PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Tomado del video subido por Barbie Plataformas.
La que luego de verlo, piensa que la relación entre ambos está bien, seguro que no lo volverá a ver!!
Azzpirante ES DEJADA A UN LADO en más de una ocasión y en la única que lo toma del brazo, Felipe le susurra algo al oído.
Lo terrible es la ceremonia previa, en la que la reina parece llevar la misma tela que el vestido de azzpirante, sólo con diferente matiz.
La reina LA IGNORA y FELIPE igual, y azzpirante atrás de la reina para presentarle al poeta Cohen, y tal es el desplante que la CÁMARA TUVO QUE DESVIAR Y ENFOCAR AL TECHO!!!!!!! para que no se viera el FEO.........
La llegada al teatro Campoamor, es otra vez de IGNORARLA, de verdad viendo cómo la ignoran, sentí tristeza porque es así, cuando llega la hora que te sacan, te sacan. Es como a un empleado si no es útil, lo ponen a leer la guía de teléfonos para obligarlo a renunciar.
En el minuto 5:33 se vé a CULOMETA quien no tiene lugar preferente, está entre las últimas filas, ni siquiera en la mitad, ella es quien celebra a su hija, bueno.........es su madre ojalá sea realmente su soporte, porque sinceramente yo no veo bien la situación entre Felipe quien por cierto, aún con sus gallos DESPUÉS DE AÑOS, LO VEO EN LO SUYO Y PASÁNDOLA BIEN.

[video=youtube;74qmb9-h93g]http://www.youtube.com/watch?v=74qmb9-h93g&feature=player_embedded#![/video]

Felipe le observa, probabemente le dice que haga sliencio para la foto en grupo, ella dale que va hablandole a Cohen, a Letizia no le agrado que la reina se incorporara para la foto de grupo, luego al terminar la foto, ella se va derecho a hablarle a la reina y a "presentarle" a Cohen y le habla, siempre hace lo mismo, es que no sabe como estar, donde meterse... quiere demostrar o demostrarse que la reina si le habla, que esta bien... algo necesita demostrarse...

No se que ocurrio luego, es decir, cuando la camara enfoca hacia el techo ni porque ocurre.... no se... pero si se que Letizia se siente muy incomoda, fuera de lugar... y mas incomoda todavia cuando llega la reina, a quien su hijo se le acerca e ignora a Letizia... se siente fuera de lugar y sola... lectura de expresion corporal, simple y llano. He visto el video 3 veces, antes de opinar.

Algo pasa, no se que, no voy a especular, pero algo pasa....
 
DIOS, SI PARECE EL AMA DE LLAVES DE REBECA, O LA TIA TULA

QUE ASPECTO DE MUJER APOLILLADA, RANCIA, ANTIGUA,DESFASADA. UFFFFFFFFF.

QUIÉN DIRIA QUE TIENE 39 AÑOS

HORTERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Olé por Leonard Cohen que sabe hablar español !
Ya sabemos por el foro que Letizia es tan burra que en 7 años solo aprendió a decir juattt.


.
 
ACOJONE TOTAL. Tiene mirada de loca.
 

Adjuntos

  • jdjjdjd.jpg
    jdjjdjd.jpg
    23,1 KB · Visitas: 8
  • mrs-danvers.jpg
    mrs-danvers.jpg
    9,2 KB · Visitas: 4
Este hombre es un santo, ha tenido que soportar en cada ocasión que doña princesa se le pegara como una lapa. A saber el montón de burradas que le habrá soltado. Pobre hombre seguro que tiene pesadillas para el resto de sus días. Que señora tan pesada y tan ridicula. Por favor.
Se puede imaginar....

__"Me encanta Susana, oisch, mire no paro de escucharla, duermo a mis hijas con esa canción, es la canción de cuna de mis hijas, ¿sabe?, oisch no puedo creerme que lo tengo a usted a mi lado, me se entera, la canción de Susana, si tengo mi tercera hija, la pondré Susana solo por usted y su canción".
__Señora princesa, ha traducido usted la letra de Susana?. No se yo si es indicada para unos bebes.
__"Si, si, si, oissch, si que lo es la cultura es desde la cuna, mis bebes muy cultos, ya me encargo yo.........
Susana te lleva abajo
a su sitio junto al rio
tu puedes oir pasar los barcos
puedes pasar la noche junto a ella
y sabes que ella está medio loca.....






ALeqM5hf6-nkmqp0ItNYwSjKds1FtF8UuQ
 
Olé por Leonard Cohen que sabe hablar español !
Ya sabemos por el foro que Letizia es tan burra que en 7 años solo aprendió a decir juattt.


.

Como que solo aprendio a decir juattt?

Tambien aprendio a conducir un Lexus, a hacerse cirugias, a usar sales japonesas, a ir al cine en version original y comer palomitas, a usar acidos para su embellecimiento facial, a usar zapatronchos, a decir "quien empezo, quien empezo" a dos peques en la calle, a usar guanderbras, culobras..............

Has visto? Es mas que decir juattttttt.....

Mas credito a la prinzez, porfa, que se lo ha ganao!!!!
 
Acabo de ver el video .... cada día me gusta más la Reina!!!!!!!!!!! lo mejor, cuando llega a la foto del principio, Letuza estira la garra para darle la mano y la Reina pasa de ella y se va directa a Cohen!!!!!! Eso sí, ahí han estado las cámaras atentas para enfozar al techo pero han llegado tarde jajajajaja
 
Parece que hasta le agarra el brazo a la Reina (como si estuviesen en la cola del mercao o en la disco) forzándola para que se acerque a saludar a Cohen.

La Reina, públicamente, o saluda a todos, o a ninguno. No tiene la descortesía de acercarse a uno de ellos, prestándole una atención especial y pasando olímpicamente del resto que están allí delante como pasmarotes mirando la escena.

En fin. Salió del barrio; pero el barrio nunca ha salido de ella.
 
Como que solo aprendio a decir juattt?

Tambien aprendio a conducir un Lexus, a hacerse cirugias, a usar sales japonesas, a ir al cine en version original y comer palomitas, a usar acidos para su embellecimiento facial, a usar zapatronchos, a decir "quien empezo, quien empezo" a dos peques en la calle, a usar guanderbras, culobras..............

Has visto? Es mas que decir juattttttt.....

Mas credito a la prinzez, porfa, que se lo ha ganao!!!!


Pues no ha debido de saber cómo se usan porque cada día está más fea .......... oishhh, calla con los culobras que me da grima!!!!! aaaggggggg!!!!!!!!!!1
 
la cabeza no pega en ese cuerpo y ese cuerpo no aguantar ese cabezón.
 



Mechita:a29:... mira que eres mala ehhh...

Ahora que estoy viendo el vídeo de la ceremonia me he decantado por el momento en Azzzpirante quería llevar a la Reina a presentar a uno de los galardonados... que momento... que momentooooooooo.... que situación mas embarazosa ha tenido que pasar Doña Sofia!!!
:a43::a43::a43: y mas :a43::a43::a43:

Esta no aprende ni en 7 años mas... no sirve y encima es feeeeeaaaaa!.
 
Back