Premios Princesa de Asturias 2020

Por favor, no compares......
Los Nobel son los Nobel, estos en España se llaman asi, pasa algo?, que es que no se puede?, cada pais tiene sus premios con el nombre que les dio la gana, Princesa o Principe de Asturias es el titulo del heredero y España tiene Monarquia y no es nada raro ese nombre, es muy normal. Pienso asi y punto.
 
Los Nobel son los Nobel, estos en España se llaman asi, pasa algo?, que es que no se puede?, cada pais tiene sus premios con el nombre que les dio la gana, Princesa o Principe de Asturias es el titulo del heredero y España tiene Monarquia y no es nada raro ese nombre, es muy normal. Pienso asi y punto.

No quiero interrumpirte en tu final, pero es por lo de que los los nombres de los premios son los que da la gana y estás hablando de los Nobel. O sea, que Alfred Nobel era el que pasaba por allí, o el monarca de turno y por eso pusieron su nombre ¿no?
 
No quiero interrumpirte en tu final, pero es por lo de que los los nombres de los premios son los que da la gana y estás hablando de los Nobel. O sea, que Alfred Nobel era el que pasaba por allí, o el monarca de turno y por eso pusieron su nombre ¿no?
No discuto ni una coma de los premios Nobel y lo que significan. En España quien ideo los premios Principe no es imitando a los Nobeles ni mucho menos, pero a nivel internacional son premios importantisimos y cotizados...... Se comparan los Oscar, con el festival de Cannes o el festival de Venecia?, cada festival es disitinto . ????
 
Los Nobel son los Nobel, estos en España se llaman asi, pasa algo?, que es que no se puede?, cada pais tiene sus premios con el nombre que les dio la gana, Princesa o Principe de Asturias es el titulo del heredero y España tiene Monarquia y no es nada raro ese nombre, es muy normal. Pienso asi y punto.
Los Nobel no son premios establecidos por un país. Son premios de una institución privada, no tienen conexión alguna con la realeza y llevan entregándose desde hace más de 100 años . Los Princesa de Asturias se crearon hace 40, se crearon para mayor gloria de la realeza y se financian con dinero público. No tienen nada que ver.
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
169K
Back