PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

:a21::a21::a21::a21::a21: La mujer tampoco es tonta como para andar sacando cámaras... Pero claro, decir que es el traductor no queda way :a10:


Mira, si pinchas el link de la foto, veras que aparece la REINA MADRE CULOMETA ( bueno mejor la madre de la futura Reina ) y se ve perfectamente que lo que tiene en la mano es una camara de fotos.
Muchas veces en el afan de defender lo indefendible...no nos fijamos bien en los paneles...
Aqui queda esa foto
picture:30154642:preview:watermark
 
Dios bendiga a los héroes de Fushima, viva el pueblo de Japón!!!!

de las pocas veces que un premio Príncipe de Asturias es tan debidamente otorgado.

Por cierto: que cara de bicha tiene la tía, ¡eh?pero de mala mal
 
Si resaltase para bien, creo que sí le dejarían hacer muchas cosas porque sería buena promoción para la monarquía. Pienso que el problema es primero que Felipe es la cosa más anticarismática que ha pisado la tierra, y no hay manera de hacerle brillar, por lo cual una esposa carismática y atractiva le habría ayudado mucho a hacerse aceptar. Pero Leti no es así. Si intenta soltarse y ser natural, resulta cargante, tonta e inapropiada. Si intenta contenerse y darse un aire de regia dignidad, queda estirada, soberbia y rígida. Así que mejor que no haga nada, ya que no puede ayudar a mejorar la imagen de su marido.
 
Perdonad mi ignorancia, ¿qué significa esta foto?

llegada-teatro-campoamor-1319223164-35.jpg
 
Muy buen análisis, la has retratado perfectamente. En cuanto a causa social no albergo esperanzas, esta la unica causa que propugna es Lety, lety y lety, a costa de lo que sea y pasando por encima de quien sea. Lo malo es que se ha topado con una gente que puede inmensamente mas que ella, y las batallas innecesarias y perdidas de antemano que lleva presentando desde hace mas de 7 años le estan pasando factura. Ya no sabe ni quien es la muchacha. Ahora parece que está a punto de perder, o a riesgo de perder la última y la decisiva, la del apoyo de Felipon que me parece que ha quemado sus naves y pasa de ella.

En el video se ve el momento cuando ella esta charla que charla con Cohen y van a empezar los posados y Felipe le dice que atienda y ella ni le mira y sigue hablando. Con una tía asi no se puede ir por la vida, ruda, antipatica, mal educada hasta decir basta.


No sé si lo habéis comentado ya porque no me he leído aún todo el hilo (estoy empezando por el final). El caso es que ayer vi por televisión el momento en que se iban del teatro. Estaban los príncipes departiendo con no sé quién y de repente llega la reina, a quien se supone que estaban esperando para irse. Pues bien, desde que llegó Sofía al vestíbulo hasta el momento en que se unieron los tres para salir juntos, Letizia le dio la espalda todo el tiempo. No podía creer lo que estaba viendo: llega la reina y la nuera, no solo no se inmuta y sigue hablando, sino que encima le da la espalda.
 
y yo creiendo desde aca en Suecia que espana estaba en crisis y habia que ahorrar:a21::a21::a21::a21:

No se lo nota en la Prenzezita essa. Ropa nueva, zapatos nuevos, peinados y que mas,,,,,,

el vestido marron me gusta pero el cinturon y el peinedo la matan

el vestido azul el mismo modelo en 100 colores los teiene ya y los zapatos marrones:a43::a43::a43::a43::a43::a43:
ipu.jpg56.jpg
43.jpgew.jpg
7.jpghkk.jpg
56yh.jpg46y.jpg
25.jpgpero que interessantes son estos premios:a19::a19::a19::a19::a19:
y6.jpg
 
Creo que hacen alusión al cierre de la televisión autonómica del Principado.
Esta respuesta es para Beltane.
Saludos.
 
Back