Premios Princesa de Asturias 2020

Chicas vean desde el minuto 00:47 al 00:50 como Felipe la empuja para que Leonor se ponga a su lado y estúpida ridícula se pone con agresividad al lado de él nuevamente, que manera de que tiene esta mujer bruta de sacarlo de quicio, todo el rato quiere un enfrentamiento con él, no le importa donde esta la cosa es llamar la atención. De ahi en adelante todo es un despropósito,
Les juro chicas que estoy ahi en esa hilera le gritaria a esa estúpida:
yo: OYE ROTA MAL EDUCADA HACE RATO QUE ESTAMOS PARADOS AQUI PARA VERLOS Y TU PASAS COMO YEGUA DE CARRERA, ESTUPIDA!!!,
se los juro que hay un Dios en el cielo que lo hago, que venga una barriobajera a faltarme el respeto y mas encima hacernos parecer tontos, es el colmo!
OMG!!! pero es que no puede acompañar al marido?, es tan dificil mostrar un poco de empatìa familiar-conyugal???
 
Chaleco maxi, sueter manga super larga, pantalón pesquero... Algo falla o ya estoy mayor!
Será que yo también estoy mayor, pero cuando veo a mis hijas con esos pantalones de pasar el río se me llevan los demonios. Me parecen muy desfavorecedores hasta para las niñas preciosas como las mías, y como la infanta Sofía.
 
La escena se las trae... las niñas calman al padre en público? J....qué fuerte
Fue en Asturias donde bajando por una pequeña ladera letis iba delante a toda hostia, el King detrás y las niñas en medio sin saber muy bien si bajar o esperar??
Francamente flipante toda la escena y muy decidora también. No son imaginaciones o mala leche nuestra, aquí está la prueba de que Letizia está cada vez más desequilibrada y mal educada y pone desequilibrio y tensión en el marido y en las hijas. Esta demostración en público es una clara muestra de que debe ser el pan de cada día en esa familia “real”. Por la forma de reaccionar de las niñas se nota que es algo que pasa habitualmente.
 
Qué grosera! Y hasta empuja a la princesa para que no se pare a saludar... Yo flipo!!!
Ella lo único que quiere es terminar con el que al parecer es un calvario de paseo, y no le importa que se le note. Lo más malo es que empuja a Leonor a ser una maleducada también. La verdad, que difícil es entender a Letizia porque todo indica que quiere que su hija llegue a ser reina pero por otro lado no ayuda en estas instancias en que personas comunes y corrientes salen a saludarles para que Leonor pueda hacerse querida y apoyada por el pueblo. No entiendo su mala leche ni sus intenciones. Insisto que debieran tratarla y mientras tanto no dejarla participar en actos públicos hasta que logren compensarla, porque su desequilibrio es demasiado
notorio. Solo falta que le de un manotazo o un golpe a Felipe delante de otras personas y a ver cómo saldrán de ello.
Por otro lado si se piensa en que cada vez haya mas adeptos a terminar con la monarquía Letizia está ayudando muchísimo porque la gente que sale a saludarles obviamente es monarquista y quizás que más desilusiones se llevan y que no quedan registradas en videos o fotos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
142
Back