PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Bienvenida Ulliel, yo tengo familia en Oviedo y me dicen que la mayoría de la gente no la puede ni ver, que la consideran tontísima y cutre a morir. Claro, la gente tiene ojos y entendederas para juzgar y si además tienen antecedentes familiares ya es el retrato completo.

Gracias por recibirme Pirula. :a21: ; tienes razon, la gente lo sabe todo, y mas cuando ''engayo' es tan burdo ...
 
[HL]QUE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![/HL]


[HL]O-R-D-I--N-A-R-I-A[/HL]
 
Esta fea, desangelada, apagada y con cara de llevar un enorme disgusto en el cuerpo. El vestido es amorfo y se le retuerce todo, no se si es que no tiene forro o que le pasa, pero parece malo. El numerito del maletin ya lo ha hecho varias veces, es menester que cambie un poco el guión, ya ni nos hace reir verla disfrazada de ejecutiva. El pelo feo de color y peinado, la quijada otra vez enorme, no me explico el fenómeno de la quijada creciente y menguante.

La veo mal, incomoda y molesta, ademas de muy mal vestida. El abrigo es demasiado invernal, aunque haga frio se impone todavia algo un poco mas entretiempo, ademas se lo cruza fatal, se ve que le cae ancho y como ella quiere marcar cinturita le da casi dos vueltas y la solapa le queda horrible.

El conjunto de noche pues me parece hortera y copiado de las revistitas de moda de hace un par de meses, cuando empezaron a dar la barrila con los brillos y las lentejuelas. No hay nada mas hortera que llevar la moda al pie de la letra, no coger el aire sino fusilar los modelitos de las revistas y los escaparates de Mango.

pero lo que mas me ha llamado la atencion es la cara de disgusto y pena que lleva, hasta se le desvía un ojo, parece que se hubiera hartado de llorar. Que le den...

x610.jpg
 
Que mal se le ve los punos de la blusa blanca sobresalie do
Los de la chaquEta, esta mujer JAMAS ha sabido llevqr
Bien una chaqueta!
 
20111020_Concierto_1.JPG







PA1101905224%20TAZA%20CONSOME%20CON%20ASAS%20300CC%20ACTUALITE-500x500.jpg


Las argollas de las orejas están resaltando mucho, ellas llevan a azzpirante y no al contrario como debería ser!!
Quieres caldo, toma tu taza!!!!!!!!!!
 
Los zapatos los veo mucho mejor que esos horribles andamios o zapatronchos.
Pero.............ELLA BAILA SOLA?

espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-al-finalizar-el-concierto-de-riccardo-muti$599x0.jpg


Una manga está más arremangada que otra

espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-al-finalizar-el-concierto-de-riccardo-muti-02$599x0.jpg


Por cierto esta foto, de la manga si la ve ALI echará el halcón a volar!!!!!
 
No los veo nada bien a estos dos...la cara de disgusto y de malestar que tiene ella es muy evidente,han hecho unos segundos de dientes,dientes a la entrada pero se les ve tan forzados...es compararlos con como eran y con como se comportaban al principio y ver una diferencia bestial...

El numerito del maletín tremendo ja ja y el abrigo no sé si es por como le sienta a ella,pero no me gusta,parece un albornoz.
 
Veo a Felipe, muy bien. Distendido, tranquilo y disfrutando el evento, nada de gestos contenidos, hasta donde veo. Lo veo mejor que a azzpirante quien parece asustada que no emocionada de llevarse la mano al pecho.
Parece que eso de Asturias Patria querida, ya fué (estoy parafraseando, no ofendo nada por favor, aclaro antes que los trolls se avalanchen)

espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-al-finalizar-el-concierto-de-riccardo-muti-02$599x0.jpg
 
Vuelvo a observar en las fotos que a penas se miran,no hay manos agarraditas como antaño y noto un cierto aire de tristeza en ella,la Letis para bien o para mal tiene unos ojos muy expresivos y yo en este caso se los veo tristes,por cierto el look brilli brilli a lo michael jackson le va muy bien a ella,le hace juego con sus operaciones.
 
Esta fea, desangelada, apagada y con cara de llevar un enorme disgusto en el cuerpo. El vestido es amorfo y se le retuerce todo, no se si es que no tiene forro o que le pasa, pero parece malo. El numerito del maletin ya lo ha hecho varias veces, es menester que cambie un poco el guión, ya ni nos hace reir verla disfrazada de ejecutiva. El pelo feo de color y peinado, la quijada otra vez enorme, no me explico el fenómeno de la quijada creciente y menguante.

La veo mal, incomoda y molesta, ademas de muy mal vestida. El abrigo es demasiado invernal, aunque haga frio se impone todavia algo un poco mas entretiempo, ademas se lo cruza fatal, se ve que le cae ancho y como ella quiere marcar cinturita le da casi dos vueltas y la solapa le queda horrible.

El conjunto de noche pues me parece hortera y copiado de las revistitas de moda de hace un par de meses, cuando empezaron a dar la barrila con los brillos y las lentejuelas. No hay nada mas hortera que llevar la moda al pie de la letra, no coger el aire sino fusilar los modelitos de las revistas y los escaparates de Mango.

pero lo que mas me ha llamado la atencion es la cara de disgusto y pena que lleva, hasta se le desvía un ojo, parece que se hubiera hartado de llorar. Que le den...

http://cache.daylife.com/imageserve/07Pi3WVbUt0au/x610.jpg

Tiene un cutis estupendo, me gusta mucho como le queda el vestido rojo, pero el conjunto negro no me ha gustado tanto, por lo demas muy guapos los dos, solo espero que no sea cierto lo de la crisis.
 
Back