Premios Princesa de Asturias 2020

Tb hay gente que piensa que la tierra no es redonda y dudo que piensen que Aristóteles fué un mindundi y si fuera un sabio de nuestro siglo no considerarían que darle un premio fuera ningún escándalo.
Sobre lo de las sustancias tóxicas en las vacunas para matar gente y toda esa basura de clickbaits , prefiero no hablar porque me enciendo, pero bueno, ahora entiendo el sentido de poner "escándalo". Gracias por responder
Escandalo? Pues lo que hizo esa GAVA en Africa (por cierto ahí está el apoyo de su estimado Carlos de Inglaterra).?
 
Y ese premio qué conlleva?, Porque en mi opinión agradecerían mucho más contratos dignos y estables, subidas de sueldo, equipaciones adecuadas, personal bien dimensionado, jornadas laborales dignas... Por no hablar de que les gustaría también que fuésemos más responsables y respetuosos con las medidas de prevención para contrarrestar la pandemia.

Esto es hablar con los pies en el suelo y no la ilusión de irrelevancias que no solucionan la vida a nadie.
 
No creo que se suspendan porque es una publicidad impagable para la familia real y sobre todo en estos momentos para la heredera, que sospecho ya estará ensayando.
Espero, eso sí, que se corten un poco no solo en cuanto al distanciamiento social, primordial con el Covid, sino tambíén, en los festejos, celebraciones e invitaciones, que suponen un dispendio en una tierra ya muy castigada de por sí, y ahora más, con la pandemia.
La cultura está bien y es una buena excusa para invitar a los premiados, intelectuales y artistas, pero lo que ocurre es que además invitan y festejan a mucha otra gente de la política y del famoseo que no sé qué pintan allí. Y que como digo, todos estos fastos deben suponer un pastizal, que en parte pagan empresas privadas y en parte, el gobierno del Principado.

Estos premios no tienen tradición histórica, se crearon como propaganda internacional del hereder@ de España en particular y la monarquía española en general. Una especie de costosos Nobel patrios a mayor gloria de los Borbones y coste del contribuyente. No hace falta darle más vueltas a la realidad.
 
Los Nobel son los Nobel, estos en España se llaman asi, pasa algo?, que es que no se puede?, cada pais tiene sus premios con el nombre que les dio la gana, Princesa o Principe de Asturias es el titulo del heredero y España tiene Monarquia y no es nada raro ese nombre, es muy normal. Pienso asi y punto.

El creador de los premios, Alfred Nobel, los instituyó en una Fundacion para compensar el mal causado por su invento, la dinamita. No son unos premios creados por el Estado para glorificar al heredero y la Corona. Por mucho que los entregue el rey, los premios no les cuesta una corona a los suecos excepto en seguridad y logística, los paga la Fundación Nobel, pero los de la princesita de Asturias los paga el Estado a su mayor gloria, ella tiene que ser la protagonista, que por un día recibe reverencia de grandes sabios y creadores, como adornos prestigiosos de su Corte.
 
¿Lo dices por lo escondidas que estan siempre?
Yo creo que no. Porqué se les notaria en la piel. Siempre quedan moretones y marcas.
En las Casas reales ya no hay , aparentemente, casos. En los borbies los ultimos fueron los dos hermanos mayores de Don Juan.
Por otro lado las mujeres son portadoras pero no sufren el mal. Lo pasan a sus descendientes pero ellas no lo son. Y no a todos sus hijos o nietos.
Cariñete.

Inciso anecdotico: los hermanos hemofílicos de Don Juan fueron el mayor, el Principe de Asturias don Alfonso, y el menor, el infante Gonzalo, en sendos accidentes de coche, en los años 30.


@Lita, me di por enterada, no me escondo, los de mi tierra damos la cara. Si digo una cosa, opino, lo que no me gusta es la polemica

Donde digo, Diego...
 
Leonor la única enfermedad genética que tiene creo que es algo neurológico que le produce algún tipo de narcolepsia, heredada del padre y añado como probables enfermedades o trastornos no genéticos pero de predisposición heredada: anorexia, o algún tipo de trastorno neurótico heredados de mami.

Diagnostico a simple vista de foto de la Doctora la Lali, experta en genética, neurología, alimentación y neuras.
 
Me reitero: Margarita Salas Falgueras. Serian asi unos premios con renombre y no con un nombre de inútiles que no aportan nada y llevan corrumpiendo y saqueando España desde hace 300 años.
 
El que se merece el premio Princesa de Asturias es Kike Figaredo. Ese si que representa a España por todo el mundo, crea lazos entre España y Camboya, ha montado colegios, ha dado trabajo a los camboyanos en cooperación con empresas españolas y bien cuidando que las y los trabajadores reciban sueldos dignos ganando más que los demás. Facilita la educación y los estudios a los niños discapacitados y convence a los padres para que envien a sus hijas a la escuela aunque tenga que ir 1000 veces para convencerlos. Vamos que vas a Battambang y pide una tortilla española u otro plato español o asturiano que lo conocen todos. Un hombre de HONOR, de paz. Eso si que es una representación.
Y encima con su fundación Sauce paga él y su familia reconocimientos médicos para las personas. O van los médicos o él trae a los enfermos a Éspaña.

Eso si que merece un premio. Pero tipico español y vergüenza para ésta monarquia, es que reconoce lo de fuera e ignora a las magnificas personas dentro.

Love u Kike.

https://www.thelonelytreecafe.com/

https://www.thelonelytreecafe.com/restaurant
 
Última edición:
Con la que esta cayendo, no deberían celebrarse actos tan costosos como este y que solo sirven para que los irreales se luzcan. Este año podrían prescindir de la ceremonia y enviar los diplomas a los galardonados, que no esta el horno para bollos.

Otras cosas que si estaría bien que hicieran, es....

- Rebajarse el sueldo.
- Hacer un donativo en metálico para material sanitario.

Pueden ayudar mucho más que la mayoría y el no mover un solo dedo por quien les mantiene, deja la imagen de la monarquía y la de ellos como personas en muy mal lugar, a la altura del betún.
Un donativo? Pero si ni fueron capaz de dedicar lo q retiraron al emérito para el covid...se lo quedaron ellos para contingencias. Tócate las narices
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
166K
Back