PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

picaspxw987h565imggtres.jpg


lo que me temía la bolsa es azul marino igual que el encaje pegado en el vestido :a21:

para quien diga que va bien :a43:
 
....

La GRAN DAMA española, la Reina, y su subsecretaria adjunta a los lavabos y W.C.,del príncipe, la señorita letizia...van vestidas de grises, de acuerdo, con los tiempos de crisis qye vivimos actualmente...
Al memos, hay que tomar este DETALLE como un acto de auténtica solidaridad con los españoles...
 
Si la infanta naranja o limón fueran vestidas como ella a las primeras las veríais apropiadas y a ella como una cabaretera, ordinaria, barriobajera. No hay más.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



¿Vas a dormir tú con él? ;) ya te gustaría ;)

I think so!!!!!!jajajajajajajajaja
:a21:
 
http://www.cotilleando.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Sonia [URL]http://www.cotilleando.com/images/styles/tangerine/buttons/viewpost-right.png[/URL]
Y much@s españoles sin saber lo que podran comer dia a dia...


El inolvidable menú de los Premios con sabor asturiano
[URL="http://www.parahoreca.com/wp-content/uploads/2011/10/crujiente-de-quesos-300x201.jpg"]http://www.parahoreca.com/wp-content...os-300x201.jpg[/URL] Crujiente de quesos

En los aperitivos se sirvió jamón de pata negra, Joselito Gran Reserva 2008. Además de una selección de productos asturianos de primera: quesos de afuega´l pitu del Rey Silo; de Varé y ahumado de Pría. La histórica crema de nécoras (andaricas) de Prendes; crujientes de queso; tostas de anchoa; sardinas en verde; pulpitos del pedreu con pimentón; cebollitas rellena de pisto de bonito y croquetas de bugre (bogavante).
Como platos principales destacaron: la merluza del Cantábrico en salsa marinera. “Simplemente para quitar el hipo”, declara nuestro confidente. Además de un arroz con pitu de caleya (pollo casero). Para rematar la velada: torrijas caramelizadas, helado de arroz con leche, rocas de avellana y trufas de chocolate.
Como maridaje los vinos de la Casa Masaveu fueron las estrellas de la noche. Un blanco Fillaboa, Albariño de las Rías Baixas del 2010; tinto de Rioja de Veguín de Murúa del 2000 con aromas de frutas del bosque y compota de ciruelas; y la reina de la Casa Masaveu, sidra Valverán champanizada Brut. A la hora de los brindis se eligió Cava Fraixenet Reserva Real y Elyssia.



A todo este boato habria que sumar muchas cosas...Estancia de la Casa Real en Oviedo, estancia de los Galardonad@s que se supone estaran invitad@s, cenas, comidas, desplazamientos por la ciudad, 7oo invitad@s a los actos que luego tendran UNA CENA, QUE A LA VISTA DEL MENU DEL DIA ANTERIOR SERA PARECIDA, los Premios, Gaiter@s, ... y muchisimas cosas mas...AUSTERIDAD, MUCHA AUSTERIDAD, sobre todo teniendo en cuenta que los Premios son a mayor gloria de los Merluzos ...por encima de todas las cosas...
IMPRESENTABLE, PROVOCADOR, INDIGNANTE, ESCANDALOSO, TERRIBLE.... en este tiempo que nos ha tocado vivir...Y que nadie me cuente que es una Fundacion quien corre con los gastos, porque esa Fundacion se sufraga con el dinerito que tod@s l@s españoles les hemos ido pagando y regalando a la Casa Real..¿ de donde les viene todo..?

Malos tiempos para que una Monarquía muestre sus Boatos y Oropeles...
Ya vendrán tiempos mejores.....
 
Nunca me ha gustado Letizia, pero en estos días la he visto correcta, no me gusta su cabello que luce despeinado, pero ha lucido correcta, sin esos zapatronchos horribles (como cambia!!) y con vestidos que si no son una belleza, si son adecuados. Yo la veo bastante bien.
 
Sólo quería puntualizar que el Tema es PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011 y a eso respondí (en otro caso debería titularse algo así como MONOGRÁFICO PRINCESA LETIZIA o similar ( y no entro ).
Los Premios Príncipe de Asturias fueron creados hace más de 30 años por Graciano García (hoy director emérito). Su primer Presidente, ya fallecido, fue Pedro Masaveu (el Grupo Masaveu es el nº 1 del sector cementero español. Los patronos son personas elegidas por su influencia y prestigio dentro del mundo universitario y de la empresa. La finan-ciación es a través de aportaciones fundamentalmente del sector industrial, energético y la banca. De hecho este año se ha reducido un 10% el presupuesto por la crisis. Y se nota.
Los premios tienen escaso valor económico ( 50.000 € y una escultura de Joan Miró ). No creo que ninguno de los premiados lo acepte por esta "fortuna". De hecho es frecuente que lo donen a alguna organización de cooperación. ¿Por qué vienen entonces? Quiero creer, sin pretender pecar de soberbia, que algo tendrá que ver la acogida que les damos y el respeto y admiración con que se suele tratar en esta tierra a todo vistante de buena voluntad (además suelen decir que se come bastante bien...)
La Fundación tiene otras actividades además de los Premios. El Area musical, los Coros (adulto, joven e infantil ) con giras internacionales (esta primavera estuvieron en México y volvieron encantados del trato recibido). Patrocina una Escuela Internacional de Música, de toda Europa, América y Asia vienen los alumnos y los profesores son los instrumentistas mas notables del panorama internacional.
La Fundación y por extensión los premios reciben el nombre de Príncipe de Asturias porque ese es el nombre de mi tierra, Principado de Asturias, y ese es el título que se otorga al heredero desde los Trastamara, en la Alta Edad Media. Es un reconocimiento, un poco novelesco es cierto, a que aquí comenzó la Reconquista a la dominación arabe (el reino de Asturias frente a Al-Andalus). Hay un dicho pelín exagerado que dice "Asturias es España y lo demás tierra conquistada".
El Príncipe Felipe (que es Presidente "honorífico" de la Fundación ) y por supuesto la Princesa Letizia no tienen nada que ver con el nacimiento del Principado de Asturias. Comparten los actos en torno a la entrega de premios, que seguirían llamandose así cualquier que sea el titular-heredero. Es cierto que la presencia de la Casa Real les da un plus de protocolo (también de trabajo, sobre todo en temas de seguridad ) y nosotros intentamos darles nuestra mejor acogida, a premiados e invitados.
En el concierto de anoche, en la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo que tocará en el Campoamor los dos Himnos (el nacional y el de Asturias), en la recepción de esta noche hay varios miembros de mi familia, orgullosos como yo de que la ceremonia salga tan espléndida como el día que hace hoy (aquí el sol no es un valor seguro).
Aquí nadie pregunta si eres monárquico o republicano, lo hacemos por la tierrina, los Príncipes son unos invitados más, bienvenidos igual que todos. (Es cierto que fuimos tierra de emigración, ahora recibimos inmigrantes siempre que vengan a compartir esti cachín de prau y montaña ).
Feliz tarde!
 
Frijolito, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Me pasa lo mismo con Leticia.
 
Lastimosamente en el mundo de la Monarquía Española es así y difícilmente le allanen el camino a Letizia.
Y como tu no hago una critica tan malvada de ella ya que No creo que se las vea fácil en ese mundo tan cerrado. Si creo que ya se canso..... pero no creo que se divorcie y no por lo que muchos piensan que es por el deseo de llegar al trono yo creo que la razón por que no lo hará es esas 2 pequeñas a quienes adora que tendría que dejar en manos de sus peores detractores!:a42:

Es cierto que sus hijas la llevaran a pensar las cosas detenidamente.. yo tampoco creo que sea tan fácil la cosa
 
Nunca me ha gustado Letizia, pero en estos días la he visto correcta, no me gusta su cabello que luce despeinado, pero ha lucido correcta, sin esos zapatronchos horribles (como cambia!!) y con vestidos que si no son una belleza, si son adecuados. Yo la veo bastante bien.


Frijolito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Vaya novedad¡¡¡¡¡¡¡
NUNCA¡¡¡¡¡¡... ´te ha gustado NADIE de la Familia Real española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿no es así?

Saludos¡¡¡¡...
 

Sinceramente creo que Let ha pensado que estaria muuuuy bien eso de combinarse el color del calzado con el amarillo de las moquetas y el estampado del vestido con el tono azul de las telas de la pared del fondo... Es la unica explicacion ''logica'' que yo puedo encontrar... :a40:[/QUOTE]


Por si acaso...si fueras Gaspard Ulliel...DAME TU TELEFONOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ jejeje....

Merci Bien
 
Mi opinión es que Leti , no sólo no se corrige en su forma de PRESENTARSE , debe la chica creer que tiene unos antebrazos fastuosos , dignos de admiración ... y , por ese motivo , nos los muestra sin rubor . :a10:
Tiene unos brazos asquerosos , inmundos , llenos de cables , unas manos enrojecidas
y de lavandera profesional , además de no tener ni p idea de colocarlas bien , ni de llevar los bolsos correctamente , como una señora . :a30:
Resumiendo . Los trajes que le corta el hortera - como ella - de Varela , son irrisorios
de nuevo , y para este acto !!!!!!!!!! los vestidos-condón , el rojo y éste color rata .
Ni le van , ni están bien cosidos , ni el color rata le anima la cara de muerta viviente que las operaciones y restregados le han dejado .... :a41:
Su actitud , la veo completamente infantiloide . Como una nena pequeñita , colgándose de su marido e intentando llamar su atención .
Deplorable , TODO .
Me parece una falta de consideración , al pueblo de Asturias y al Español .

:a42:
 
Back