Premios Princesa de Asturias 2020

Hay gente que es antivacunas.

Hoy por hoy, yo no soy ni lo uno ni lo otro. Creo que hay vacunas que han erradicado enfermedades como la polio. Y eso está comprobado en las estadísticas.

Pero los hay, que creen , que ultimamente, se están echando sustancias tóxicas en las vacunas que curan enfermedades para ir matando o esterilizando a las mujeres. Y sí, puede ser una forma de reducir la población. Se puede hacer.

https://www.vanitatis.elconfidencia...lipe-de-edimburgo-frase-virus-mortal_2511275/

¿Pero cual es el escándalo??
 
Hay gente que es antivacunas.

Hoy por hoy, yo no soy ni lo uno ni lo otro. Creo que hay vacunas que han erradicado enfermedades como la polio. Y eso está comprobado en las estadísticas.

Pero los hay, que creen , que ultimamente, se están echando sustancias tóxicas en las vacunas que curan enfermedades para ir matando o esterilizando a las mujeres. Y sí, puede ser una forma de reducir la población. Se puede hacer.

https://www.vanitatis.elconfidencia...lipe-de-edimburgo-frase-virus-mortal_2511275/

Pero qué dices... en serio te crees eso?
 
Gavi, la Alianza para las Vacunas, premio Princesa de Asturias a la Cooperación Internacional 2020

Al premio optaban 34 candidaturas de dieciocho nacionalidades

La Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance), el consorcio internacional que tiene como propósito mejorar el acceso a la vacunación de los niños más vulnerables de todo el mundo, ha sido galardonado con el premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020, al que optaban 34 candidaturas de dieciocho nacionalidades y que se ha fallado este mediodía en Oviedo.

Creada en el año 2000, esta alianza mundial, cuyos socios principales son la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, el Banco Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, reúne a los sectores público y privado con el objetivo compartido de crear un acceso equitativo a las vacunas nuevas y subutilizadas para los niños que viven en los países más pobres del mundo y proteger la salud de los más vulnerables.

Desde su constitución, Gavi, The Vaccine Alliance ha ayudado a vacunar a más de 760 millones de niños y ha evitado más de 13 millones muertes.

El año pasado, el Premio Princesa de Asturias a la Cooperación Internacional fue concedido al matemático e ingeniero Salman Khan y la Khan Academy por su trabajo y esfuerzos por proporcionar una educación gratuita a nivel mundial a quienes la necesitaran.

Los ocho Premios Princesa de Asturias están dotados con 50.000 euros y la reproducción de una estatuilla diseñada por Joan Miró y su entrega está prevista para el próximo 16 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo en una ceremonia presidida por Reyes.

En esta edición, marcada por la pandemia del coronavirus que ha obligado a los jurados a reunirse a través de videoconferencia durante las últimas cuatro semanas, han sido premiados los sanitarios españoles por su trabajo ante el Covid-19 (Concordia), los compositores Ennio Morricone y John Williams (Artes) y la poeta canadiense Anne Carson (Letras).

La relación de galardonados la completan los matemáticos Yves Meyer, Emmanuel Candès, Ingrid Daubechies y Terence Tao (Investigación Científica y Técnica); la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y al Hay Festival of Literature & Arts (Comunicación y Humanidades; el economista turco Dani Rodrik (Ciencias Sociales) y el piloto Carlos Sainz (Deportes).

Gavi, la Alianza para las Vacunas, premio Princesa de Asturias a la Cooperación Internacional 2020 https://www.abc.es/sociedad/abci-ga...-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia-video a través de @ABC_Conocer
Escándalo...¿Porque?...
 
Hay gente que es antivacunas.

Hoy por hoy, yo no soy ni lo uno ni lo otro. Creo que hay vacunas que han erradicado enfermedades como la polio. Y eso está comprobado en las estadísticas.

Pero los hay, que creen , que ultimamente, se están echando sustancias tóxicas en las vacunas que curan enfermedades para ir matando o esterilizando a las mujeres. Y sí, puede ser una forma de reducir la población. Se puede hacer.

https://www.vanitatis.elconfidencia...lipe-de-edimburgo-frase-virus-mortal_2511275/
Tb hay gente que piensa que la tierra no es redonda y dudo que piensen que Aristóteles fué un mindundi y si fuera un sabio de nuestro siglo no considerarían que darle un premio fuera ningún escándalo.
Sobre lo de las sustancias tóxicas en las vacunas para matar gente y toda esa basura de clickbaits , prefiero no hablar porque me enciendo, pero bueno, ahora entiendo el sentido de poner "escándalo". Gracias por responder
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
166K
Back