Premios Princesa de Asturias 2020

vlAYYV.gif
'Irreprochable y perfeccionista' ... si los plumillas vinieran aquí para mirar el enorme material fotográfico que muestra quién es KK, en lugar de informarnos sobre las 'opiniones' interesadas de sus amiguitos. Hoy no tiene filtros, se muestra en todo su odio, agresividad, mala disposición hacia el mundo y vulgaridad.
 
Eso creo yo que es lo que queda claro. Se ve muy bien que las crías hacen de apagafuegos para que la cosa no se descontrole.
Pobrecillas.....muchas veces cometemos el error de que como nos cae mal la madre de alguien...metemos a sus hijos en el mismo saco. Y la mayor parte de las veces, si esos hijos nos pudieran contar....además de víctimas de su madre, llevan encima el rechazo social que genera la progenitora.
 
Sofía es de pierna larga y estructura ósea estrecha. Es más esbelta.
Leonor es ancha de huesos, no parece tener cintura y no creo que crezca mucho más.

Leonor ancha ? A mi me parece que es justo al contrario. Veo a Sofia más ancha , con mas cuerpo y de pierna mas gorda . Leonor me parece de estructura mucho mas delgada y delicada , parece que se fuera a romper cuando anda
 
Doña Letizia se reencuentra en Somao con una profesora de su colegio: "Fue muy emocionante"
Ana Martínez era profesora en el colegio de La Gesta durante la infancia de la Reina en Oviedo: "Me dio recuerdos para todos"
E. M. Choren/ A. Domínguez 17.10.2020 | 14:12

Entre los vecinos que saludaron esta mañana a la Familia Real en su visita a Somao estaba Ana Martínez una de la profesoras de doña Letizia en el colegio de La Gesta de Oviedo. "Yo era tutora de su hermana Telma pero le di algunas clases, fue muy emocionante reencontrarme con ella", explicó. Juntas rememoraron unos tiempos de colegio que la Reina recuerda con mucho cariño. "Me mandó recuerdos para todos los docentes y para sus compañeros, ella lo recuerda con mucho cariño", explicó Ana Martínez. "El rey me preguntó si vivía aquí y le expliqué que tengo una casa y me invitó el alcalde para celebrar la entrega del premio al Pueblo Ejemplar".

En su recorrido los Reyes y sus hijas no pudieron estrechar las manos de los vecinos, debido a las restricciones sanitarias por el covid-19 pero se mostraron muy cercanos e interesados en conocer el trabajo de los empresarios autónomos de la zona. "El rey me preguntó por mi día a día y yo le expliqué de lo que vivo , de la agricultura y de hacer cosas por casa", detalló Chari Areces. La Familia Real también tuvo un encuentro con los jóvenes del pueblo que han apostado por quedarse y emprender, es el caso de María Artime. "Estaban muy interesados por nuestra labor y fueron muy cercanos. Para Somao es muy importante este premio".



Aquí el video de la profesora:

 
Responsabilidad?
Descorrer cortinillas.
Discursillos escritos por el secretario de turno.
Saludar con la manita dos minutitos a la semana.
Viajes pagados por un pueblo en la miseria.
Ponerse el modelito que le indica su asesora.
Responsabilidad es poder llegar a fin de mes, poder comprar alimentos, libros y saber llevar bienestar a los que te rodean (los que rodean a Leonor ya tienen bastante de todo).
Es que me enerva lo de que un rey tiene responsabilidades sabiendo el historial de padre, abuelo, bisabuelo, tatarabuelo y podriamos seguir..
Leonor sería mucho más feliz pegándose la gran vida como hace Charlotte sin responsabilidad alguna. Aunque no lo creas, no todo es dinero en esta vida
 
Back