PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Oye flipon, me olvide de ir al ban~o y ahora quiero ir...

610x.jpg
 
En esta foto ficticia esta trepandose toda sobre flipon. Parece un perro faldero, saltando y ladrando por atencion. Que mujer tan vulgar, tan baja que no puede guardar compostura; no tiene ni idea de comportamiento apropiado para su edad.

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Principes+de+Asturias+Awards+2011+Day+2+ONN2S83Jkbql.jpg

El tema es que Letizia no tiene ninguna funcion en estos premios, los cuales se denominan PRINCIPE de Asturias. Entonces esta relegada a una funcion de florero en un 100%. Como dijo la forera urucholula en otro post. Letizia estaria mejor en el palco con la reina, y dejar a Felipe hacer lo suyo. De la misma forma que Leonor, si llega a Princesa de Asturias, deberia presentarse a estos premios por su cuenta, sin un consorte colgado del brazo... Es realmente incomodo. Por que Letizia esta pegada a estos premios y al lago de Felipe en absolutamente todo lo que ocurre es realmente tonto. Si ella entrara junto a Felipe y a la reina, caminan juntos por la alfombra, se fotografian, y luego se fuera con la reina al palco o incluso se sentara con su madrecilla la palomiita rocasolano (que tan aburrida y sola parece estar) y dejara a Felipe hacer lo suyo, seria mejor para todos. Esta en un rol de florero de forma completa. Y el va a por lo suyo, ella se debe sentir fuera de lugar, y sola, y cuando no sabe lo que hacer, pues bueno, actua asi... es una persona que necesita atencion, Felipe no se la da por estar haciendo lo que en definitiva tiene que hacer, pero ella no puede con eso, necesita que la miren, que la noten, chupar atencion... la reina ha pasado de ella tambien, y eso de agarrarle del brazo para que salude a Cohen es parte de lo mismo. Por eso rompe el protocolo y se desubica, porque su necesidad de atencion siempre puede mas...
 
He visto la entrega de los Premios casi en su totalidad y en directo, creo por primer año. Me he quedado impresionada de la expresión corporal de Letizia.

Camina muy tensa. Siente cada mirada sobre ella, no hace contacto visual con ninguna persona. La Reina tiene que saludarla con la mano varias veces cuando va a ocupar su palco y ella no la registra. Me da la sensación que está pendiente de todos los detalles, me hace acordar a esos programas norteamericanos de las mujeres que se hacen cargo de todos los detalles de una boda y que llevan el micrófono para comunicarse con todos. Habla con un señor, habla con el principe se da la media vuelta, parece precupada por saber a quien darle la cartera antes de entrar al salón. En un momento queda dandole la espalda a su marido que no hace otra cosa que mirar para arriba, amacarse en los talones y esperar que el aplauso que suene, sea el que la gente del teatro le brinda a la Reina y ahora es allí donde deberán entrar ellos. No es casual que se lo vea al principe más distendido cuando va solo, ella es un saco de nervios y no encuentra su lugar. Y no lo encuentra porque desde el vamos instauró que ella no iba a ser un florero entonces se avisó a la gente que la princesa no aceptaba ramo de flores. Y quiere dar la imagen de una mujer moderna, pendiente de los detalles, queriendo ser perfecta y trabajadora.

Pues habría que haberle avisado que al momento de casarse se estaba metiendo en una institución que si se moderniza desaparece. Porque en el siglo XXI ya no deberían existir las princesas. Que ya ni en cuentos existen porque ahora los libros y las peliculas son de ciencia ficción.

En fin, pienso que después de esto deberá quedar agotada. Las cirugías le han quitado expresión a su cara, la boca se le está estirando, la delgadez asusta, no ha podido sacarse de arriba la expresión "voy de estreno".

Si quería ser moderna y trabajar se hubiera quedado en CNN y tomando sol en biquini en la azotea, que si me permiten, se la veía más feliz. Claro para la depresión están las tarjetas de crédito y con eso se sobrelleva el tema.

Muy bueno, Maria Emilia.

Ah, y saludos a Cleopatra!!!
 
Indudablemente que el rencauche lo hacen a dos por uno
transpa.gif



transpa.gif

principes26_reference.jpg


CULOMETA, está sola, parece triste o quiere ir de emocionada y no le sale.
La cara ha dado un cambio, no parece la de la foto en la que va por la calle con los pelos mojados......pero aún ahí, que triste queda ese broche, solo sin gracia, sin brillo y sin levantar ningún oh.......
Y el vestido, quiere salirse de ella, si, ya se arremangó, le está llegando a la cadera pero Culometa no se da cuenta o no quiere arreglárselo, ni ganas, total, que le miren el jamón no le interesa.........y esos pelos, parecen peinado de otra cabeza.......en el lado del pecho, el vestido le forma unos pliegues fatales, me pregunto no tuvo tiempo de verse bien el vestido puesto en el probador? y si es un Varela, éste está atacado y hace con ellas lo que quiere y encima ellas fieles........
CULOMETA sentada ahí, la recuerdo con esa altivez "ni la vereis"
algo pasa, pero en realidad no tenemos certeza de qué. Una crisis, todos la están pasando, a diferencia de los Asturias, no están en paro, aunque a lo mejor sí, en paro de alcobas.
Entre ellos parece que sólo existe EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
transpa.gif
transpa.gif
transpa.gif
 
Y cual esra la razon de mama chuleta por alli?

Con ese careto que todo le apesta como el de la hija? ahora sabemos a quien salio eh?
 
A mi el vestido de la ceremonia, el vestido marrón, si me gusta. Lo que veo es

que se ha avejentado mucho Letizia. Y su madre, da una imagen de tristeza, de

desvalida.

Maravilloso el escenarios de los Premios, me emocionó el merecido premio a

los héroes de Fukushima, y también un premio dado a un médico mexicano.

Solo Dios sabe lo que pasa en esa familia, ella, no sé si se muestra triste o

simplemente soberbia.
 
El premio a la Investigación Científica fue para el neurocirujano mexicano

A. Alvarez.

De veras, que bello es Asturias.
 
No entiendo de estetica ni de cirugias, ¿ alguien podria explicar que se ha hecho en la cara Paloma Rocasolano ?, es de traca la cara que lleva, de traca por hinchada y lisa, cuando antes tenia los pomulos caidos, la cara arrugada y delgada.
¿ Les haran descuento a las Ortiz Rocasolano ?, Telma hace ya tiempo que se arreglo la nariz, Leti se ha trasmutado en otra y Paloma Rocasolano esta distinta, sin olvidarnos del " trasplante " facial de la principessa Henar del Careto Nuovo.
 
Vi los premios
Pense que esta realmente diferente de fisico.Hoy esto lo escriben en Vanitatis!!!
Puede que la crisis sea el fisco de el, nose ha caado con la misma mujer que conocio.Tiene una diferente
Desde el recauchute los dientes ni se leven en la sonrisa.
A No sonrie
B No puede, se ve

Que triste persona, mas pobre!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo de Paloma es patético. Esta muy envejecida por muchos estirones que se haya dado en la cara. Empiezo a pensar que eso de la cirugía no funciona muy bien que digamos, porque se quedan todas muy raras. Pienso en la Presley que era monísima, una muñeca y ahora da miedo mirarla. Paloma además se viste parecido a la hija, en una foto de unos premios anteriores iba con traje pantalon de raso con las mangas remangadas y el pantalon que le estallaba. En este con vestido que tiene pinta de ser demasiado corto que se le repega y se le sube, con el mismo escote y las mangas parecidas a las que lleva la lety. Y eso no funciona, a cada edad le va lo suyo. Si ya la hija no va adecuada, hay que imaginarse a la madre como queda. Creo que todo se debe a que la Palomi se viste de Varela, y sus trajes van camuflados en las facturas que pasa Varela a la Casa Real, cuyas facturas lo mas probable es que se contabilicen por la partida "gastos generales de Zarzuela" como si fuera la luz para entendernos, y por tanto no a cargo del presupuesto de JC sino a cargo de mantenimiento de edificios del patrimoniio, o alguna cuenta asi que se salda de otra partida que no disminuye el presupuesto de los borbones. Ya sabemos en qué consiste la "ingeniería contable" y a ver quien es el guapo que les hace una auditoría a esta gentuza.

Volviendo a Paloma, tampoco entiendo porque tiene que ir vestida a ese acto como si fuera a una boda (hortera) cuando llega, se sienta en una butaca, arruga el vestido y se va, sola como un hongo. Para eso mejor quedaria con un traje de chaqueta sobrio y mono de El Corte Ingles pongo por caso y a otra cosa. pero esos brillos, esos rasos, esos broches y esos peluchos que parece una peluca de una muñeca apolillada. Patética, repito. Y su expresion, como diciendo, que pena de mi nena, esto se nos acaba, pues me hace creer que Peñafiel no se equivoca con la crisis. Y recuerdo que Peña le dijo a Terelu Campos "tu tambien sabes lo de la crisis, no seas hipócrita porque tu lo sabes igual que yo" y la otra se calló. Lo cual indica que los sabe Peña, Terelu, su madre y todo el Madrid informado en esas cosas, vox pópuli, vamos. A ver si es verdad y nos quitamos a esa pajarraca mal encarada de delante, porque es que ofende a la vista. El marido es un Bobo integral, pero al menos va curioso y bien vestido y sabe donde ponerse y a quien saludar, como un maniquí, pero correcto al fin en su actitud. Pero la cabaretera ascendida que nos ha metido es intolerable.
 
Back