PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Básicamente porque el modelo que propugnan es el que el FMI no quiere que se aplique y a mí me parece que el Nobel no debería entrar en una controversia entre dos modelos macroeconómicos excluyentes. Y no estoy diciendo que uno sea mejor que el otro; sólo que hay dos (bueno más) y que han premiado el que va contra lo que los organismos internacionales competentes están aplicando. No creo que al FMI y sus adláteres les haya hecho ninguna gracia. ¿No te parece a ti que el Nobel debería estar por encima de ese tipo de polémicas?


Sargent y Sims, los dos ganadores de este año, tienen una obligación para con la Humanidad: total libertad de opinión y total libertad para que investiguen según su entendimiento. Se supone que son mentes privilegiadas, y su aporte es, precisamente, ése, el de ampliar horizontes.

Solo faltaba que ahora el FMI-o el foro cotilleando- se meta en la libertad de cátedra. Se ve que no conoces la forma de funcionar de las universidades americanas.
 
"El regreso de los Príncipes"
610x.jpg


AQUI TENEMOS LAS MIRADITAS COMPLICES DE LAVADO DE IMAGEN...son muy previsibles estos dos tontainas

x610.jpg


espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-a-oviedo-para-la-entrega-de-los-xxxi-premios-01$599x0.jpg


espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-a-oviedo-para-la-entrega-de-los-xxxi-premios$599x0.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Audiencia con los condecorados
espana-premios-principe-recepcion-en-el-hotel-de-la-reconquista-01$599x0.jpg


espana-premios-principe-recepcion-en-el-hotel-de-la-reconquista-00$599x0.jpg


espana-premios-principe-recepcion-en-el-hotel-de-la-reconquista$599x0.jpg
 
Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, ya se encuentran en Oviedo con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Los Príncipes llegaron a las 11.50 al Hotel Melia de la Reconquista donde fueron recibidos con música de la Banda de Gaitas 'Ciudad de Oviedo" y por numerosos vecinos. La princesa vestía un abrigo de color 'blanco roto' y unos tacones altos de estampado de serpiente.

En las escaleras del Hotel de la Reconquista de Oviedo fueron recibidos por el presidente del Principado, Franscisco Álvarez-Cascos; el presidente de la Junta General, Fernando Goñi; el delegado del Gobierno, Francisco González Zapico; el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo y el presidente y la directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Matías Rodríguez Inciarte y Teresa Sanjurjo.

Don Felipe y Doña Letizia tiene previstas diversas audiencias a lo largo de la jornada. Por la tarde, a las 20.00 horas, Sus Altezas Reales asistirán al concierto de clausura de la XX Semana de la Música, que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo bajo la dirección del Premio Príncipe de Asturias de las Artes, el italiano Riccardo Muti.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

"Audiencia con los condecorados con la Medalla de Asturias y los premios de la universidad de Oviedo"
espana-premios-principe-recepcion-en-el-hotel-de-la-reconquista-02$599x0.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Qué lleva en el maletín? ¿El bollycao?


ectoplasma....en el maletin lleva su "equipo de EJECUTIVA de la Casa Real....la que decide y organiza todo..."... o sea lleva pelucas, culobras, pechonalidad, ...ah y ademas papeles, muchos papeles para salir en las fotos TRABAJANDO....
espanapremiosprincipedo.jpg
 
Como alguien incluso con un abrigo puesto puede seguir pareciendo un palillo. En la foto sin abrigo parece medio enjuta.
 
Es tremendo que a estas alturas de democracia se monte este show millonario para conseguir que la sociedad acabe aceptando esta institución caduca y anacrónica.
 
Básicamente porque el modelo que propugnan es el que el FMI no quiere que se aplique y a mí me parece que el Nobel no debería entrar en una controversia entre dos modelos macroeconómicos excluyentes. Y no estoy diciendo que uno sea mejor que el otro; sólo que hay dos (bueno más) y que han premiado el que va contra lo que los organismos internacionales competentes están aplicando. No creo que al FMI y sus adláteres les haya hecho ninguna gracia. ¿No te parece a ti que el Nobel debería estar por encima de ese tipo de polémicas?

¿ Estás segura de que puedes mantener un debate sobre macroeconomía ?
 
Cada año la vemos llegar cargando el maletin..... :a10:
 
hoy Letizia va muy elegante me encanta el tapado blanco y los zapatos , me hubiera gustado otro vestido porque rojo con tapado blanco no pega ni con cola , pero se la ve muy bien , hoy le pongo un 8
 
Audiencia a miembros de la Asociación Parkinson de Asturias
espana-principes-asturias-audiencia-de-los-principes-de-asturias$599x0.jpg
 
Back