Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

El próximo 1 de julio, la princesa Leonor entregará los galardones a la veterinaria y escritora María Sánchez, la abogada Lucía Goy Mastromiechele, el biólogo computacional César de la Fuente Núñez, el fundador de la ONG Nasco Feeding Minds Ousman Umar y a Juan David Aristizábal, emprendedor social. Todos ellos, ganadores de la edición de 2021, se unirán a los que recibieron la mención pero se quedaron sin gala en 2020: el cineasta Guillermo García, la empresaria Pepita Marín Rey-Stolle, el químico Rubén Darío Costa Riquelme, el empresario e ingeniero Guillermo Martínez Gauna-Vivas y el creador de la organización The Ocean Cleanup Boyan Slat.


Según ha podido saber ¡HOLA!, se celebrará de manera presencial, con aforo limitado para respetar las medidas impuestas para el control de la pandemia, aunque la localización y otros detalles sobre la gala están aún por confirmar.





¡Cuánto honorrrrr!
 
No soy muy de buscar imagenes, pero esto es de Asturias, y sí, llevaron niñas también:

Ver el archivo adjunto 1980107
Tambien estaba buscando.
Del primer discurso de Felipe no hay imagenes de ellas, pero dudo que se quedaran en casa. Posiblemente estaban en un palco o por algun lado.

Y no hay muchos actos de Felipe de niño, pero en todos estaban los padres y en la mayoria de fotos, sus hermanas tambie.
Otra cosa es cuando ya eran mayores. Ahi ya cada uno por separado y aun asi, han coincidido Rey y Principe en muchos.
 
Qué más da. Si te dijeran que son buenas dirías que mentira. Para qué, pues.
Lo que yo diría o no, no lo sabes. ¿OK? Deja las suposiciones sobre otras cotillas que son solo suposiciones tuyas. Pero si fueran tan inteligentes como se les pone bien que lo mostrarían, o tan deportistas lo mostrarían. Lo que vemos, que es de lo que se parte, es justamente lo contrario. Las nenas saben leer y aprender de memoria. Bravo! Como todos los demás chiquillos.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
93K
Back