PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

La esposa o compañera de Alvarez Cascos....va hecha un cromo...las piernas no son bonitas para enseñar y la parte de arriba del vestido,muy fea, ..horrorosa
http://www.premiosprincipe.es/fotos/012/89/concierto-clausura-semana-musica-1319142467-11.jpg

Hay que reconocer que Lety sin ZAPATRONCHOS luce mas. ¿Alguien le ha quemado la coleccion que tiene?. ¿Volvera a "retomarlos" cuando le de la FIJACION OTRA VEZ'
http://www.premiosprincipe.es/fotos/012/89/concierto-clausura-semana-musica-1319142463-01.jpg

Anoche no sabía si reir o llorar, me acosté pensando: ¡¡¡TENGO PODERES!!!... los mismos que ANNE GERMAIN, creí ver a MICHAEL JACKSON y a la abuela ENRIQUETA en el concierto de MUTI.
 
A Telma y a Letizia le gustan mucho los cuellos de manga larga. Hay eventos en los que viste más acertada que otros. Debería buscar un buen equipo y escuchar.
 
http://img405.imageshack.us/img405/4181/picaspxw987h565imggtres.jpg

lo que me temía la bolsa es azul marino igual que el encaje pegado en el vestido :a21:

para quien diga que va bien :a43:
:a09::a09::a09:
EN ESTA FOTO VEO MEJOR LOS "DETALLES" DEL VESTIDO, SÍ HAY QUE HACERLE JUICIO AL MODISTO, NO PUEDE SER TAN CUTRE!!!! SOBRE LOS ZAPATOS Y LA CARTERA, PARA QUÉ HABLAR, UN VERDADERO DESASTRE!!! EL SEGUNDO IGUAL, OTRA VEZ ZAPATOS MARRONES Y TRAJE AZUL, NADIE PUEDE ENSEÑARLE A COMBINAR LOS COLORES ENTRE CALZADO Y TRAJE???
QUÉ FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
Más de lo mismo. Ella no esta mal del todo aunque parece que con el paso de los años esta chica no aprende. El, un tontorrón alelao, y la madre, una soplagaitas riendole las gracias al niñato del hijo.
 
...Es cierto que la presencia de la Casa Real les da un plus de protocolo (también de trabajo, sobre todo en temas de seguridad ) y nosotros intentamos darles nuestra mejor acogida, a premiados e invitados...

Y ¿por qué no devuelven los principitos ese plus de protocolo esmerándose para corresponder ante tal recibimiento? (¡ojo! no te lo pregunto a tí, aprovecho para hablar al hilo de tu post).
Y eso que, en estos actos, a Letizia le encuentro muchas menos pegas que las que acostumbra de unos años para acá, lleva una temporada mucho mejor, aún sin estar mínimamente pasable.

Los premios tienen su hueco y están bien asentados haya o no principitos.
Me gusta todo lo que dices. No quita lo que pensemos aquí de estos dos.

Me han emocionado las fotos de los héroes de Fukushima, por lo que representan (extrapolándolo también al ser humano en general).

Y se me han vuelto a poner los dientes largos, al pensar en el viaje que tengo pendiente a esa maravillosa tierra, que sin haber estado, me hago una buena idea de como es gracias a preguntar a todo el que viaja por allí y por lo que he leído.
 
Hoy durante toda la gala de los premios la Leti ha mostrado la misma mueca, sguro que se ha pasado toda la noche delante del espejo ensayándolo...

Pero de lo que no puedo dejar de reírme es de la aparición de ayer a lo Michael Jackson, madre mía durante todo el día me acordaba y lloraba de la risa; 200 operaciones, las mejores sales y peluquerías, el mundoa a sus pies... para luego aparecer como Michael Jackson y encima la pobre se pensaría que iba ideal,,,, yo creo que como se acerca Halloween pues claro...ja, ja, ja es insuperable!!!
 
jdjjdjd.jpg
 
Me equivoco o en otras ocasiones Leti tambien saludaba de pie a los premiados?
Pienso que ya que los premios se denominan "Principe de Asturias" en singular, tendria que estar presidiendo el acto Felipe solo, y su esposa o sea la Leti, acompañando a la Reina en el palco, eso seria lo correcto
 
Tomado del video subido por Barbie Plataformas.
La que luego de verlo, piensa que la relación entre ambos está bien, seguro que no lo volverá a ver!!
Azzpirante ES DEJADA A UN LADO en más de una ocasión y en la única que lo toma del brazo, Felipe le susurra algo al oído.
Lo terrible es la ceremonia previa, en la que la reina parece llevar la misma tela que el vestido de azzpirante, sólo con diferente matiz.
La reina LA IGNORA y FELIPE igual, y azzpirante atrás de la reina para presentarle al poeta Cohen, y tal es el desplante que la CÁMARA TUVO QUE DESVIAR Y ENFOCAR AL TECHO!!!!!!! para que no se viera el FEO.........
La llegada al teatro Campoamor, es otra vez de IGNORARLA, de verdad viendo cómo la ignoran, sentí tristeza porque es así, cuando llega la hora que te sacan, te sacan. Es como a un empleado si no es útil, lo ponen a leer la guía de teléfonos para obligarlo a renunciar.
En el minuto 5:33 se vé a CULOMETA quien no tiene lugar preferente, está entre las últimas filas, ni siquiera en la mitad, ella es quien celebra a su hija, bueno.........es su madre ojalá sea realmente su soporte, porque sinceramente yo no veo bien la situación entre Felipe quien por cierto, aún con sus gallos DESPUÉS DE AÑOS, LO VEO EN LO SUYO Y PASÁNDOLA BIEN.

[video=youtube;74qmb9-h93g]http://www.youtube.com/watch?v=74qmb9-h93g&feature=player_embedded#![/video]
 
JEJEJE, PARECE DE LA PANDILLA DE AMIGAS Y COMADRES DE LA TÍA TULA.

COMO UNA SEÑORITA DE PROVINCIAS DE LA POSTGUERRA EN ÉL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS DEL PUEBLO.

QUE CARAS, QUE VESTIDO, QUE PEINADO DIOS

EL VESTIDO DEL DIA ANTERIOR GRIS Y AZUL, RANCIÓ TAMBIÉN, CON UNOS ZAPATOS COMO PRIMAVERALES BICOLORES QUE SE DAN DE OSTIAS

Y EL LOOK BRILLI BRILLI, CHAQUETA BRILLANTE Y ESOS AROS CHONI NOCHE DE FIESTA CON JOSE LUIS MORENO

LA POBRE NO TIENE PRESTANCIA, NI EMPAQUE, NI BUEN PELO, NI GRACIA, NI ESTILO, VISTE DE put* PENA

QUE DESASTRE DE MUJER, PARECE UNA MARI PURI. Y ADEMÁS QUE NO LLEGARÁ A FIN DE MES.

MAS QUE ELLA ME HA IMPACTADO EL ALELAÓ UN MOMENTO QUE LO HE VISTO EN LOS INFORMATIVOS.
SENTADO RIENDO, GORDISIMO, VIEJISIMO, CON LOS DIENTES HORRENDOS MARRÓN CHOCOLATE, FLACIDO.

CUANDO HA TENIDO QUE DECIR QUE DECLARABA CLAUSURADOS LOS PREMIOS, LE HA SALIDO UN GALLO UNA VEZ MAS, CON UNA VOZ COMO TEMBLOROSA

DAN PENA Y RISA. Y NO LES TENGO ESPECIAL MANIA, MAS ALLÁ DE LA QUE LES TENGO A TODOS POR LO QUE REPRESENTAN Y LO MAL QUE LO HACEN Y EL PAPANATISMO DE TODO LO QUE LES RODEA

PERO ES QUE SON CUTRES Y RISIONES TOTAL
 
Back