Premios Princesa de Asturias 2020

Ver el archivo adjunto 1655495

Ese padre que le cuesta soltar de la mano a su hija preferida de 15 años...
Ya deberian saber que son actos serios, y no tanta ñoñeria, que la jovencita ya no es un bebé..
Creo que esta jovencita tendria que estar mas preparada para todos estos asuntos, pero claro aun tiene que ir de la manita de papá...
Por cierto, me encanta el saber estar de la hermana pequeña a la cual el padre ignora, está chica es un lujo ver como se comporta y como se sienta, con las rodillas juntas, los pies cruzados, etc..
Le ha prestado el traje la emérita?
 
Felipe manda a la niña tapar a la madre porque si se pone el delante de su cucu sería además de ridículo, por**gráfico.
Leticia esta desata. A su p. bola.
Si, esa es la palabra, yo también la he visto desatada, sin control.
Hablando, parloteando, dándole a las manos todo el rato, adelantándose al grupo, por su cuenta, y así poniéndoselo difícil a lo guaraespaldas y abochornando a Felipe que se quedaba detrás como un pelele.
 
Por cierto las infantas muy bien, correctas, las dos muy despiertas e interesadas en lo que veían. Ambas. Parece que Leonor se va soltando.
 
La cojera se le nota mucho en este video y el desplante que hace es muy evidente.
Ostras parece la típica loca ? y eso que no vemos las sonrisas pero ni falta que hace, pobres niñas, Sofía se pega a ella y le ríe las gracias pa q no monte numerito de q la dejan sola pero es todo apariencia...
Ai niñas vayan a estudiar fuera d esa casa y vivan pero esta mujer se volverá + loca aún.
 
Solo se me ocurren dos explicaciones a su comportamiento:
- Ha consumido drogas (cocaína? Éxtasis?)
- Ha acabado desarrollando un grave trastorno de la personalidad.

Pobres chicas, tiene que ser muy duro tenerla como madre... Seguro que desearían haber nacido en una familia humilde pero con una madre normal y que las qusiera más que a sí misma.
 
Aquí KK pasa olímpicamente del primer señor de la fila, ni siquiera le saluda. Flip le mira, esperando un saludo, pero KK ya está con el tercero de la fila y el señor saluda cuando KK ya le está dando la espalda. Flip, incómodo, vuelve a saludar al primer señor.
Increíble.
Siempre ignorando a las personas que están horas esperándolos para aplaudirles
 
De verdad, qué bochorno para todos. Las crías debían estar en plan "tierra trágame". Boboncio tiene que indicar a Leo que tape la estampa y se larga porque ya ni quiere ver a la muy loca....
Qué vergüenza vamos. Iba borracha? había esnifado algo?? porque vamos, tanto parloteo y la posturita final dan que pensar....
Yo creo que iba de letcuin, porqué ella lo vale y es reina y su hija le sucederá.
Ezzo, solo ezzo.
 
Pues yo diría que el puesto de Reina que ostenta es muy importante. Así a lo pronto se me ocurre que es mas importante que el de la mayoría de los españoles. Que su marido e hija mayor tenga un puesto mas relevante que el suyo no quiere decir que ella no pinta nada. Ella es la Reina de España, pasará a la historia guste a quien guste. Yo no pasaré a la historia, ni posiblemente mi vecino, ni el del enfrente, ni el mayor parte del conjunto de los españoles; ella sí, por tanto, por definición su puesto es importante. Es decir, sí qu epinta, y pinta mucho. La prueba es que nadie para de hablar de ella o de criticarla.

Cuando en el 2500 estudien el pasado leerán que hace muchos años existían unas figuras llamadas reyes, que hubo un Rey Felipe y una Reina Letizia, que era medio histérica parece ser. Pero su nombre estará ahí, pese a quien le pese. Es que si ya llegamos al punto de decir que no pinta nada...
Claro que es importante , ocupa junto con su marido el mayor cargo de representación de este país , son la imagen de España en visitas oficiales . El problema es que no puedes poner a cualquiera para un cargo asi y Leticia ha resultado ser cualquiera , no vale.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
142
Back