PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

[HL]Amor, gracias por tu comentario.[/HL][HL]

I don't have to demonstrate anything to you. If you don't know how to speak English,

I would recommend you to take some classes.

Es bueno para mantener el cerebro activo.

Agradezco enormemente tu observacion porque eso significa que me lees y prestas atencion a lo que digo.

Si a la libertad de expresion!! No a la dictadura letiziera!!!!

Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Danke schoen and zai jian.[/HL]

ME MUEROOOO!!!!!! :pumpkin6::pumpkin6::pumpkin6: FEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍSIMA!!
 
A mí el recojido me gusta mucho y creo que va muy bien. La piel de la cara le brilla, se le ve muy bonita. Me han gustado mucho los trajes de este vieje.
 
No se si se dan cuenta; no es tanto la ropa que viste a veces lleva ropa lindisima pero es mas bien el careto de mala leche, arrogante que simepre lleva. No hay dulzura en sus expresiones.
Tiene expresiones feisimas, entre vieja mal humorada o aburrida y soberbia.
Cuando habla es tosca parece que esta gritando y siempre con esas expresiones en las manos que parece esta agarrando un mojon.

No importa por donde yo se la mire yo la veo FEISIMA. :a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41:
 
El detalle es tremendo.
Se ve en el video que ha subido Rosa.
Llega la reina, para la foto de la mañana.
El principe, al llegar, le presenta a Leonar Cohen. Se saludan.
Termina la foto.
Y la princesalizta, va a por la reina para llevarla junto a Leonar Cohen, sabe Dios para que.
Que fuerte.
Está deslumbrada cual fan de cantante.
Todo el tiempo ha estado deslumbrada por Leonard Cohen.

 
Me equivoco o en otras ocasiones Leti tambien saludaba de pie a los premiados?
Pienso que ya que los premios se denominan "Principe de Asturias" en singular, tendria que estar presidiendo el acto Felipe solo, y su esposa o sea la Leti, acompañando a la Reina en el palco, eso seria lo correcto

Totalmente de acuerdo.
 
SH**!!! parece una momia!! trata de actuar dulce y serena y termino como una momia :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:

610x.jpg
 
Hoy le he visto más cara de arpía que nunca, me da miedo su mirada, es fría, artificial, parece la mala de la película, a su lado, el ama de llaves de "Rebecca" es adorable......
 
610x.jpg


Jeje. Aquí el Cohen haciendo como que se está enterando de algo de lo que le cuenta la fulanalista. Qué raro que no le haya metido pechuga, como acostumbra para las fotos; solo se limita a toquetearle el brazo.

'ayam an intelectual rader dan a princes, mister cohen'
 
Back