Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Hombre,,,,la que está ocupadisima estos días es la madre de la novia, la desaparecida Rocachuleta, estará de rejuvenecimentos varios. Pruebas de modelito. La leche.
Ver el archivo adjunto 438344

Vereis como aparece.

Ver el archivo adjunto 438345
La mujer de las mil caras.



Ver el archivo adjunto 438346
Ver el archivo adjunto 438347

Tiene que ir a aplaudir a su hija.

Ver el archivo adjunto 438348
¡OLE MI REINA!.

Ver el archivo adjunto 438349
Se puso frenos? En las placas?
 
Pues yo creo que ya debió ir el año pasado, por lo menos dejarse ver en Oviedo. Y este año bien la podían llevar. Si bien no quieren hacerla presidir la mesa que al menos salga en la foto con los premiados en la tradicional recepción. Y bueno, la princesa no debería perderse la visita al pueblo ejemplar. Total es como ir de excursión familiar pero con público. Que se empape en poco de aires asturianos no estaría mal. Es inconcebible que desde que ostenta el título, oficialmente no haya pisado Asturias. Parece mentira que su madre haya nacido en Oviedo.....
Sera que ellos saben que no esta preparada y no se quieren evidenciar que estan haciendo algo mal, dandole la razon a la opinion publica
 
Una miseria no. NADA. Les ofrecen trabajar gratis, por amor a los royals.

http://m.publico.es/espana/1935436/...ar-gratis-en-los-premios-princesa-de-asturias

Lo que faltaba! !!!!!!
De ahí al derecho de pernada solo va un suspiro!!!!!!!
Me pongo malita de pensar en verme en su lugar y que me nieguen hasta el derecho de denunciarlo y quejarme.
No me extraña la manifestación ante el "teatro".
Lo raro es que no lluevan las pie dras, que en Asturias hay buena minería.
 
Estoy de acuerdo...Para algo tenemos la libertad de expresión ;) Sin embargo, el tenerla no implica faltar el respeto

jajaja ¿quién mide 1,59? o_O

La que se hace llamar reina. La primera de izquierda a derecha. La que tiene tres sobrinas.
92676_3_Kleine_und_groe_Royals_Kopie_Large.jpg
 
Siempre la misma historia, que hace frío, ella vestida de verano. Que estamos en mayo a 32 grados, con gabardina. La esposa del Jefe del Estado es más lista de lo que parece (aunque parece poquísimo). Sabe que llama la atenciòn, que da de "comer" en el sentido de escribir a algunas gentes haciendo estos desbarajustes, y luego, pues ella creo que tiene un amplísimo vestidor de funcionaria (incluído complemetos, joyas, zapatos...) y casi todo de F. Varela y un vestidor que no quiero ni imaginar cómo debe de ser... fabuloso. Esta señora se queda con la peña cada vez que le viene en gana. De hecho, el pulso lo ha ganado, mal que nos pese a muchos.

Esta "senora" tiene una personalidad desequilibrada.
Letizia arrugas 2016.JPG
 
Back