PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

lleva un vestido nuevo en gris con bordados azules o apliques azules, manga tres cuartos...y estos zapatos:

picture:26290960:preview:watermark
 
Aquí parece que lleve días sin lavarse el pelo: se le ve sucio, sucio.

x610.jpg


Qué horror... con este peinado y esta ropa se la ve machuna, machuna. Esos cejones peinados para arriba no ayudan nada.

x610.jpg
 
Ya cansa, pero bueno....Yo no pretendo adoctrinar a nadie, estaría mal hacer aquello que criticamos...Yo digo lo que me parece y habrá opiniones a favor o en contra....Tampoco voy a permitir que me adoctrinen a mí....Como comprenderás....Por cierto, que nos leen-siguen, ya lo he dicho yo en infinidad de ocasiones, no es algo que suponga, es que me consta....Saludos
 
La quijada, por Dios!!! Y ese brazo y esa mano con los anllos colgando. El de Bulgari que se ponia en la otra mano ya lo debe haber perdido nudillo abajo. Es una mujer insignificante, no aporta nada mas que material para cotilleos y mucha aversión. Lo mejor de todo es que ella ya sabe fijo que no se la traga.


http://img4.imageshack.us/img4/8015/newscomspnphotosthree68.jpg

Tu lo has dicho.
De un ser así, solo se puede cotillear su aspecto.
Y da material a diario.
ESTA ESPANTOSA.
Para variar.
Su aire de palurda es lo peor.
Vamos, tu ves que algo no te favorece, pues no te lo pones.
Tu ves que cierta ropa y cierto conjunto y cierto peinado, te deja hecha una cosa ridicula y cutre, pues no te pones eso y no te peinas así.
En esa foto está identica a su tia la princesa de las colecciones del fondo de armario.
Ese pelo, estilo lamida por lengua de vaca, le sienta fatal.
Fatal. Queda en ella, un peinado de marujón.
La vestimenta es de crupier.
Puede estar de moda subirse las mangas de esta forma tan ordinaria, hay que ser burra para seguir la moda hasta en estos gestos tan feos. Es el colmo del ridiculo.

Y hablando de otra cosa, sigue proliferando el mensaje eterno y repetido, del internauta que se ofende por leer que la Leti es un desastre, y hasta lo califica como falta de respeto, para luego al referirse a cualquier miembro de la familia real, en lugar de pronunciar su nombre les insulta con la más absoluta de las crueldades.
 
Comparen ese brazo y los tendones en el pié.
Los "cables" se le ven por arriba y por abajo.

newscomspnphotosthree68.jpg


está dejando hasta el pellejo en el cargo :a21::a21:
 
A favor de Letizia:

- Dejó los zapatronchos...al fin!
- Se peinó para ir al concierto...al fin...también!
- Dejó las estrellitas en palacio y se puso otro aretes....al fin otra vez!

Cuando lleva ese tipo de tacones se ve mucho mejor...disimulan la delgadez de sus piernas...y son infinitamente más bonitos que los zapatronchos.

Y el simple hecho de haberse peinado con ese recogido...la hace ver preocupada por su apariencia personal...lo que debió ser desde hace mucho tiempo....y le da un aire de femineidad (lo escribí bien?) bien logrado.

Los aretes son bonitos y lucen con ese recogido...el haberse operado las orejas le permite usarlos peinada en esa forma.

Lo malo de Letizia:

- Necesita urgentemente ganar peso...no importa la ropa que use...siempre se verá como si estuviera a punto de quebrarse o partirse por su delgadez eztrema...y eso impide lucir la ropa.
- El exceso de cirugías en el rostro empieza a pasar facturas...tiene la cara como Ann-Margret..aquella artista cuyo rostro debió ser reconstruido luego de un accidente...como resultado perdió músculos faciales...y movimiento.
 
Ya cansa, pero bueno....Yo no pretendo adoctrinar a nadie, estaría mal hacer aquello que criticamos...Yo digo lo que me parece y habrá opiniones a favor o en contra....Tampoco voy a permitir que me adoctrinen a mí....Como comprenderás....Por cierto, que nos leen-siguen, ya lo he dicho yo en infinidad de ocasiones, no es algo que suponga, es que me consta....Saludos

Y la que mas nos lee es la propia lety que desde un principio ya se decia que le desaconsejaban en la Casa R. que se metiera en foros porque resulta muy destructivo escuchar la opinion libérrima que circula por internet. Pero como ella se creía que iba a encantar y seducir a toda España en tres días, pues se metía para comprobar como la alababan sin cesar. Supongo que ya se habra caido del caballo, tipo San Pablo. No, querida Lety, no gustas demasiado a tu "pueblo" solo eres un estúpido error de las hormonas de Felipe.
 
El Concierto de noche, el traje tipo Smoking ( aunque demasiado brilloso para mi..), pantalon de Crep de seda, chaqueta con solapas lisas, zapato fino...exige o pide media oscura...y corregidme pero hasta creo que va sin medias. Y para rematarla, esa blusa "arremangada" por encima de las mangas de la chaqueta no tiene PERDON ni disculpa en un acto de etiqueta. Y hoy de peinado y en conjunto, dado lo que nos tiene acostumbrad@s, va pasable y hasta bien.....
Claro que en la encuesta la cabra Gero sigue con 10 alto, empatada con las pinturas de Miro y a la par con la MALETITA.....la cosa esta dificil...¿verdad,lechuza amiga forera?
concierto-clausura-semana-musica-1319142468-14.jpg


espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-al-finalizar-el-concierto-de-riccardo-muti-02$599x0.jpg
 
Back