PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

[HL]Asi como Grace Kelly tenia una clase y glamour naturales que TODO lo que se ponia le sentaba, letuza has a lack of clase y POR SUPUESTO,una vulgaridad naturales, que se ponga lo que se ponga se vera SIEMPRE FUERA del agua.

Con la clase se nace, pero a veces se da el caso de que si una persona desea pulirse desde adentro es posible tener algo de clase.

La clase viene desde adentro. Es algo muy dificil de explicar porque suele empezar en el espiritu.

No tiene para nada que ver con el dinero, sino con espiritus sensibles que se expresan a traves de una mirada, de un gesto, hasta de un momento de silencio.

No asi, con agresiones verbales, miradas asesinas, o miles de euros en silicona, cirugias y postizos pagados por un pueblo, donde la media no llega a fin de mes.

Ah! Y lo mas importante respecto a la clase: Respetarse a uno mismo y tener DIGNIDAD.

[/HL]


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No va mal, no. Pero ese vestido pide a gritos un collar, algún otro complemento además del cinturoncillo. O un peinado más interesante. El color no basta, necesita algo más.

Cleopatra, no te enganches con los trolls!!!!

[HL]Jejejeje! Gracias![/HL]
 
Yo siempre digo que hay clases de gente y gente con clase. Letizia esperaba otro mundo, otra historia, otra película. Se encontró con que las cosas no las dirigía ella, sino que había un guión orquestado. Ella no se adapta, aunque a saber lo que piensa. Igual aguanta. Igual no. Yo tampoco hago una crítica tan feroz de ella. Digamos que no estaba preparada para lo que se le venía encima. Y como decía Don Juan, el príncipe tiene que casarse con quien debe. Es triste pero es así.
 
En esta foto, que es esa marca del cuello?????????????????????????????

espanapremiosprincipedo.jpg

Así de entrada parece un mordisco...:a40:

se descuidó el guardaespaldas :a21:
 
Me admira como acabáis todos en los hilos de Letizia... Empezamos bien, comentando, a unos os parece que la chica es el anti-cristo, a otros nos parece que la chica lo hace bien... Pero siempre acabáis peleádoos e insultando al personal, y todo porque no sabemos aceptar que otros vean a la Princesa de una forma diferente a la nuestra!! :a42::a42:

Le pese a quien le pese, hoy la Princesa de Asturias va bien vestida, elegante y acorde con el acto al que iba. Otras veces va "pa matarla", pero hoy va perfecta. ¿Que está delgada? Si estuviera mas gorda tambien la criticaríamos, como hacen con María Teresa de Luxemburgo...

Pdt: Que conste que yo soy objetiva, cuando Letizia actua mal lo se reconocer, así como cuando va bien...

Me quedaré por aquí a ver como nos aparece en el acto de esta tarde :a41::a41:
 
me guataria que alguna forera me responda si es tan dificil ser princesa , yo creo que Letizia si sabia a donde se metia cuando se comprometio con Felipe y se caso con el
 
Me admira como acabáis todos en los hilos de Letizia... Empezamos bien, comentando, a unos os parece que la chica es el anti-cristo, a otros nos parece que la chica lo hace bien... Pero siempre acabáis peleádoos e insultando al personal, y todo porque no sabemos aceptar que otros vean a la Princesa de una forma diferente a la nuestra!! :a42::a42:

Le pese a quien le pese, hoy la Princesa de Asturias va bien vestida, elegante y acorde con el acto al que iba. Otras veces va "pa matarla", pero hoy va perfecta. ¿Que está delgada? Si estuviera mas gorda tambien la criticaríamos, como hacen con María Teresa de Luxemburgo...

Pdt: Que conste que yo soy objetiva, cuando Letizia actua mal lo se reconocer, así como cuando va bien...

Me quedaré por aquí a ver como nos aparece en el acto de esta tarde :a41::a41:


Que seas objetiva no quiere decir que eres la dueña de la verdad absoluta.

Cada uno la ve con su propia objetividad, y opina en base a ella, no?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

me guataria que alguna forera me responda si es tan dificil ser princesa , yo creo que Letizia si sabia a donde se metia cuando se comprometio con Felipe y se caso con el

Niña, tu necesidad de llamar la atención es agotadora. Ya deja de hacer preguntas que no tienen que ver con el hilo, y que, como ya te dijeron, han sido contestadas y tratadas muchísimas veces.
 
Pelin cutre el evento y el entorno ..tanto paisano, tanto folclore de azul , pero ninguna bandera de España ...por lo menos yo no la he visto.

¿ Que hace esa señora haciendo la genuflexion a la chica de rojo ? ....vaya representantes que tenemos, y a mojoncete cada dia se le ve mas cara de panoli entre
La Leti, el Blanco , la Pajin, Zparo, la Aido ...bueno voy a dejar de pensar que me deprimo yo solita.
 
espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-a-oviedo-para-la-entrega-de-los-xxxi-premios-01$599x0.jpg


a dónde va esta pobre infeliz con su maletín de ministra?
quiere que nos quede bien clarito que ella es una princesa ejecutiva y que trabaja mucho para levantar el país
vamos, es que ni la Merkel anda cargando con su maletín por ahí

por cierto, que nos dice el hecho que Felipe no lleve maletín?
que ella será reina y su hija la sucederá?
Felipe aquí no cuenta, su mujercita es la que lleva los pantalones (y el maletín de ministra)
 
espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-a-oviedo-para-la-entrega-de-los-xxxi-premios-01$599x0.jpg


Osea; te está recibiendo la plana mayor de autoridades del Principado con una banda extraordinaria de gaiteros en tu honor...y tú con la gabardina y la carterilla como si estuvieses entrando a las 8:00 am un lunes por la puerta de la oficina o al aeropuerto a coger el puente aéreo. Ejjjjjj- que....no tiene nombre la cosa. Y son ya 8 años con las mismas gilipolleces y salidas de tono. Qué pereza!.

Vamos es que yo soy el Jipillo y la pego tal voz, en el coche, para que se quite la bata esa que lleva...la cartera es que se la tiro por la ventanilla, de camino, ya, del cabreo. Es que...no es normal lo de esta tía.

Desluce completamente la entrada al acto. Qué poquito encanto, educación y gracia tiene esta mujé. Me parece hasta una falta de respeto. Es pa'fliparlo. Ella siempre tiene que dar su toque vulgar o el cantazo y la nota.
 
Hola a todas!! Adoro "Cotilleando"!! A veces participo como invitada, pero hoy me decidi a registrarme para compartir con vosotras estas fotos (de los almacenes "El Corte Ingles" y de un torneo de golf...) que tome hoy por la manyana en Oviedo, hermosa ciudad en la que estoy unos dias por trabajo.
Saludos! :a07:
 

Adjuntos

  • cintia 001.jpg
    cintia 001.jpg
    19,7 KB · Visitas: 6
  • cintia 002.jpg
    cintia 002.jpg
    22,6 KB · Visitas: 9
  • cintia 003.jpg
    cintia 003.jpg
    20 KB · Visitas: 3
  • cintia 004.jpg
    cintia 004.jpg
    21 KB · Visitas: 3
...en el maletin lleva su "equipo de EJECUTIVA de la Casa Real....la que decide y organiza todo..."... o sea lleva pelucas, culobras, pechonalidad, ...ah y ademas papeles, muchos papeles para salir en las fotos TRABAJANDO....
http://img17.imageshack.us/img17/2152/espanapremiosprincipedo.jpg[/QUOTE]


Pues parece ridícula,teniendo ayudante para llevar ese pedazo de maletín. La verdad es que son ganas de dar la nota.
 
Back