Premios Princesa de Asturias 2020

Me ha chirriado un poco eso de "el cuarenta aniversario" ¿La palabra "cuadragésimo" se ha caído del diccionario?

No lo digo por Leo, que lo ha leído bien, sino por quien ha escrito el discurso (si no ha sido ella). Y más para un acto oficial. Por favor, no degrademos más el idioma.
 
Primero las hijas a su madre, luego el de protocolo a Leti y por fin por fin Felipe...gesto de las niñas hacia su padre ....está claro....y la actitud de ella...
Ver el archivo adjunto 1654799

Ver el archivo adjunto 1654801
Ver el archivo adjunto 1654800
Ver el archivo adjunto 1654802
Ver el archivo adjunto 1654803
Ver el archivo adjunto 1654804

Esta claro, el feliponcio le está diciendo q ella va a su bola a toda leche sin detenerse a ver nada ni a hablar con los anfitriones q los rodean, que lo deja solo atrás, la tía ni siquiera se digna a dirigir una palabra a nadie más q a sus tezoroz, el resto merde....tiene. que ser muy desagradable.recibir a esta mujer, q te ignora totalmente....los pueblos asturianos lucharán para no ser pueblos ejemplar con tal de no tener q recibirla...en cuanto al atuendo de hoy , llama la atención que algo tan importante como la talla de ropa para las niñas no se verifique, parece q han pedido todo por internet les llega grande, y no tenían nada más q ponerse, así q arreando..van penosas las dos, no por que la ropa sea fea, si no por q parece heredada o sacada de un contenedor de Cáritas...en cambiar ella va perfectamente tallada..a la pobre Sofía parece qhasta los zapatos le quedan grandes, que dejadez, dan vergüenza ajena, yo tengo un crío de diez años y odio q vaya o con ropa holgada o con ropa que le quede pequeña, me gusta verlo q vaya bien, y soy una simple currela q no le.sobra nada, pero mi niño va siempre bien....está mujer transmite la sensación que solo piensa en ella...
 
Quién le avisó a Letizia que Felipe estaba haciendo gestos desubicados y desesperados?
Leo va bien. Sofía, no. Ese chaleco tan largo parece una frazada.
 
'Irreprochable y perfeccionista' ... si los plumillas vinieran aquí para mirar el enorme material fotográfico que muestra quién es KK, en lugar de informarnos sobre las 'opiniones' interesadas de sus amiguitos. Hoy no tiene filtros, se muestra en todo su odio, agresividad, mala disposición hacia el mundo y vulgaridad.
Se medica ? Porque éstas salidas de tiesto sólo pueden obedecer a que no le han ajustado bien la medicación
 
vlAYYV.gif
¿De verdad en Casa Real no ven estas cosas? ¿No les importa? No entiendo nada :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Estas imágenes de hoy donde Felipe 'abronca' a Letizia es un testimono gráfico de lo que me contó mi amiga en la visita que hicieron en versñano a Aldeas Infantiles y que ya os conté en su momento: ella, ella y ella. Tiene que ser el centro de atención, se hace notar, opaca a Felipe y marea al personal (escoltas, protocolo, etc.) con estupideces, va a lo suyo y es muy agresiva.
Querida Jazmin, estás describiendo a una persona con taras psiquiátricas.....

Lo que nunca hemos entendido es porqué no la han parado antes. Supongo que era por la edad de las niñas, pero ahora las niñas no es que sean conscientes de lo que hay...es que han crecido de repente y como suele pasar en estos casos, cargan el problema sobre sus espaldas, tratando de que en público la gente no lo note....porque les avergüenza y más con la edad q tienen y los pollos que habrán contemplado en casa, en el colegio, en la calle....de hecho arropan cariñosamente y de forma protectora al padre, acostumbradas a verle como la víctima del desequilibrio materno.
 
Back