PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Si no fuera porque los ganadores ya están designados, pensaría que azzpirante lleva en el maletín los sobres lacrados!!!
Y por favor, hay que mirar a la persona que saludas, no hay que buscar la cámara, parece una fans ansiosa

Hay muchísimas fotos en las que la han pillado mirando y posando a la cámara y mientras saluda a alguien al que por supuesto no mira, como en esta foto. Y ¿A estas alturas todavía no lo sabe? Para que luego digan que es la princesa mas preparada que podríamos tener. Es totalmente patética.
 
si esta pareja son principes y les pagamos hasta las bragas/calzoncillos ¿ DONDE ESTA LA BANDERA DE ESPAÑA? o es que no quieren ofender a los nacionalistas?

Fuera YA coxx!!!!
 
A mí lo del maletín es que me repatea.

Dio orden de que no le dieran ramos porque no sabía qué hacer con ellos pero el maletín no le molesta porque queda bien para la foto.

Es ridículo, lleva un "propio" que le sujeta los manteles de mesa que se pone a modo de bufanda pero no tiene que le lleve el maletín, amos anda pedorra, ¿a quién quieres engañar?

Y el mamalón de su marido que no sabe bien dónde lleva el culo, más ridículo todavía.

Hoy estoy especialmente harto de esta gentuza, así que me van a perdonar este tono agresivo, pero es que cada vez que veo fotos de cualquier miembro de esta familia de delincuentes se me altera y descompone el cuerpo entero.

Me da especial asco esa sonrisa condescendiente que ponen como si nos estuvieran haciendo un favor por el mero hecho de respirar.

¿Dónde están los indignados en las ciudades por las que pasan? Porque lo que estos dos representan indignan tanto o más que el resto del sistema.

Que se vayan a la mismísima mierda y ojalá caigan sobre su cabeza todas las desgracias posibles, a ver si ya que son tan campechanos, sufriendo un poco consiguen ponerse al nivel que dicen que quieren: acercarse al pueblo español.

Dos tercios de España sufriendo y ellos promocionandose a costa del sufrimiento ajeno.

Borbones de mierda y adosados: para vivir de forma privilegiada hay que currarselo y trabajar, no vivir de rentas ajenas y sangrando a un país y prevaricando, eso es robar, avasallar y reirse de la desgraxia ajena.

Se pasan los años incumpliendo leyes, una detrás de otra y ahí siguen, sin juez que los juzgue ni pueblo que le cuestione.

Ya está bien, ya está bien de una vez por todas.
 
Según ha explicado posteriormente este licenciado a los periodistas, su intención era que don Felipe le ayudara a conseguir una audiencia con el rey, a quien desea trasladar la idea de que, ante la actual crisis económica, es necesario que el jefe del Estado pueda hacer algo más, aunque para ello sea preciso reformar la Constitución.EFE

Y este lumbreras ¿ porque no se lo a ha entregado a la secre, la maz lizta? yo tambien tengo una idea para afrontar la crisis ...rebajar la paga de los 9 millones a la mitad y que se paguen ellos la seguridad y el alquiler de Zarzu...eso si lo aplicamos al resto de los politicos solucionamos la crisis en un pis pas.
 
Que seas objetiva no quiere decir que eres la dueña de la verdad absoluta.

Cada uno la ve con su propia objetividad, y opina en base a ella, no?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Corazón mío, quien ha dicho que yo tenga la verdad absoluta?? A esto me refiero, no se puede decir nada a favor de la mujer... :a10::a10:
 
Pobre incauto.....el de la tarjeta.

Borboleone,sólo recibe empresarios que van con regalazos,tipo motos,coches,etc,etc.....y para negocietes con los moros y para llevarse la comisión.

Y mojón,no sabe ni el significado de la palabra web......
 
El de la tarjeta se ha caido de un nido,pues no quiere reformar la constitucion para dar mas poder al Borboleone para que resuelva la crisis? Esta de coña,es una apuesta,o se ha fumado un porro?
 
El chico de la tarjeta, que lo reciba el Rey por favor. ¿Pero como le da la petición al preparado?, vamos yo enviaba un telegrama, una carta certificada, directamente AL REY. Lo recibe seguro, ha salido en las noticias, pues será recibido.

El maletín, llama la atención, QUE LLEVA SU ORDENADOR, ahí dentro lleva su portátil, y no lo suelta hasta que tiene la seguridad de que queda en las manos más seguras.
Y luego si claro, le mola la foto con el maletín en las manos, ramo de flores no, maletín si.
 
Hola a todas!! Adoro "Cotilleando"!! A veces participo como invitada, pero hoy me decidi a registrarme para compartir con vosotras estas fotos (de los almacenes "El Corte Ingles" y de un torneo de golf...) que tome hoy por la manyana en Oviedo, hermosa ciudad en la que estoy unos dias por trabajo.
Saludos! :a07:

Bienvenida y gracias por las fotos !!:a29:

Concierto de Clausura.

espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-02$599x0.jpg


espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-01$599x0.jpg


espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-00$599x0.jpg


espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti$599x0.jpg
 
Y este lumbreras ¿ porque no se lo a ha entregado a la secre, la maz lizta?

jeje, es verdad, ella solucionaba la crisis económica en un pispás. Ya les dijo a unos chicos que ella hablaba mucho con políticos y les iba a arreglar el problema del paro, la crisis es una nimiedad, si le dejasen a la excelsa íbamos a dejar al milagro económico alemán en pañales
 
Que seas objetiva no quiere decir que eres la dueña de la verdad absoluta.

Cada uno la ve con su propia objetividad, y opina en base a ella, no?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Corazón mío, quien ha dicho que yo tenga la verdad absoluta?? A esto me refiero, no se puede decir nada a favor de la mujer... :a10::a10:

Preciosa, dijiste "Le pese a quien le pese, hoy la Princesa de Asturias va bien vestida, elegante y acorde con el acto al que iba. Otras veces va "pa matarla", pero hoy va perfecta".

Lo de "le pese a quien le pese" suena un poquito soberbio, por eso te respondí.
 
Back