PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Pepe Guardiola no ha rechazado el premio...rechazó ser elegido cuando su candidatura fue propuesta entre muchas por no creerse ganador del mismo...

"Se agradece, pero que se lo den a otro. Yo creo que es un premio muy prestigioso y que se avala a los deportistas que han hecho cosas que están muy bien y con trayectorias muy largas y la mía es muy corta. Lo agradezco de corazón, pero creo que nos estamos pasando un poco",

Federer tampoco rechazó ningún premio puesto que no se lo otorgaron...cuando fue candidato en 2009 rechazó que lo eligieran,..su motivación fue fruto de falta de educacion, de ignorancia acerca de este premio...sus palabras fueron:

"¿Cuándo es la entrega del premio? ¿Octubre?. Pues en esas fechas deberé encargarme de mi hijo recién nacido. Quizás el año que viene sería un buen momento para que me nominaran", expresa el suizo.

Lo que se traduce en" que se busquen a otro mono de feria para promocionarse ese par de merluzos"

me quitaste las palabras del teclado... además es bien conocido el gafe que suele dar al deportista que lo gana... se lo dieron a Alonso y no levantó cabeza... se lo dieron a Nadal y más de lo mismo....

Además, la misma Merluzia dijo cuando casi anunciaban el Almudenazo que "los premios Príncipe de Asturias eran incluso más importantes que el Nobel" ... y sucede que ni tan conocidos ni tan importantes.... :a08::a08::a08::a08:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ya te han contestado, pero os de la roja no pensaban venir, si acaso su entrenador pero la Casa Real tuvo que pedir por favor que viniera alguno, ajajajjajaa...."y eso que estos premios según alguna forera son más importantes que los nobel".....jajjjajjajaaaa.....Me parto!!!!....

...."y eso que estos premios según alguna forera son más importantes que los nobel".....

por cierto los premios nobel tambien han sido rechazados en más de una ocasion...


los Nobel los conoce todo el mundo.... los del Letizio Príncipito de Asturias, nomás en su pueblo y aledaños... :a43::a43::a43::a43:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Nou, nou, Leti, no estás al día. La frase correcta sería:

And the little Flipón goes to...

:24: :24: :24: jajajajajajajajajajaja :24: :24: :24::a20::a20::a20:
 
Woody Allen promociona más y mejor el principado de Asturias en todo el mundo que este par de memos.

No estoy muy segura, pero Woody Allen conoció Oviedo cuando vino a recoger el premio principe de Asturias, vamos que una cosa llevo a la otra, pero ya digo que no estoy segura y pudiera ser que ya le encantara Asturias de antes.
 
Despues de que esta gente premio a Ingrid Betancourt, para aprovechar el tiron mediatico justo despues del rescate, la poca credbilidad e importancia que pudieran tener, desaparecio. Y para el extranjero, estos premios sencillamente no existen, mientras que el Nobel es noticia siempre.
El Nobel no esta exento de controversia, y a mi personalmente me parecio que le dieran el de la paz a Obama 37 horas despues de ser elegido me parecio una chorrada. Pero estos premios son simplemente inconsecuentes.

Premiar a la Betancourt fue para los premios Príncipe de Asturias lo que premiar a Obama fue a los premios Nobel: una metedura de pata tremenda y una manera de desprestigiarse.
 
No estoy muy segura, pero Woody Allen conoció Oviedo cuando vino a recoger el premio principe de Asturias, vamos que una cosa llevo a la otra, pero ya digo que no estoy segura y pudiera ser que ya le encantara Asturias de antes.

He visto varios comentarios publicados acerca de su pasión por Asturias.
Sin ir más lejos en Cannes y promocionando París en su peli.

Woody Allen: ?Asturias es el para?so?. El Comercio

Woody Allen: «Asturias es el paraíso»

El cineasta dedica su última película a París, pero asegura que le «encantaría volver a rodar» en el Principado. "Si quisiera escapar de la civilizacion, es el sitio", asegura.


Woody Allen recomienda visitar Asturias 'para evadirse de lo feo del mundo' | Cultura | elmundo.es CINE | Presenta una campaña turística en Oviedo
Woody Allen recomienda visitar Asturias 'para evadirse de lo feo del mundo'


Un saludo Volavan.
 
He visto varios comentarios publicados acerca de su pasión por Asturias.
Sin ir más lejos en Cannes y promocionando París en su peli.

Woody Allen: ?Asturias es el para?so?. El Comercio

Woody Allen: «Asturias es el paraíso»

El cineasta dedica su última película a París, pero asegura que le «encantaría volver a rodar» en el Principado. "Si quisiera escapar de la civilizacion, es el sitio", asegura.





Un saludo Volavan.

Si, si no es la primera vez que le oigo hablar asi de Asturias y de lo mucho que le gusta Oviedo, buen gusto por cierto, cuando rodó el spot ese infame de Vicki, Cristina Barcelona, ya metio con calzador un poquito de turismo por Asturias, que le gusta esta claro.
Pero creo que su romance con Asturias es el resultado de su viaje a recoger el premio.
Que los Nobels tienen muchisimo mas prestigio es cierto, tambien son bastante mas antiguos, pero recordemos que tambien le dieron el Nobel de la paz a Kissinger. Quizas Beltane o Franky os pueda hablar un poco de Kisinger
 
Aparte forma parte de una campaña promocional.

"Para el presidente asturiano, una de las principales novedades de esta iniciativa es que se basa en "la generosidad" de ese grupo de personalidades que ya conoce Asturias lo que da "una credibilidad absoluta" a la campaña, que ha sido vista ya por 24,5 millones de espectadores, y que en septiembre tendrá una segunda fase basada en la difusión a través de internet.
Entre los testimonios incluidos en la grabación figuran además, entre otros, el del científico Stephen Hawking; el campeón de Europa de Surf, Ben Skinner; el ex director del Fondo Monetario Internacional, Robert Brown; el vicepresidente de Google, Vint Cerf, o la autora de la saga 'Los Hijos de la Tierra', Jean Marie Auel."


Igualito que el Dúo Sacapuntas.
 
Que los Nobels tienen muchisimo mas prestigio es cierto,


pues será prestigio lo único que tienen porque con el premio nobel de la paz a rigoberta menchu no tuvieron mucho tino que digamos...fue la cagada más grande de la historia...
 
A mí me parece una chorrada total, con lo que hay por hacer en el mundo, que se organice toda una fundación con el único fin de dar premios, llámese Nobel, llámese Príncipe de Asturias.

Ya tenemos unas instituciones públicas que otorgan los correspondientes Premios Nacionales en cada área, y es más que suficiente.

De un premio honorífico no se debería derivar compensación económica alguna. No tiene sentido.

Pero, claro está, sin dinero, muchos premiados no irían a recoger ciertos premios.
 
Que los Nobels tienen muchisimo mas prestigio es cierto,


pues será prestigio lo único que tienen porque con el premio nobel de la paz a rigoberta menchu no tuvieron mucho tino que digamos...fue la cagada más grande de la historia...

Princesa, sabes que te aprecio y me encantas, pero por favor, en esto del Nobel te has pasado un poco. No se puede comparar una montaña con un granito de arena, todo el mundo sabe que el Nobel es un premio mítico, aunque pueda haber alguno mas o manos merecido. Son los premios, mejor dicho "El Premio" por antomasia. Lo del P. de ASturias es un cosa nueva, de poco empaque y muy forzada, mera propaganda para Felipito y promocion para el Principado pero a un nivel muy muy limitadito.
 
Quería añadir, que, aparte de los Premios Nacionales, el que se da en España y tiene verdadero prestigio mundial (más que justificado) es el Premio Cervantes. Detrás está el Ministerio, no hay fundación alguna, lo que confirma mi tesis.
 
Que los Nobels tienen muchisimo mas prestigio es cierto


pues será prestigio lo único que tienen porque con el premio nobel de la paz a rigoberta menchu no tuvieron mucho tino que digamos...fue la cagada más grande de la historia...

Pues entonces tú misma estás admitiendo que los premios Príncipe de Asturias no tienen ni prestigio ni tino porque supongo que sabes que a Rigoberta Menchú le dieron el premio príncipe de Asturias a la cooperación internacional. :a05:
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back