parece un acto endogámico a mayor gloria y prez de los ovetenses, que en realidad no lo necesitan. Estos premios se montaron cuando Felipijo era casi un niño, ahora con la acartonada princesa , quiero y no puedo ella tambien, se han terminado de redondear como la cosa mas falsonga y artificial que se pueda uno imaginar, Y no quiero pensar el batiburrillo que habrá con el dinero de la Fundacion, de donde procede y adonde va, porque ya me entra como mareo.
 
Pues a mi, por ahora, me ha encantado los dos días.

El de ayer me pareció MUY BONITO. El vestido, el color rojo y los zapatos junto con el cinturón, le quedan muy bien y eran perfectos. El abrigo idem de idem. AH! UNA COSA, si el resto del mundo no tiene frío, eso no significa que ella no lo tenga y tenga que pasar frío, aunque también es verdad que no iba a estar mucho tiempo en la calle, pero vamos que no todos tenemos la misma temperatura corporal.

Más me gustó cómo iba ayer por la noche en el concierto. El pelo recogido ha sido un acierto total, le queda de maravilla. Los pendientes ME ENCANTAN, la chaqueta y los zapatos FENOMENALES. Y ella, guapa.

En fin...que de momento no tengo nada negativo que decir en cuanto a vestuario...

ESO SÍ, lo de la maletica PFFFFFF....fuera de lugar completamente. No es la secretaria del Ppe, ni una Alta Ejectuvia de ING DIRECT ni nada de eso. Y encima parece que nadie le dice nada, porque ella puede tener toda la soberbia que queráis pero digo yo que si le dieran unos cuantos toques por muuuuuuchas partes, no lo haría...AMOS DIGO YO :a21:
 
Te agradezco infinitamente que estes ahi, siempre al pie de cañon cuando algun comentario no sea para atacar a la Leti y para evitar que toque trono y nos lleve a todos por malos derroteros, algun dia se reconocera tu merito.
Dicho eso, que tu no tuvieras o no siguieras estos premios o no te parececiera que tenian empaque hasta que no llego Leti no quier decir que el resto no estuvieramos al corriente.
Que sobresalga mas Letizia que los premiados pasa en este foro, y sois vostras las que haceis que sobresalga, la prensa en general nombra a los galardaonados, y los actos siempre se han retransmitido en directo, y ya se fotografiaba a Felipe cuando era un crio, antes de casarse con su madre, ahora con su esposa.
Recuerdo alguna imagen de Sofia emocionada casi hasta las lagrimas.
Varios premiados no han venido en persona a recogerlo por ejemplo Carl Lewis, luego se disculpo diciendo que no sabia que eran unos premios tan importantes, por lo que claramente la asistencia no esta condicionada.
En espera de tu respuesta aprovecho la ocasion para enviarte saludos cordiales.

Respuesta que como ves no se ha hecho esperar,....Bueno, a ver,....más que agradecida por mi constancia he notado un cierto dejo de contrariedad, pero como yo soy muy mala y muy mal pensada, sólo serán imaginaciones mías....Lo del empaque lo has entendido al revés sin duda, he dicho que para mí, tenían mucho más antes que ahora....Lo de Carl Lewis fué en 1996 y me temo que la condicionante de recoger el premio en persona se remonte a tan solo unos añitos, cuando ya estaba la LEti en escena...No hay que ir muy lejos cuando los jugadores de la roja no iban a ir y desde Zarzu se suplicó que fueran algunos jugadores....Que Asturias es precioso qué duda cabe, pero que les está perjudicando el largo gafe de la prinzeza también....Un afectuoso saludo...
 
Yo sigo estos premios desde que comenzaron, cuando Felipe tenía 13 años. Y siempre ha sido bonito y con un peso específico, son los premiados y el gusto con que se hace la ceremonia y el encanto del marco y la belleza del lugar lo que los hace tan especiales y con tanto encanto. La reina y el príncipe siempre han sabido acompañar a la ceremonia y no destacar en estridencias, siempre han acompañado perfectamente a la elegancia del acto. Esta tarde, quienes no lo conozcan, tendrán oportunidad de comprobar lo bonito que es y lo interesante de los discursos de algunos de los premiados, se aprende, no son discursos vacíos. Tiene un sabor hogareño que a mi me encanta, es un acto que no es grandilocuente, sí solemne pero con su sabor a tierruca, como un precioso objeto hecho artesanalmente.
 
Observese a la "discreta enfermera sndicalista" embutida en un traje dos tallas mas pequeño que la que le correspondería, con los muslos apretadicos, la cara recauchutada y las mangas remangadas a imitacion de su hija, la estrella del braguetazo. Viva imagen de la señora que no se ubica en su edad ni en su estilo, ridícula más no poder. A mami palomi le pasa lo mismo que a su hij,a que tienen posibilidades para ir perfectas y van hechas unas ridiculas, fuera de tono. Paloma se conserva bastante bien y podria ir divinamente vestida un poco mas discreta, menos o mejor maquillada y con un atuendo y complementos menos hortera-nueva rica-miradme que buena estoy todavía. Con esa barriguita incipiente y esos muslos carnosos (no está mal para su edad, que conste) estaría mucho mas fina con una falda en lugar de pantalon. Y si la chaqueta le cayera al cuerpo en lugar de apretarselo como una morcill, idem.

87rocasolano_300.jpg
 
Back