Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Si, claro de acuerdo.
Los hijos, el marido le han dado problemas.
Y tiene su sufrimiento.
En ese caso pudo evitarlo. Es decir sus penas pudieron no serlo. Pero fueron.
Es un hecho que no pudo evitarlo.
Lo que yo quise decirte fue que en este Planeta todo el mundo carga con sus penas y sus frustraciones. Y las hay mucho peores. Hay peores dolores.
Y si ella hoy tiene esa tristeza por el matrimonio que hizo su hijo, seguramente es un mal demasiado frecuente en la Tierra.
En una palabra que hay dolores mayores.
Para todos.
Ella sigue apoyando a su hijo, porque es eso lo que desea hacer y lo que le conviene al hijo.
Igual si renunciara y se fuera a seis mil km. de distancia no se sentiría mejor.
Vamos yo en su lugar el día que abdicó su marido me largo para siempre a diez mil kilómetros del hijo la nuera y la madre que la parió. Pero cada uno organiza su vida.

Saludos.
El hecho es que el mal matrimonio de su hijo trajo una serie de otras desgracias.
Por ejemplo, los hermanos ya no se tratan, y ella no tiene relación con sus nietas, ni creo que tenga mucha con su hijo.
Después de la muerte física de un hijo, creo que esta es una de las mayores penas para una madre y una abuela.
Sin embargo, claro, la vida continúa y haría bien en continuarla lejos.
Saludos:)
 
Estos rifirrafes son penosos a la luz pública porque será que estas dos señoras no ceden en sus posiciones? Mami dejando tomar la foto abuela-nietas y la Abu dejando de solicitar la foto si ya sabe cómo es Mami.
 
estado pensando que probable mente las ninas no sben lo que es comer dulces o palomitas cosas de ninas de su edad no me gusta cuando leticia las tocas las agobia alas dos se mir muy bien cuando felipe leonor y sofia
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
166K
Back