Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

En otro foro, creo que ya está cerrado, había un nick (con nombre de colonia, por si no se puede decir) que comentaba algo de esto.
No recuerdo muy bien, lo siento.
Venía a decir que el felipín tenía "pareja" (femenina, aclaro) en Londres. Y que, casi, casi, era público y notorio.
No sé (n)

También se había hablado de una alemana, no recuerdo bien si tenista. Y, que tenía un hijo con una pareja más estable que Letizia. No se si era ésta u otra. Asimismo, se había comentado algo de alguien del sur de España. Se ve que lo de las vacaciones secretas le iba bien al sexto para disimular sus vacaciones con esa otra, fuera quien fuere.
 
No se por que algunas dicen, perdón por no citar no me suelo acordar de los nombres, que si llamar de q va de puton es machista, para mi puton no es ir enseñando, hay mujeres q se lo pueden permitir, si tienen x edad xcuerpo y estilo y ocasion adecuada, y la letys no cumple ni uno,para mi ir de puton es ser chabacana como la letis, y ya cuando decís q si es un insulto machista, ya me parto, hay algo mas machista q vivir obsesionada con la apariencia cirugias a decenas etc..., como leí en una pintada, la estética es el burka de occidente, y lo de esta tía es autentica obsesión.
EFECTIVAMENTE, ella si que es machista, una señora supuestamente que ha estudiado (algo)que ha ejercido una profesión ( poco) que se reivindica a a si misma como funcionaria, y dice ser muy profesional y a lo único que aspira es a marcar culete, dar el cante, atraer miradas y todo ello en el desempeño de sus supuestas funciones profesionales......pues lo haces muy mal hija..luego comenta indignada que no se da valor a su labor, que solo se comentan sus estupidos e irracionales estilismos. Pues hija ponte las pilas y ya que trabajas poco se una profesional aunque sea seis horas a la semana y vistete como toca, luego enseña el esternón, los húmeros, las costillas y marca andamiaje en tu amplio y disfrutón tiempo libre, como si vas en bragas mujer....
 
No habéis comentado nada sobre el monólogo de Nuria Espert en la ceremonia con el texto de Doña Rosita la Soltera......la he visto en varias obras en directo en el teatro y siempre me ha parecido una actriz sobreactuada.....anoche estaba con el texto de Lorca MEGASÚPERSOBREACTUADA.......ese tono exagerado, histérico y lacrimógeno que puso no es el que corresponde al personaje de Doña Rosita..........y además esta mujer es estomagantemente engreída, se cree que es la madre del teatro.....
 
Última edición:
cvxy8s6xgaaulxh-jpg.442688

Qué maja, agradable y natural!!!
Enseña a las tuyas trasto inutil.
 
Más bien embargada por la emoción... Incluso cuando Nuria Espert recitó en catalán, idioma que ella conoce perfectamente de sus veraneos en los campings :D

A mí, durante este momento, me ha parecido que ella ponía cara más bien de sorpresa, porque abría más los ojos. Y, a Felipe, sí le he visto cara de asco, ya que hacía una mueca, que no ha podido disimular...
 
FR-DI11146-0044.jpg

!qué numeritos, porDior!, vaya tres.......que bajo ha caído la Emérita.....

No me parece que haya caído bajo: esta mujer no es una santa pero tiene un sentido del deber muy acusado. Y su objetivo en la vida, porque es lo que ha mamado desde sus tatarabuelos, era poner a su heredero en el trono. Lo ha puesto.

Que se puede decir que lo mimó, que es una reaccionaria con ideas retrógradas, mil cosas. A mí me parece una señora que ha sido (y es aunque menos) reina de España, que a eso se comprometió y sigue adelante por su sentido del deber. Porque más cómoda estaría en Londres dándose la gran vida como hace su marido; pero ahí está, apoyando a la institución en la que cree y pasando un mal rato porque se le ve claramente en la cara.

El día de la banderita lo mismo, muy mala cara, que pensé si no estaría enferma. Hoy lo mismo, por muy profesional que sea no puede quedar indiferente a lo del vestido de la nuera el día anterior, por ejemplo. Y mil cosas más que no sabremos.

No he comentado nada de este acto, porque los KK no me motivan. Si ha habido un poco de clase por parte de los royal la ha puesto Sofía, y viendo las fotos está claro que ha tenido que hacer de tripas corazón.
 
No se justifica que el nombre de los premios haya cambiado de príncipe a princesa de Asturias, porque la titular no preside ni presidirá los premios por lo menos en los próximos siete años!!!
 
Del Facebook de Marcos Luengo
Marcos Luengo
SSMM los Reyes de España han visitado el Pueblo Ejemplar 2016. La Reina Doña Letizia ha elegido uno de nuestros diseños prêt a porter de lana cocida para la ocasión. Estamos muy agradecidos!
Ademas, queremos dar la enhorabuena a los Oscos por el premio. Un pueblo con mucho encanto!
S.M. la Reina Doña Letizia ha elegido un abrigo Marcos Luengo para realizar la visita al Pueblo Ejemplar Asturiano 2016, los Oscos. Qué bien le sienta! Muchas gracias por confiar en nosotros.

Abrigo de lana cocida de la colección Manuela FW16.

14591653_1796316577316981_8277480075193041709_n.jpg


Me gusta mucho el abrigo casual. Lo que sí, le queda enorme
El color frambuesa es precioso y favorece mucho a la kkkwin.
es mono, en ella no pasa de manta Zamorana echada por encima:ROFLMAO:
 
Back