Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

Qué más da. Si te dijeran que son buenas dirías que mentira. Para qué, pues.
Hay gente que para no querer a los Borbones, tiene demasiadas ganas de saber todos y cada uno de los movimientos y detalles de tu VIDA PRIVADA y si no lo hacen, eso ya es un desastre y motivo de critica.

Si publicaran las notas de Leonor y Sofia, seguro que dirian que no son reales, o que se las regalan por ser quienes son.... como ya se ha hecho cuando han dicho que son buenas estudiantes.
 
Dicen que a la peque holandesa la envían al internado en Gales como castigo por su mal comportamiento. Jope, a esta como castigo para la Leo es libertad!
La que va no es la mediana?? O es que las mandan a las dos?

Pues no se de donde saldra que sea un castigo -no digo que mientas, sino que a ver de donde saca la info quien lo haya publicado- porque es el mismo internado donde ya ha ido una heredera -Elisabeth- y ahora otra - Leonor- asi que mas que un castigo es como una preparacion. Y mas viendo que para entrar han de pasar unos examenes.

No podria ser, que al no haber mandado a Amalia al internado como otras herederas pero si a su hermana mediana, que en su pais hayan "dudado" de su capacidad y por eso hayan publicado sus notas?
Comparado con otras herederas, creo que ni siquiera ha hecho un discurso, no debutara hasta los 18, ahora es su hermana la que ira a un centro donde van herederos...
Si eso se hiciera con Leonor, ya se hubiera dudado de su capacidad.
 
Y luego me hablas a mi de educacion.


Y en mi caso, lo digo porque a veces parece que es un delito que la acompañen los padres y la hermana, cuando la verdad es que no afecta para nada. Leonor presidira y ya.

Aqui cuando alguien te dice algo a ti, que no te gusta, hablas de educacion, pero cuando tu usas cosas como "eres familia de los Borbones" porque los defiendo, entonces esta bien, no?
Siempre puedes decir que no pero la verdad es que a mí me da igual. La defensa numantina que haces de ellos es fascinante y llamativa y por eso lo comento. No digo que esté bien ó mal, es cosa tuya, pero que es llamativa sí.

Y sobre lo que le he dicho a Paquita, hasta ella se ha dado cuenta de que era una broma. En fin......
 
La que va no es la mediana?? O es que las mandan a las dos?

Pues no se de donde saldra que sea un castigo -no digo que mientas, sino que a ver de donde saca la info quien lo haya publicado- porque es el mismo internado donde ya ha ido una heredera -Elisabeth- y ahora otra - Leonor- asi que mas que un castigo es como una preparacion. Y mas viendo que para entrar han de pasar unos examenes.

No podria ser, que al no haber mandado a Amalia al internado como otras herederas pero si a su hermana mediana, que en su pais hayan "dudado" de su capacidad y por eso hayan publicado sus notas?
Comparado con otras herederas, creo que ni siquiera ha hecho un discurso, no debutara hasta los 18, ahora es su hermana la que ira a un centro donde van herederos...
Si eso se hiciera con Leonor, ya se hubiera dudado de su capacidad.
Otras herederas? En plural? Quiénes?
 
Siempre puedes decir que no pero la verdad es que a mí me da igual. La defensa numantina que haces de ellos es fascinante y llamativa y por eso lo comento. No digo que esté bien ó mal, es cosa tuya, pero que es llamativa sí.

Y sobre lo que le he dicho a Paquita, hasta ella se ha dado cuenta de que era una broma. En fin......
lo de "hasta ella" qué significa? que soy imbécil perdida y si me doy cuenta yo se tiene que dar cuenta todo el mundo?
 
La que va no es la mediana?? O es que las mandan a las dos?

Pues no se de donde saldra que sea un castigo -no digo que mientas, sino que a ver de donde saca la info quien lo haya publicado- porque es el mismo internado donde ya ha ido una heredera -Elisabeth- y ahora otra - Leonor- asi que mas que un castigo es como una preparacion. Y mas viendo que para entrar han de pasar unos examenes.

No podria ser, que al no haber mandado a Amalia al internado como otras herederas pero si a su hermana mediana, que en su pais hayan "dudado" de su capacidad y por eso hayan publicado sus notas?
Comparado con otras herederas, creo que ni siquiera ha hecho un discurso, no debutara hasta los 18, ahora es su hermana la que ira a un centro donde van herederos...
Si eso se hiciera con Leonor, ya se hubiera dudado de su capacidad.
Lo ha dicho Vanitatis. Pero estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido. Piden un buen expediente académico para ese colegio, así que no parece un sitio al que enviar castigado a alguien porque su expediente no es bueno.

Y efectivamente lo de las notas de Amalia tiene sentido. Cuando en el foro se habló de que iba Alexia y no Amalia más de uno dijo que igual es que a Amalia no le daban las notas. Así que tiene sentido que se publique ahora lo buenísimas que son sus notas. Que en eso no salió a papi.

Y de la capacidad de Leonor se duda haga lo que haga. Ya parece reacción pavlov. Hay gente que oye Leonor y piensa discapacitada. Da igual que se vea que no, lo es. Y punto pelota.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
117
Back