Premios Princesa de Asturias 2020

Pero las mujeres no la padecen. Son portadoras no víctimas. Y en la actualidad se ha avanzado mucho al respecto.
Los moretones de Leo creo que son, o eran, productos de su torpeza. De mas chica solo se movia a empujones y muy torpemente. Parecia, aún hoy parece, que no sabe moverse. Camina con los brazos colgando, echada hacía delante. La misma gracia de una gallina enferma. Plasticidad cero. Por eso se hecho tanta broma sobre sus pretendidas clases de ballet y equitación.
Leonor puede tener alguna disfunción neurológica pero, si la tiene, no debe ser nada grave.
Tal vez no tenga nada sino exceso y sobrecarga del virus letiziero.
Cariñete.
Muy cierto!
 
Ah vale, lo que interesa es que, cualquier cosa que hagan, se desgaste su imagen, no? Y también que suspendan todos los actos, claro. Igual que harán todas las demás monarquías, sobre todo la británica, que suspenderá de seguro todos los actos del anio.

La reina Isabel ha suspendido cantidad de actos y actividades en consideración a la situación general
Por que estos dos no pueden hacer lo mismo?
Y de paso nos ahorramos ver a la leta vestida de fulana con look de cabarute de bajo fondo
 
Felipe tiene narcolepsia. De eso, al menos to, me enteré hace poco. Pero aun así hacía la vida de un chico normal. Deportes, campamentos. El ski y la vela los ha practicado siempre desde muy niño.
Que no es el mas avispado de la clase también se vio desde chico. Pero hizo la vida de un chico royal normal.
Lo llamativo en las hijas de Felipe es, cuando las vemos, el poco trainning que tienen en público. No saben caminar, carecen de toda gracia. Ese ocultamiento de las hijas ha llevado a que aquí y en muchos medios se hablara de alguna discapacidad de Leo.
Yo creo que la chica vive acojonada con el control materno. Amén de que, portadora de genes del prepa, muy lista no debe ser. Y la otra, mas espabilada, me da de una guasa total. Dan los cuatro muy poco atractivos.
Cariñete La_Lali.

creo que la narcolepsia se le manifesto con toda su fuerza cuando eligio a la mas lista. Ahi se durmio mal
 
Ah vale, lo que interesa es que, cualquier cosa que hagan, se desgaste su imagen, no? Y también que suspendan todos los actos, claro. Igual que harán todas las demás monarquías, sobre todo la británica, que suspenderá de seguro todos los actos del anio.


Por mi que desaparezcan.

Por cierto los premios no son princesa, siempre han sido príncipe. Que se manifieste Felipe que ya toca.
 
Felipe tiene narcolepsia. De eso, al menos to, me enteré hace poco. Pero aun así hacía la vida de un chico normal. Deportes, campamentos. El ski y la vela los ha practicado siempre desde muy niño.
Que no es el mas avispado de la clase también se vio desde chico. Pero hizo la vida de un chico royal normal.
Lo llamativo en las hijas de Felipe es, cuando las vemos, el poco trainning que tienen en público. No saben caminar, carecen de toda gracia. Ese ocultamiento de las hijas ha llevado a que aquí y en muchos medios se hablara de alguna discapacidad de Leo.
Yo creo que la chica vive acojonada con el control materno. Amén de que, portadora de genes del prepa, muy lista no debe ser. Y la otra, mas espabilada, me da de una guasa total. Dan los cuatro muy poco atractivos.
Cariñete La_Lali.

Eso no es cierto, ningun medio ha dicho algo de que estas niñas tengan alguna discapacidad eso ha salido de aquí
 
Eso no es cierto, ningun medio ha dicho algo de que estas niñas tengan alguna discapacidad eso ha salido de aquí
Nunca dije que esas chicas tuvieran alguna discapacidad. Solo dije que tanto secretismo dio lugar a comentarios al respecto. En este foro y en algunas revistas , portuguesas por ejemplo.
Personalmente sostengo que son, sobre todo la mayor, cortitas como el padre, subiditas y vulgares como la madre y soberbias como ambos. Y que las dos adolecen de presión letiziera aguda.
Cariños coti.
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
169K
Back