PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

en los videos de la llegada de invitados la leta nunca voltea a ver a la reina se limita a seguir al segundo sin siquiera hacerlo a una distancia adecuada le pega las lolas cada vez que puede
 
"Otros" presumen de vivir en el extranjero, y de ver humor grueso donde no lo hay. :a10:

Perdona, me he perdido, quien presume de vivir en el extranjero?
Y no presumo de ver humor grueso, veo humor mas que grueso, un poco a lo Marianico el Corto.
 
ggggeg.jpg

En esta foto Felipe se da un aire a Octavio Aceves.

61533303.jpg


Me pregunto si Letizia se enamoraría de él por guapo o por trabajador. :a40:
 
Lo mejor que tiene Letizia es que, de haber salido del nido de una familia humilde española, nieta de taxista y pescatera, pero también de locutora radiofónica asturiana, ha conseguido casarse con el príncipe. Su madre era una adolescente en esa foto y eran los 70. Su familia es su honra y su orgullo.

Otra cosa es que no me guste el tipo de mujer que es, estilo Carmen Chacón, tipo s*x* en New York, pero es el tipo de mujer que, hoy día, triunfa. Su mirada es dura, pero también astuta y viva. Cuando su marido llega, ella ha ido y vuelto cuatro veces.


Qué manera de haberle dicho: paseada, corrida, con kilometraje (astuta=zorra) ( viva=lizzta), jejeje
 
Principes+de+Asturias+Awards+2011+Day+2+ONN2S83Jkbql.jpg




Las fotos de la mañana son impresionantes, todo el tiempo captandolo, secuestrandolo, todo el tiempo detrás de su atención, sin disimulo entrega a acaparar su atención.
Muy fuerte.
El caso es, que yo diria que este proceder le ha dado resultado.

Por cierto, los zapatos ni son bonitos con algo que encajen, ni hablar, había olvidado que son con ventana para el aroma de queso, y que llevan esos charoles, son espantosos. Se los tenía que haber puesto también por la tarde, le iban mejor al color de la tarde.

Bueno que yo traía estas dos. No se si están.

 

Adjuntos

  • 129894228.jpg
    129894228.jpg
    34,7 KB · Visitas: 2
  • 129894252.jpg
    129894252.jpg
    15 KB · Visitas: 2
No sé de que país serás pero ese comentario no tiene nada que ver con la realidad española, aquí ir de bares es lo más natural que hay y de lo mejor que tenemos. Es un argumento que está fuera de lugar para enmindar a Leti, es la mayor tonteria que he leído en el foro.


O la que más te ha calado..no?? será que tiene su gran carga de verdad...Y de bares, desnudos, playas hippies y lugares "alternativos" como su misma compañera y amiga de Guadalajara bien hizo en contar a..¡una revista Hola!! Leti sabe mucho...Los bares y cantinas en todo el mundo es lo mismo..si no los conoces todos en tus viajes, mínimo échale un vistazo a todas esas versiones del Wild On ( ustedes tienen uno por Antena 3: Comer, Beber y Amar, se llama??) para ver que en tooodos lados se cuecen habas...
 
yo creo que la reina y Letizia se hablan poco , en cambio Letizia y sus cuñadas no se hablan para nada y eso se ve en las fotos cuando esta toda la familia real completa , pero la reina y Letizia creo que se hablan
 
La reina es la jefa de la familia. Creo que le gustan sus nietas, por parte de Letizia. No es una relación cercana, puede que haya tiranteces, pero todos han cumplido hoy con el trabajo. Creo que la reina está deseando retirarse de escena, pasar a segundo plano, pero el matrimonio no acaba de encajar con el pueblo español.
 
Back