PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Hola a todas!! Adoro "Cotilleando"!! A veces participo como invitada, pero hoy me decidi a registrarme para compartir con vosotras estas fotos (de los almacenes "El Corte Ingles" y de un torneo de golf...) que tome hoy por la manyana en Oviedo, hermosa ciudad en la que estoy unos dias por trabajo.
Saludos! :a07:


Pues bienvenida, Ulliel, y que sean muchas tus aportaciones
 
Del trola.com:

Intensa agenda para don Felipe y doña Letizia el día previo a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011

Después de ocho audiencias en el Hotel de la Reconquista, cerrarán su primera jornada de trabajo en Oviedo presidiendo el concierto que dirigirá Riccardo Muti, premio de las Artes, en el Auditorio Príncipe Felipe

La capital asturiana está viviendo una semana repleta de actos con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011, que tendrá lugar mañana viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo. Exposiciones, ruedas de prensa y coloquios con algunos de los premiados de este año, incluyendo un emotivo homenaje a Leonard Cohen –premio de las Letras- han conformado una repleta agenda de eventos llevados a cabo estos días.

El jueves ha sido el primer día de don Felipe y doña Letizia en la ciudad, una intensa jornada de trabajo que cerrarán presidiendo el concierto de clausura de la XX Semana de Música que la Fundación Príncipe de Asturias y Cajastur organizan en torno a los premios. El concierto lo dirigirá Riccardo Muti, que recogerá el viernes uno de los premios que llevan el nombre del heredero de la corona española, el de las Artes.


Los príncipes han iniciado el día previo a la entrega de galardones con ocho audiencias en el Hotel de la Reconquista, según informa la Fundación Príncipe de Asturias. Han recibido a los ganadores de las Medallas e Hijos Predilectos de Asturias y de los premios de fin de carrera de la Universidad de Oviedo. Además, a la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza de La Balesquida, a SECOT (voluntariado sénior de asesoramiento empresarial), Tecniberia y las asociaciones Parkinson, del Centro de Empresas Públicas del Principado y Cultural de Amigos de Ribadesella, esta última encabezada por la alcaldesa, Charo Fernández Román.

Finalmente presidirán, a las ocho de la tarde en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, el concierto en el que el maestro Muti dirigirá a la Orquesta "Luigi Cherubini", compuesta por jóvenes instrumentistas de Italia, y al Coro de la Fundación Príncipe de Asturias, que interpretarán el Réquiem en Do menor de Luigi Cherubini.

El viernes, don Felipe y doña Letizia recibirán, a las 12:30 horas en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista, a los galardonados con los premios y a las 18:30 horas asistirán con la reina Sofía a la entrega de los mismos en el Teatro Campoamor de la capital asturiana. Al día siguiente, sábado, visitarán a las doce del mediodía San Tirso de Abres, donde entregarán el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias de este año.

Premios a valores universales
Los Premios Príncipe de Asturias los creó la Fundación Príncipe de Asturias, constituida en 1980 y cuyo Presidente de Honor es el príncipe Felipe, como símbolo de su carácter y de sus fines: contribuir a la consolidación de los vínculos entre el Príncipe y el Principado de Asturias y a la exaltación y la promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal.

Los galardones se convocan anualmente y están destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional. Cada uno de los ocho premios está dotado con 50.000 euros, la escultura creada expresamente por Joan Miró para estos galardones, un diploma y una insignia acreditativos.
 
Pero Letizia es delgadita, tiene buena figura, buen tipo, no va enseñando las "mollas", ni marcando el culo... no sé, en definitiva son maneras de ver la belleza, por supuesto.

Es más, añado que es extremadamente delgada, buen tipo(ummmm), no tiene mollas ni culo, por eso no enseña-. Eso sí, marca los apósitos de silicona que en el pecho y culo se coloca con cierta asiduidad. Todo un tipazo!!!
 
PATETICA CON EL MALETIN!!!!
ese es el trabajo de una asistente ejecutiva , no de la Princesa de Asturias
Qué pasa en Spain? Con tremenda lumbrera de Princesa y no sale de la crisis??
Cierto, en Londres, se resuelve todo.
 
Si no fuera porque los ganadores ya están designados, pensaría que azzpirante lleva en el maletín los sobres lacrados!!!
Y por favor, hay que mirar a la persona que saludas, no hay que buscar la cámara, parece una fans ansiosa

1319120426444_3.jpg


ese maletin..........táctica de marketing, quiere dar la imagen de una mujer ejecutiva o ya tendrá el maletín listo para que en caso que decida desertar por lo menos se lleva todos los travels y las boletas con las combinaciones de la caja de seguridad incluida la de su pasado!!!
 
Si no fuera porque los ganadores ya están designados, pensaría que azzpirante lleva en el maletín los sobres lacrados!!!
Y por favor, hay que mirar a la persona que saludas, no hay que buscar la cámara, parece una fans ansiosa

http://comunidad.lne.es/servicios/galeriasMultimedia/media/33941/imagenes/1319120426444_3.jpg

ese maletin..........táctica de marketing, quiere dar la imagen de una mujer ejecutiva o ya tendrá el maletín listo para que en caso que decida desertar por lo menos se lleva todos los travels y las boletas con las combinaciones de la caja de seguridad incluida la de su pasado!!!

Si, es cierto. Parece que en el maletín llevara los sobres con los nombres ganadores. No se entiende por qué lo lleva, si ahí no hay reuniones de trabajo.

Y en cierto sentido esto de la prinzeza (y no Felipe) llevando maletín se asemeja a lo de las fotos de Letizia conduciendo el automóvil, con el consorte a su lado. De nuevo el mensaje es: aquí la que trabaja y decide soy yo, éste es mi acompañante.
 
Una ceremonia con el esquema tradicional, sin ausencias y con Álvarez-Cascos

16:45h | lainformacion.com
La entrega de los premios Príncipe de Asturias, que se celebrará mañana en el Teatro Campoamor, mantendrá el esquema de los últimos años con una ceremonia a la que acudirán todos los galardonados y a la que asistirá por primera vez Francisco Álvarez-Cascos como presidente del Principado.



Oviedo, 20 oct.- La entrega de los premios Príncipe de Asturias, que se celebrará mañana en el Teatro Campoamor, mantendrá el esquema de los últimos años con una ceremonia a la que acudirán todos los galardonados y a la que asistirá por primera vez Francisco Álvarez-Cascos como presidente del Principado.
El acto, presidido por don Felipe de Borbón y su esposa, doña Letizia Ortiz, y al que asistirá desde el palco de honor la reina doña Sofía, será seguido por 1.600 espectadores en el coliseo ovetense y comenzará con la interpretación del himno nacional a cargo de la banda de gaitas "Ciudad de Oviedo".
Posteriormente se anunciará la entrada de los premiados en las ocho categorías de los galardones, a los que optaron casi 200 candidaturas de 44 países, que accederán al escenario a los compases de la obra "Ayres for cornetts and sackbuts", del compositor británico John Adson, interpretada por varias trompetas.
Los discursos del presidente de la Fundación, Matías Rodríguez Inciarte, y del cantautor canadiense Leonard Cohen -premio de las Letras- precederán a la entrega de los diplomas a los galardonados con unos premios dotados además con 50.000 euros y con la reproducción de una estatuilla diseñada por Joan Miró.
Don Felipe dará después la palabra a Arturo-Álvarez Buylla, premiado en Investigación Científica junto a Joseph Altman y Giacomo Rizzolatti, intervención a la que seguirán la de uno de los cinco 'héroes de Fukushima', galardonados con el premio de la Concordia, y la del director de orquesta italiano Riccardo Muti (Artes).
El Príncipe pronunciará después su discurso sobre el mismo escenario en el que intervino por primera vez en público en 1981 y en el que, a lo largo de las treinta ediciones anteriores de los premios, ha venido expresando sus inquietudes.
El himno de Asturias cerrará la ceremonia del Campoamor en cuyo escenario predominará el color azul, representativo de la Fundación, mientras que en el suelo habrá una moqueta con su escudo.
A la izquierda del escenario se situarán los galardonados, delante de las banderas de sus países, mientras que la parte derecha la ocuparán miembros de la Fundación, presidentes de los jurados y embajadores en España de los países de origen de los premiados, así como el ministro de Educación, Ángel Gabilondo.
A ambos lados estarán situadas las reproducciones de la escultura de bronce diseñada por Joan Miró para la Fundación Príncipe, que cada año se realiza artesanalmente en el mismo taller de Barcelona donde siempre fundía sus esculturas el artista catalán.
En esta trigésimo primera edición los galardones han recaído también en el psicólogo estadounidense Howard Gardner (Ciencias Sociales), The Royal Society (Comunicación y Humanidades), Haile Gebrselassie (Deportes) y Bill Drayton (Cooperación Internacional).
En los alrededores del teatro, y al igual que han venido haciendo en los días previos al acto de entrega, agrupaciones folclóricas de distintos puntos de Asturias recorrerán las calles del centro de Oviedo y arroparán a los premiados en su itinerario desde el Hotel de la Reconquista hasta el Teatro Campoamor.
(Agencia EFE)
 
Otra vez salio con el albornoz,solo le falta el gorro de ducha en la cabeza. Lo del maletin la hace parecer la secretari que le lleva el maletin al jefe con el que esta enrollada,es patetica!
 
Que se ha puesto en la cintura, además del cinturón del abrigo? ese algo marrón, cotillas la vista me está traicionando, será que estoy atacada por la crisis?:a21:

1319120426444_3.jpg
 
Lne.es » Sociedad



Un licenciado pide al Príncipe poder exponer al Rey sus ideas frente a la crisis


Durante una audiencia, Pablo Álvarez ha roto el protocolo para entregar a don Felipe una tarjeta de visita con su número de teléfono y la dirección de su página web


reloj.gif
18:42
2011-10-20_IMG_2011-10-20_18:40:27_pablo1.jpg
Pablo Álvarez, en el momento que entregó a don Felipe su tarjeta de visita. Ángel González​

Un licenciado universitario asturiano premiado por su expediente académico ha pedido hoy al príncipe de Asturias que le facilite una audiencia con el rey, porque quiere exponerle su opinión sobre la necesidad de que el jefe de Estado pueda asumir más competencias frente a la crisis económica.

Durante la audiencia que han concedido los príncipes a los 73 estudiantes con mejores expedientes de fin de carrera en la Universidad de Oviedo, Pablo Álvarez ha roto el protocolo para entregar a don Felipe una tarjeta de visita con su número de teléfono móvil y la dirección de su página web personal, en la que se presenta como "mejor expediente universitario de Asturias".

Según ha explicado posteriormente este licenciado a los periodistas, su intención era que don Felipe le ayudara a conseguir una audiencia con el rey, a quien desea trasladar la idea de que, ante la actual crisis económica, es necesario que el jefe del Estado pueda hacer algo más, aunque para ello sea preciso reformar la Constitución.EFE
 
Back