PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

P

pescadilla

Guest
pescadilla no entiendo tu post

Hola, rosario. Las princesas son aceptadas, es un comentario cogido entre pinzas. Son corruptas hasta la médula. Me da que los noruegos y los holandeses están hasta el moño de mantener a estas familias de privilegiados, que además viven a todo trapo y disponen de cuentas privadas anónimas en paraísos fiscales.

Letizia no gusta ni ha gustado nunca. Salvo a un sector de la población, amante de sex in new york. Ojalá haya pronto república en España, pero me temo que nos van a imponer a esta pareja, por huevos. Hay opiniones para todo. Yo si que les veo enamorados, pero puedo estar equivocada. Tiran más dos t*tas que dos carretas.

Calificaciones
16.925
Hola, rosario. Las princesas son aceptadas, es un comentario cogido entre pinzas. Son corruptas hasta la médula. Me da que los noruegos y los holandeses están hasta el moño de mantener a estas familias de privilegiados, que además viven a todo trapo y disponen de cuentas privadas anónimas en paraísos fiscales.

Letizia no gusta ni ha gustado nunca. Salvo a un sector de la población, amante de sex in new york. Ojalá haya pronto república en España, pero me temo que nos van a imponer a esta pareja, por huevos. Hay opiniones para todo. Yo si que les veo enamorados, pero puedo estar equivocada. Tiran más dos t*tas que dos carretas.

Pescadilla no te creas que eso puede ser algo lejano, he leído que en Belgica les estan recortando muchos gastos y poder, en holanda ya quieren que paguen impuestos, la situación económica actual no da para mas, igual y les permiten quedarse pero sin asignación, que se lo curren ellos mismos

P

pescadilla

Guest
Hablas de España, un país donde todos los recortes han ido contra los ciudadanos trabajadores. Los políticos no se bajan el sueldo, no viajan en tercera clase, se duplican entidades, no dimiten, no pagan con cárcel, no devuelven dinero. Si hay un cambio, será en Europa, pero no en España.

Yo no soy tan optimista, rosario. Saludos.

Calificaciones
11
O son muy buenos actores o yo no veo crisis por ningún lado ¿Qué opináis?

Adjuntos

• 1-.jpg
    1-.jpg
    33,8 KB · Visitas: 4
  • 3.jpg
    3.jpg
    44,2 KB · Visitas: 5
  • 3-.jpg
    3-.jpg
    39,4 KB · Visitas: 4
  • 4-.jpg
    4-.jpg
    42,4 KB · Visitas: 3
  • 5-.jpg
    5-.jpg
    39,9 KB · Visitas: 4
  • 6-.jpg
    6-.jpg
    48,1 KB · Visitas: 3
  • 7-.jpg
    7-.jpg
    43,7 KB · Visitas: 4
  • 8-.jpg
    8-.jpg
    47,9 KB · Visitas: 3
  • 9-.jpg
    9-.jpg
    42,9 KB · Visitas: 4
  • 10-.jpg
    10-.jpg
    44,1 KB · Visitas: 4
P

pescadilla

Guest
Yo, tampoco. Incluso diría que se llevan mejor que los duques de Mallorca.

Calificaciones
20.846
Se lleven bien o mal, me pregunto si tiene algo que ver con el fin de la monarquía.

Lo pregunto en serio ¿eh? Parece que últimamente se le da mucha importancia a su apariencia de mayor o menor enamoramiento, aunque pienso también que la cara a la galeria juega un papel destacado en todo ésto.

¿Alguien me responderá?

Calificaciones
2
Pues sí, pero aquí, en España, te dirán que la monarquía es la mejor campaña de publicidad a más bajo coste y que gracias a ellos se firman tratados de jamones y de chorizos y de azulejos para el lavabo y que gracias a ellos tenemos prosperidad económica. Ah, no. Que esto último ya no sirve porque resulta que estamos en crisis y la monarquía no nos ha servido para evitarla (y eso que decían que los países más prósperos tenían monarquías, ergo las monarquías aportan prosperidad al país). La gente conoce España por cosas y gente como los juevos olímpicos de Barcelona (es impresionante la de proyección mundial que tuvimos; alucino cuando a día de hoy todavía hay extranjeros que me lo recuerdan), Penélope Cruz, Javier Barde, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol, Mesi (recuerda la broma de Obama con la camiseta), la paella y un laro etcétera. Yo todavía no me he encontrado a ningún extranjero que me diga: "Ah, España. El país de Felipe y Letizia".

Me interesé por conocer a España por sus jugadores de soccer y cuando ganó el mundial. Las monarquía no son algo que venda porque para muchos es un atraso en esta era. La única monarquía que vende es la de Inglaterra y es porque los medios convirtieron a Diana en un icono cosa que ya intentan hacer con Kate.

Calificaciones
11
Se lleven bien o mal, me pregunto si tiene algo que ver con el fin de la monarquía.

Lo pregunto en serio ¿eh? Parece que últimamente se le da mucha importancia a su apariencia de mayor o menor enamoramiento, aunque pienso también que la cara a la galeria juega un papel destacado en todo ésto.

¿Alguien me responderá?

Pienso que no tiene nada que ver el que se lleven mejor o peor no es un motivo para acabar con la monarquía.

Cambiar monarquía por república está en manos de los políticos y de momento no hay ningún partido que quiera que haya un referéndum para que el pueblo diga lo que piensa al respecto.

Calificaciones
20.846
Pienso que no tiene nada que ver el que se lleven mejor o peor no es un motivo para acabar con la monarquía.

Cambiar monarquía por república está en manos de los políticos y de momento no hay ningún partido que quiera que haya un referéndum para que el pueblo diga lo que piensa al respecto.

Gilda, pienso lo mismo, pero mi pregunta es ocasionada por el énfasis que se pone en muchos posts que relacionan las malas relaciones de la pareja con el fin del matrimonio y luego monarquia deteriorada.

Desde luego que si así fuese, si el futuro de esta monarquía dependiese realmente de eso quedaría bien patente que es una institución con muy poca consistencia ya. Supeditar la continuidad de una Jefatura de Estado al matrimonio de tal Jefatura sería de traca, pero en fin, se ven tantas opiniones que reflejan esta realidad como si fuese un pase de modelos o la historia de la nueva rica sobrecargada de lujos y cirujias, que la parte institucional, la que verdaderamente debiera cuestionarse, no cuenta con muchas preguntas.

Gilda, saludos

P

Pimpinela

Guest

Totalmente de acuerdo con que las princesas son corruptas hasta la médula. En las familias reales no se salva ni uno. Son unos delincuentes todos.

Yo no creo que estén enamorados. Él tiene pinta de estar hasta los cojones de ella y le lanza unas miradas asesinas en público que hielan la sangre. Desde hace ya más de un año y más de dos. Si eso es en público, no quiero ni pensar lo que le dirá en privado.

A mí me parece que a él se le ha caído la venda de los huevos y ahora ya la ve como lo que es: una mujer intelectual y personalmente mediocre, arpía hasta decir basta y físicamente birriosa.

SALUD Y REPÚBLICA

Calificaciones
21.057
20111022_visita_centro_interpretacion_pesca.jpg

20111022_artesanos.jpg

Toqueteos en la CARITA DE LOS BEBES...y si puede ser muy cerca de la boquita mejor, las manos de los Mojones despues de tocar cosas, manos de personas mayores,etc........SIGUEN LIMPIAS COMO PRIVILEGIADOS QUE SON....
1319293653194_7.jpg

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

San Tirso de Abres, premio al Pueblo Ejemplar
1319293653194_1.jpg

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/san-tirso-abres-premio-pueblo-ejemplar/1230498/

Vídeos de Premios Príncipe Vídeos de sociedad en La Nueva España

P

Pimpinela

Guest
Gilda, pienso lo mismo, pero mi pregunta es ocasionada por el énfasis que se pone en muchos posts que relacionan las malas relaciones de la pareja con el fin del matrimonio y luego monarquia deteriorada.

Desde luego que si así fuese, si el futuro de esta monarquía dependiese realmente de eso quedaría bien patente que es una institución con muy poca consistencia ya. Supeditar la continuidad de una Jefatura de Estado al matrimonio de tal Jefatura sería de traca, pero en fin, se ven tantas opiniones que reflejan esta realidad como si fuese un pase de modelos o la historia de la nueva rica sobrecargada de lujos y cirujias, que la parte institucional, la que verdaderamente debiera cuestionarse, no cuenta con muchas preguntas.

Gilda, saludos

Llita, yo creo que el énfasis que han puesto ellos en estos premios en desmentir los rumores de crisis indica que esta monarquía se sostiene sobre el grado de buena relación entre ellos.

Felipe se equivocó de medio a medio casándose con Letizia. Ella cae rematadamente mal y no hay día que salga a la calle en que no haga el ridículo con su atuendo, sus gestos de mala leche, su actitud cuando no de cabreo, de aburrimiento, de desprecio o de estar empastillada, cada vez que abre la boca suelta un letinazzo - a la lista que tenemos en el foro me remito - enfrentada con toda la familia real, desubicada completamente. En fin, un desastre.

Si no hay amor, entonces ¿quién es este hombre? ¿Un niñato caprichoso que nos metió con calzador a esta tía mediocre por un calentón?

El matrimonio que ha perpetrado el heredero le ha retratado como un inmaduro, un irresponsable y un veleta. En una época en que todo hijo de vecino tiene licenciatura universitaria, mucha gente habla idiomas y ha viajado y existe internet para intercambiar opiniones libremente, ¿quién con medio dedo de frente aceptaría a este alcornoque soberbio e infantil como jefe del estado, manteniéndole a todo trapo con sus privilegios y sus lujos?

Su única baza es la del "profundo amor" que se profesan, que justificaría este despropósito de matrimonio ante la gente que todavía cree en las monarquías.

La monarquía española está dando sus últimos estertores gracias a que Felipe no quiere ser rey. Se casó con ella precisamente por ser mediocre e inadecuada para el puesto. Aunque no sé si él es consciente de ello. Los Borbones se equivocaron colocando a este tolai de heredero. Ahora que apenquen con lo que hay.

SALUD Y REPÚBLICA

P

pescadilla

Guest
Vamos a soportar la monarquía hasta que la élite lo decida. Yo creo que tenemos monarquía para muchas décadas aún. No van a dejar de participar en un negocio tan lucrativo y sin competencia.