Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

Mientras Amalia se toma un año sabático con el beneplácito de sus padres por su esfuerzo y su trabajo en los últimos años, el caso de Alexia es distinto. Como la princesa Leonor, ella estudiará en el UWC Atlantic College de Gales, pero parece ser que la opción está lejos de ser una elección de la propia princesa. Más bien al contrario. Aunque lógicamente nunca se ha comunicado de forma oficial, la prensa holandesa da por hecho que el internado es casi un castigo para Alexia, por sus malos resultados académicos y su comportamiento un tanto rebelde

Ya, gracias. Leí el artículo en vanitatis. De ahí a que sea verdad...
 
Yo a Leo la veo flemática, quizá sienta mucha presión sobre ella cuando acude a algún acto, más que nada viendo la tensión que acumulan sus padres (sobre todo su madre) por miedo a que cometa cualquier error.

Pero es muy curioso, porque Letizia va siempre bastante sobrada y de hecho comete muchas faltas de educación y protocolo y sin embargo, la atención constante sobre su hija evidencia que quiere que ella lo haga perfecto.
 
Lo ha dicho Vanitatis. Pero estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido. Piden un buen expediente académico para ese colegio, así que no parece un sitio al que enviar castigado a alguien porque su expediente no es bueno.

Y efectivamente lo de las notas de Amalia tiene sentido. Cuando en el foro se habló de que iba Alexia y no Amalia más de uno dijo que igual es que a Amalia no le daban las notas. Así que tiene sentido que se publique ahora lo buenísimas que son sus notas. Que en eso no salió a papi.

Y de la capacidad de Leonor se duda haga lo que haga. Ya parece reacción pavlov. Hay gente que oye Leonor y piensa discapacitada. Da igual que se vea que no, lo es. Y punto pelota.
Antes mucha gente decia que era estupida, que estaba alelada en los actos. Pero ahora que solo se la ve sonreir y de manera sincera, ya no se puede decir eso.

Y desde luego han demostrado que no solo somos nosotras quienes comparamos como me dicen muchas veces. Ahora resulta que como en Holanda publican las notas, ya quieren que lo hagan con las nuestras.
 
Siempre puedes decir que no pero la verdad es que a mí me da igual. La defensa numantina que haces de ellos es fascinante y llamativa y por eso lo comento. No digo que esté bien ó mal, es cosa tuya, pero que es llamativa sí.

Y sobre lo que le he dicho a Paquita, hasta ella se ha dado cuenta de que era una broma. En fin......
Pues no se, ya van al menos 2 veces donde "bromeas" y a otros no se lo parece....

Asi que igual tendrias que ver los comentarios que te hacen a ti de la misma manera.
 
Antes mucha gente decia que era estupida, que estaba alelada en los actos. Pero ahora que solo se la ve sonreir y de manera sincera, ya no se puede decir eso.

Y desde luego han demostrado que no solo somos nosotras quienes comparamos como me dicen muchas veces. Ahora resulta que como en Holanda publican las notas, ya quieren que lo hagan con las nuestras.
Ahora sonríe de manera sincera? No sé cómo se puede saber eso con la mascarilla. Igual tú le has visto sonreír sin ella.
 
No Paquita, me refería a las herederas que han ido al mismo colegio, como se afirma en ese post. En plural.
Dije en plural porque fue Elisabeth y ahora Leonor, son 2.
Tambien estudio alli Guillermo de Holanda (que tambien es rey) con eso ya son 3.

Y luego, sin reinar, la princesa Raiyah de Jordania tambien estudio en ese internado.
 
Ahora sonríe de manera sincera? No sé cómo se puede saber eso con la mascarilla. Igual tú le has visto sonreír sin ella.
La mirada. Da igual que lleves mascarilla, se nota en la mirada cuando sonries de una manera o de otra.
O acaso no se esta criticando mil veces la mirada de Letizia?? Ella tambien lleva la mascarilla.

Y sino, en todo caso, que es sincera es mi opinion. No eran todas respetables?
 
La mirada. Da igual que lleves mascarilla, se nota en la mirada cuando sonries de una manera o de otra.
O acaso no se esta criticando mil veces la mirada de Letizia?? Ella tambien lleva la mascarilla.

Y sino, en todo caso, que es sincera es mi opinion. No eran todas respetables?
Y yo no la he respetado? Es tu opinión y tan buena o mala como cualquier otra.

KK lleva cara de cuerno con o sin mascarilla.
 
Yo a Leo la veo flemática, quizá sienta mucha presión sobre ella cuando acude a algún acto, más que nada viendo la tensión que acumulan sus padres (sobre todo su madre) por miedo a que cometa cualquier error.

Pero es muy curioso, porque Letizia va siempre bastante sobrada y de hecho comete muchas faltas de educación y protocolo y sin embargo, la atención constante sobre su hija evidencia que quiere que ella lo haga perfecto.
Cierto. Es bastante contradictorio estar tan encima de tus hijas para que sean perfectas publicamente pero luego ella se lo salta todo.

Y seguramente a Leonor y Sofia tambien les afecte la situacion familiar que hay en casa -no solo de sus padres, sino sus abuelos, tios, primos..- porque el que tu madre aparte a la familia de tu padre o los declare "non gratos" pues tambien afectara. Que ya no tienen 5 años

Justo ayer lei que decian que el look de Leonor en los ultimos Princesa de Asturias era en guiño a su tia Cristina, que llevo un modelo muy muy parecido en otra ocasion.
Eso a la madre le debio sentar como una gran patada.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
93K
Back