Premios Princesa de Girona. 1/ 07/21

Calificaciones
8.363
No soy muy de buscar imagenes, pero esto es de Asturias, y sí, llevaron niñas también:

Ver el archivo adjunto 1980107
Tambien estaba buscando.
Del primer discurso de Felipe no hay imagenes de ellas, pero dudo que se quedaran en casa. Posiblemente estaban en un palco o por algun lado.

Y no hay muchos actos de Felipe de niño, pero en todos estaban los padres y en la mayoria de fotos, sus hermanas tambie.
Otra cosa es cuando ya eran mayores. Ahi ya cada uno por separado y aun asi, han coincidido Rey y Principe en muchos.

Calificaciones
95.720
Pero y a ti que mas te da que vaya sola o con los padres y hermana?

Sigue siendo menor y es bastante logico que le acompañe su familia.

A parte de que a cualquier entrega de premios la asistencia de reyes, principes, infantas.... les da mas bombo y prestigio.
Si total los reyes ya cobran por esas cosas.
Cómo que a mí qué más me da? Tú sabes lo que es un foro de opinión?
Hay que ser maleducada.

Calificaciones
49.138
Han publicado la nota con la que terminó el curso la mayor holandesa. Con las meninas superrrrrrinteligentes no se atreven?

Calificaciones
49.138
Qué más da. Si te dijeran que son buenas dirías que mentira. Para qué, pues.
Lo que yo diría o no, no lo sabes. ¿OK? Deja las suposiciones sobre otras cotillas que son solo suposiciones tuyas. Pero si fueran tan inteligentes como se les pone bien que lo mostrarían, o tan deportistas lo mostrarían. Lo que vemos, que es de lo que se parte, es justamente lo contrario. Las nenas saben leer y aprender de memoria. Bravo! Como todos los demás chiquillos.

Calificaciones
8.363
Qué más da. Si te dijeran que son buenas dirías que mentira. Para qué, pues.
Hay gente que para no querer a los Borbones, tiene demasiadas ganas de saber todos y cada uno de los movimientos y detalles de tu VIDA PRIVADA y si no lo hacen, eso ya es un desastre y motivo de critica.

Si publicaran las notas de Leonor y Sofia, seguro que dirian que no son reales, o que se las regalan por ser quienes son.... como ya se ha hecho cuando han dicho que son buenas estudiantes.

Calificaciones
8.363
Pues sí, me parece increíble.
Y luego me hablas a mi de educacion.

Cómo que a mí qué más me da? Tú sabes lo que es un foro de opinión?
Hay que ser maleducada.
Y en mi caso, lo digo porque a veces parece que es un delito que la acompañen los padres y la hermana, cuando la verdad es que no afecta para nada. Leonor presidira y ya.

Aqui cuando alguien te dice algo a ti, que no te gusta, hablas de educacion, pero cuando tu usas cosas como "eres familia de los Borbones" porque los defiendo, entonces esta bien, no?