Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

El club de lectura de la biblioteca analiza la obra del escritor Richard Ford
La actividad, que arranca a las 17.00 horas, tendrá lugar en el centro de educación ambiental "La Noria"
ILLÁN GARCÍA 11.10.2016 | 01:58
El club de lectura de la Biblioteca "Bances Candamo" de Avilés dedicará su próxima sesión a analizar la obra del escritor estadounidense Richard Ford, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2016. La actividad será esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en el centro de educación ambiental "La Noria", situado en el céntrico parque Ferrera.



El martes de la próxima semana, los miembros de ese club de lectura y las de "Una habitación propia" participarán en una jornada en compañía de Richard Ford, que se desarrollará en Oviedo. El acto, que contará con la presencia de otros 96 clubes de lectura del país, comenzará a las 19.30 horas en el Palacio de exposiciones y congresos de la capital asturiana, dentro de los eventos programados con motivo de la Semana de los Premios Princesa de Asturias 2016. La actividad, abierta a todo tipo de públicos, estará moderada por la editora y también fundadora de la revista "Granta" en español, Valerie Miles.
 
Leonor no irá hasta que cumpla 14 ó 15. Igual me equivoco pero al paso que llevan...
No entiendo porque no puede acudir a la entrega de premios que lleva su nombre.
No hace falta que lea nada ni de un discurso.
Los niños nominados al Oscar o al Goya acuden y es una ceremonia mucho más larga.
Ya no es un bebé...tiene 11 años y se tendrá que acostumbrar a este tipo de actos...creo que el padre con esta edad ya acudía..
Al final serán unas niñas encantadoras y simpáticas pero con tantos misterios y ocultamientos hacen levantar muchas sospechas.
 
No entiendo porque no puede acudir a la entrega de premios que lleva su nombre.
No hace falta que lea nada ni de un discurso.
Los niños nominados al Oscar o al Goya acuden y es una ceremonia mucho más larga.
Ya no es un bebé...tiene 11 años y se tendrá que acostumbrar a este tipo de actos...creo que el padre con esta edad ya acudía..
Al final serán unas niñas encantadoras y simpáticas pero con tantos misterios y ocultamientos hacen levantar muchas sospechas.

Cada vez que desde la prensa -ósea con orden desde Zarzu y consentimiento de los padres- se sigue diciendo que "es muy pequeña" me pongo mala. A ver, va a cumplir 11 años y yo creo que es una edad suficiente para asistir a la ceremonia con su abuela Sofía, por ejemplo, y aguantar bien el tiempo que dure. Oye, que no es una conferencia en japonés de física cuántica de 4 horas.

Es más la niña debería ir el día siguiente a eso del pueblo ejemplar. Se lo pasaría bien aunque con esa madre al lado, dudolo. Pero, en cualquier caso, debería asistir.
 
¿Y? Que su padre fuera con 13 no indica que fuera la mejor idea. Las niñas son más espabiladas que los niños y además los niños de ahora dan mil vueltas en desparpajo a los de hace 35 años.
Es muy pequeña. Que prisa hay. Ya ha ido al desfile del 12 de octubre. Si va tiene que presidir los premios. Tiene 10 años, no cumple 11 hasta final de mes. Es super pequeña
 
Por
ppor mi como sino va hasta los 35..

Ellos mismos están socavando la monarquía con chorradas así.

Puede ir a ver un partido de fútbol entre semana mucho más tarde y largo...al aire libre,con colegio al día siguiente y no puede estar en una ceremonia que dura escasa hora,en un recinto precioso y que a mi me parece emocionante...aún recuerdos a aquellas mujeres premiadas que subieron juntas cogidas de la mano a recogerlo..

Sería muy bien recibida,muy aplaudida y estoy segura que se sentiría dichosa de acudir..
Quizá cuando quiera ir ya no existe el título de princesa de Asturias más que a nivel histórico..
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
147
Back