Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Pues fíjese, estoy de acuerdo en lo que dice y lo argumenta muy bien, pero sigo pensando que el momento "desquicie" de la esposa del Jefe del Estado ya pasó. Que tiene mirada de odio y resentimiento, estoy totalmente de acuerdo, además es que es llamativo, parece que de un momento a otro, esos ojos van a echar fuego y aparentemente sin motivo. Pero creo, que ahora tiene una dirección, un objetivo clarísimo, que sabe por donde pisa y casi casi controla un poquitín, que la dirección esté errada, pues ya no sé.

Yo creo que presiente o sabe que le van a dar el finiquito. La situación ya no es sostenible.
Como bien dices, malacky, el momento "desquicie" ya pasó, ahora vemos a la verdadera Letizia Ortiz , como bien dijo el primo que veríamos pronto. Ya no tiene que disimular lo que no es. Pero en sus últimas apariciones he notado un cambio en una dirección más obscura, me explico, me da la impresión que el último tornillo se le acabó cayendo y que ya no controla lo que hace. Debe de estar muy medicada porque luce muy, muy mal, tanto físicamente como por su conducta errática. Fíjate que hasta sentí compasión por ella. Da una imagen de absoluta soledad, como perdida en un mundo de tinieblas. Nunca debió haberse metido en semejante aventura.
 
La que se hace llamar reina. La primera de izquierda a derecha. La que tiene tres sobrinas.
92676_3_Kleine_und_groe_Royals_Kopie_Large.jpg
[/QUOTET
 
Yo creo que presiente o sabe que le van a dar el finiquito. La situación ya no es sostenible.
Como bien dices, malacky, el momento "desquicie" ya pasó, ahora vemos a la verdadera Letizia Ortiz , como bien dijo el primo que veríamos pronto. Ya no tiene que disimular lo que no es. Pero en sus últimas apariciones he notado un cambio en una dirección más obscura, me explico, me da la impresión que el último tornillo se le acabó cayendo y que ya no controla lo que hace. Debe de estar muy medicada porque luce muy, muy mal, tanto físicamente como por su conducta errática. Fíjate que hasta sentí compasión por ella. Da una imagen de absoluta soledad, como perdida en un mundo de tinieblas. Nunca debió haberse metido en semejante aventura.

Yo creo que controló desde la proclamación de Felipe hasta el invieno pasado. Se la veía más centrada y con mejor aspecto. No sé si tendrán algo que ver aquellos mensajes del compi-yogui, o ahí pasó algo que no sabemos. Lo digo porque, al menos a mí, me ha parecido ver que su rostro y actitudes han cambiado radicalmente a peor.
 
Back