Premios Princesa de Asturias 2020

La naricilla de Leonor pronto va a tener problemas respiratorios... ahí lo dejo...
Con la de zapatos que hay de de tacón ancho y con puntera cuadrada actual y dale con esos zapatitos ridículos del año la polka con taconcito fino... en fin... cosas de la madre enferma, a ver cuándo se los pone ella y se deja de los andamios de tacón de aguja...
Sigo pensando que ese vestido color faja, era más adecuado para que lo llevara la Letiz, incluyendo los dichosos zapatos.
En una familia normal le hubieran reforzado sus atributos.
Pero temo que con Leti no.
Temo también que ahora con las mápascarillas aprovechen, sin estar la niña desarrollada físicamente de todo.
 
Por favor, que nadie diga que es difícil vestir a chicas de esa edad para eventos como este porque las madres y padres de este foro hemos llevado a nuestras hijas a innumerables eventos como bodas, comuniones y bautizos y hemos encontrado ropa apropiada.
No las hemos vestido de madrinas de boda ni de acelgas con patas.
yo si fuera Leonor llamaría a mi tío político (Marichalar) para que me asesore y haga conmigo el mismo cambio de look que hizo en su momento con Elena
 
Las comparaciones son odiosas, pero qué 15 años y qué otros 15 años...
Una niña normal, desarrollada como éramos todas a los 15 años, estilosa, guapa y vestida acorde a su edad y actoVer el archivo adjunto 1654325Ver el archivo adjunto 1654325Ver el archivo adjunto 1654326Ver el archivo adjunto 1654331
Charlotte es plana. no es voluptuosa de cuerpo y no tiene cintura. y es guapisima igual. en ese aspecto creo que estan empatadas,
Una es hija de una Princesa con mucho estilo,recursos y ningún tipo de impedimento para lucir como quiera. además en estas fotos Charlotte lleva mucho mas maquillaje que Leo.
Leo , es hija de alguien que tiene varios complejos y evidentemente cree que eso que le puso es acorde a su rango. Si la madre no es muy chic para vestirse, la pobre chica esta acorralada.
 
Bueno, bueno...lo ha hecho bien, de acuerdo. Pero es que alucino con tanta insistencia en realzar lo bien que ha leído un discurso corto que seguro lleva preparando semanas. Si no lo llega a hacer bien sería lo anormal , no que sepa leer, que mucho nos cuesta su educación. Mis hijos llevan desde primaria haciendo presentaciones en clase, obras de teatro y mi niña con 6 añitos ya salía a bailar delante de más 1000 personas y sin exagerar te digo que lo hacían tan bien como Leonor con la mitad de años. Igual es que la gente espera que lo haga tan mal como el padre, que después de tantos años aburre a las ovejas con su tono monótono y voz horrorosa pero Leo por suerte ha sacado el gen Ortiz y acuérdate lo bien que leyó la abuela Menchu!
Lo ha hecho bien???????Mmmmm ahí no más,no es para tirar cohetes,leyó como una adolescente de 15
 
Charlotte es plana. no es voluptuosa de cuerpo y no tiene cintura. y es guapisima igual. en ese aspecto creo que estan empatadas,
Una es hija de una Princesa con mucho estilo,recursos y ningún tipo de impedimento para lucir como quiera. además en estas fotos Charlotte lleva mucho mas maquillaje que Leo.
Leo , es hija de alguien que tiene varios complejos y evidentemente cree que eso que le puso es acorde a su rango. Si la madre no es muy chic para vestirse, la pobre chica esta acorralada.
Del tiempo en q Charlotte era preciosisima,q guapa era a los 15 esa chavala,luego adelgazo demasiado
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
166K
Back