Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

De verdad veis a la rocachuletas mas joven? Yo le veo una cara muy rara como a todas las que se hacen la cirugia. Pero joven o mas guapa no la veo. La kk esta vieja y la cara destrozada y el cuerpo patetico.

Hola @Maruxa!!! Noooooooooooo!!! Más guapa, nooooooooo!!!
Para ser guapa debería volver a nacer!!!
:joyful::joyful::joyful:
Me refiero a que debido a las cirugías, ambas tienen un rostro muy parecido.
Son mujeres sin edad. Quedan como petrificadas. Y eso me parece horrible.
Y no les pasa a la Lety y a Palometa solamente. Quedan TODAS IGUALES!!!
Parece que las sacaran de una fábrica de muñecas del terror!!!
Cirugias-de-Meg-Ryan-antes-y-despues.jpg

pscamerondiaz.jpg
melanie-griffith.jpg


dibujo1.jpg


ashley-judd.jpg
 
@Maga

De corazón te digo que esto es penoso...:(

No voy a expresar mi opinión como cotilla & etc. Sino como mujer...

Leticia por Dios reacciona mujer!!! Como es posible que no uses tu sentido común en este tipo de situaciones...

No se te pide que encuentres la cura contra el cancer ni que resuelvas como vivirán las próximas generaciones en el planeta Marte...

Sentido común...:(

Y después quieren que la miremos con respeto y que no usemos "nombres" por favor...:)
 
Última edición:

Me autocito porque me equivoqué y escribí mi comentario dentro del post de merengue. Es sobre Paloma Rocasolano...

"Esta señora da verguenza, bueno, de tal palo tal astilla. No sé quién le ha hecho la cirugía pero debería hacerse público el nombre del doctor para que la gente sepa que va a quedar así de ridícula! Increíble cómo ha cambiado! Y no para mejor, eh? Paloma, quién te ha visto y quién te ve!!! Y la falda muy corta, y el vestido muy apretado - pero la cara y el maquillaje es lo que da risa! De veras que se le ve ridícula.

Una pregunta aparte: La reina Sofía no podría invitar a Paloma a sentarse con ella en el Palco? No digo que se siente Paloma en el Palco Real si la reina Sofía no está...pero ya que está Sofía, no es dable que su consuegra la acompañe en lugar de sentarse en la platea?"
 
@Maga
Wow... muy fuerte...

Les digo que ella está muy cerca de los finales...

Mucha gente dentro del "circuito" espera ese momento... ella ha estado muuuy cerca...
Soñar no cuesta nada.............
A esa no la sacan ni con agua caliente. Es más, se ha quitado de delante a toda la familia de su segundón....suegros y cuñadas...A TODOS.
Tiene más c _ _ _ nes que el caballo de Espartero.
Hay Merde para rato....
Hagamos una porra.

Saludos
 
Hola @Maruxa!!! Noooooooooooo!!! Más guapa, nooooooooo!!!
Para ser guapa debería volver a nacer!!!
:joyful::joyful::joyful:
Me refiero a que debido a las cirugías, ambas tienen un rostro muy parecido.
Son mujeres sin edad. Quedan como petrificadas. Y eso me parece horrible.
Y no les pasa a la Lety y a Palometa solamente. Quedan TODAS IGUALES!!!
Parece que las sacaran de una fábrica de muñecas del terror!!!
Cirugias-de-Meg-Ryan-antes-y-despues.jpg

pscamerondiaz.jpg
melanie-griffith.jpg


dibujo1.jpg


ashley-judd.jpg
Si te doy toda la razon quedan como petrificadas y raras. Yo no las veo ni mas jovenes ni mas guapas.
 
Mi opinión cómo fueron hoy:
El rey, impecable. Los colores de chaqueta corbata y pantalón , muy bonitos.
Letizia, pasable. El peinado le va, y le dulcifica un poco los rasgos. El abrigo con una línea moderna y un color divino, pero el tejido de felpa, no me convenció. Tampoco los enormes bolsillos a la vista. La combinación con el pantalón gris, tampoco me entusiasmó.
Pero por lo menos no fue "ceñida-marcandoencantos" y en cuanto a gestos se prodigó un poco más...-
 

Se le ve ordinaria, barata, ella creerá que se ve bien, sexy seguramente, pero alguien que sale así a la calle es con la intención de provocar a los hombres - ella pensará que la envidia de las mujeres y el deseo de los hombres pero alguien tendría que decirle que está causando verguenza y que está quedando por los suelos....que bajo deja a la Casa Real, por los mismos suelos......
 

Adjuntos

  • upload_2016-10-22_14-22-5.png
    upload_2016-10-22_14-22-5.png
    71,2 KB · Visitas: 4
Back