PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Está realmente bella y elegante, no se le puede poner un pero.

Yo sì se lo pongo.

Un viejo proverbio inglès dice que "El rey puede crear un Lord, pero no un caballero".
Y yo digo que "un prìncipe puede crear una princesa, pero no una dama".
Saludos.
 
Estas cosas son por lo que se hacen tantos chistes de este foro.
Este hilo es sobre los premios Principe de Asturias que han dado para mucho y en algun momento ha sido hasta emotivo, y el 90% es sobre si va o no va bien vestida Letizia y ya como final subis una foto de la familia de Letizia, que ya me direis que tiene que ver.
Si pensais que la foto de una familia humilde española da mucha risa o desprestigia a quien pertenece a ella, estais muy equivocadas, y estas cosas lo unico que consiguen es el efecto contrario, mas simpatia hacia Letizia.

Se nota bastante que las que se rien de ella por ser de una familia humilde también lo son.
Al leerlas se nota que son unas resentidas sociales, se les hace el culo gaseosa pensándo en como irían ellas vestidas si fueran la princesa ;).
 
Entre el chupón pasional en el cuello y ésto:

x610.jpg


Chato, mira lo que te voy a hacer esta noche, mMMMmmMMmm...
:a21:
 
¿Quién dijo que estaban atravesando una crisis matrimonial?, porque yo les veo la mar de compenetrados, mejor que nunca.
 
¿Quién dijo que estaban atravesando una crisis matrimonial?, porque yo les veo la mar de compenetrados, mejor que nunca.

Piensa que esta gente vive de vender su imagen para así justificar la injustificable existencia de la institución que les permite vivir del cuento. Aunque estuvieran en crisis no se lo ibas a notar: son expertos en el arte del dientes-dientes.
 
Entre el chupón pasional en el cuello y ésto:

http://cache.daylife.com/imageserve/07xN1dY9b6ell/x610.jpg

Chato, mira lo que te voy a hacer esta noche, mMMMmmMMmm...
:a21:

Cuando digo que andais salidillas... porque mira que sacar una gracia de humor tan grueso, chabacano y vulgar de esa foto da que pensar.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

[HL]Excellent!! I do agree with you!![/HL]

Perdona. ¿Tienes algun problema con el español? resulta un poco cognazo esa mania de demostrar que tienes conocimientos de ingles.
 
¿Bella y elegante?

¿Ésa es la que todavía no llega a cuarenta años? pues parece que tiene diez más, yo la veo como el culo, y que le hagan algo bueno en la cara porque el cirujano le va sacando cada día más su cara de arpía, tremendos rasgos tiene de mala leche esta tipeja, con su adosada madre dentro del teatro.

A la reina la llevo viendo yo realmente mal desde por lo menos un par de meses, pero mal y peor que nunca.
 
Back