Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Pero entonces ¿es que el no tiene absolutamente ninguna autoridad ni predicamento antes su esposa? Ya déjate que sea o no Rey, es que en cualquier familia eso no se premitiría. Qué es lo que hay ahí que la hace a ella tan poderosa, hasta el punto de meter a la hermana con el novio jactándose en público, cosa que nunca había hecho?
Todo lo que hay, es:
Felipe nunca tuvo que casarse con un ser asi.
Eso es todo.
Se empecinó.
Una vez casado ha permitido que se le suba a la chepa.
Piensa que reconocer que se confundió lo deja muy mal, tras aquel...."aqui estamos enamorados, , , es un activo para la corona.

No es capaz de dar su brazo a torcer, porque piensa que queda en ridiculo.

El piensa que es malo para su imagen, salir y decir...."vamos a darnos un respiro y suspender un tiempo la convivencia, porque todo el mundo es muy malo y nos han roto el amor".
 
Espero que sea así, pero a mí me parece lo contrario, que es la fiera que controla a Felipe.
Porque, si lo piensas, él está constantemente en jaque, ya sea por amor o por miedo.
Mira ya no tengo ni idea, de como está y como piensa Felipe. Eso es un asunto personal que libremente se ha buscado.
En los actos publicos y con camaras el tiene un aguante extraordinario. Lo hace increiblemente bien teniendo en cuenta lo dificil que se lo pone la parienta.
Como son en realidad las cosas ellos sabran pues solo a ellos les concierne.
Publicamente tiene que controlar a la fiera. Y eso Felipe lo está haciendo muy bien.
 
Mira ya no tengo ni idea, de como está y como piensa Felipe. Eso es un asunto personal que libremente se ha buscado.
En los actos publicos y con camaras el tiene un aguante extraordinario. Lo hace increiblemente bien teniendo en cuenta lo dificil que se lo pone la parienta.
Como son en realidad las cosas ellos sabran pues solo a ellos les concierne.
Publicamente tiene que controlar a la fiera. Y eso Felipe lo está haciendo muy bien.
Esperemos que no termine como Dona Sofía, viejo, probado y triste y todavía aguantando, también porque es un sacrificio inútil.
 
En directo se vio perfectamente la intervención de la esposa del rey Felipe en esa entrada solemne de la pareja, la abuela y las niñas.... Doña Sofia saliendo de la alfombra, titubeando, ufff
A mi me dió lástima y me pareció un comportamiento absolutamente grosero por parte de Letizia. Ella misma muestra continuamente su verdadero caracter y es indigna de representar lo que debe representar. No me quedo ya solo en falta de respeto. Es que me pareció abominable. Tampoco entiendo en absoluto que Felipe se lo permita y no haga nada al respecto.
 
Ha sido muy torpe para casarse.
Pero está demostrando mucha paciencia y sicologia controlando publicamente a la fiera.

Pero si no la controla, no puede con ella, mira el Palmagate, ahora otro vergonzoso numero en Oviedo, el desprecio con el que ella procura darle la espalda a Sofia y no mirarla siquiera en presencia de Felipe. Suponiendo que el hubiera intentado hacer como si nada porque estaban en público laa primera vez, era para que después utilizara esa presunta psicología para que no se repitiera. Ya hemos visto que no, que no puede con ella, oi puede con una petarda de medio pelo que no ha traído mas que problemas y malas maneras. Ahi el que la entendió de primeras fué Juan Carlos, ese si que tenía buen ojo. Y cuando el famoso verano del casi divorcio que le dijo divorciate, y en lo de Palma tenemos que hablar. Yo no puedo comprender la `pasividad de Felipe y su poca dignidad, dejandose arrastrar por esa persona. Por eso intento pensar que hay alguna razón oculta , de lo contrario simplemente habría que decir que Felipe es aún más impresentable que ella, dado que a priori es el que tenía todo el poder.
 
Pero si no la controla, no puede con ella, mira el Palmagate, ahora otro vergonzoso numero en Oviedo, el desprecio con el que ella procura darle la espalda a Sofia y no mirarla siquiera en presencia de Felipe. Suponiendo que el hubiera intentado hacer como si nada porque estaban en público laa primera vez, era para que después utilizara esa presunta psicología para que no se repitiera. Ya hemos visto que no, que no puede con ella, oi puede con una petarda de medio pelo que no ha traído mas que problemas y malas maneras. Ahi el que la entendió de primeras fué Juan Carlos, ese si que tenía buen ojo. Y cuando el famoso verano del casi divorcio que le dijo divorciate, y en lo de Palma tenemos que hablar. Yo no puedo comprender la `pasividad de Felipe y su poca dignidad, dejandose arrastrar por esa persona. Por eso intento pensar que hay alguna razón oculta , de lo contrario simplemente habría que decir que Felipe es aún más impresentable que ella, dado que a priori es el que tenía todo el poder.

De acuerdo.
Yo no quise decir eso.
Yo me refiero a las escenas que le monta en publico.
Cuando hace esas cosas en público y ante las cámaras, cualquier reproche que le hiciera Felipe , sería una catástrofe, porque ella tendría una actuación imprevisible. A esto me refiero. Que estando en público la actitud de Felipe la frena. Y que el tiene la calma suficiente como para no contradecirla. A sabiendas que un gesto de contrariedad a ella la irritaria de forma imprevisible.

Total acuerdo en que debió domesticarla.
De acuerdo. Claro.
Yo estoy segura que en privado tiene sus broncas, pero no sirven de nada.
Pues ella hace todo esto premeditadamente. Premeditadamente va dispuesta a formarla en público y con cámaras porque sabe que allí nadie va a contradecirla.

Saludos.
 
Esperemos que no termine como Dona Sofía, viejo, probado y triste y todavía aguantando, también porque es un sacrificio inútil.

Pues doña Sofía ha tenido un mal matrimonio. Eso parece. Pero...¿cuantas mujeres lo han tenido o tienen igual de mal o peor?.
Muchas son las mujeres que quisieran "terminar" como la reina Sofía.
Yo la veo estupenda.
No ha tenido demasiados años de "feliz matrimonio", así parece, ¿pero cuantas mujeres padecen ese mal?. ¿Es la única?.
Creo que ha llegado a los 81 y su aspecto es estupendo.
Ha tenido Dolores en su vida, si. ¿Y quien no?.
 
Pues doña Sofía ha tenido un mal matrimonio. Eso parece. Pero...¿cuantas mujeres lo han tenido o tienen igual de mal o peor?.
Muchas son las mujeres que quisieran "terminar" como la reina Sofía.
Yo la veo estupenda.
No ha tenido demasiados años de "feliz matrimonio", así parece, ¿pero cuantas mujeres padecen ese mal?. ¿Es la única?.
Creo que ha llegado a los 81 y su aspecto es estupendo.
Ha tenido Dolores en su vida, si. ¿Y quien no?.
Dona Sofia tuvo anos de matrimonio, y una familia, feliz, si. JC era un hombre guapo, alegre, inteligente, buen padre, excelente rey.
Me refería a hoy... veo una gran decepción en sus ojos, una carga en el corazón, y no podía ser de otra manera, con Felipe y lo que ha hecho. No es un buen final para Dona Sofía, ella merecía algo más, y todavía traga y aguanta, ¿para qué? Está claro que su sueño ha fracasado miserablemente, es necesario poder reconocer la realidad por lo que es y terminar con dignidad, tal como ha vivido.
 
Última edición:
Dona Sofia tuvo anos de matrimonio, y una familia, feliz, si. JC era un hombre guapo, alegre, inteligente, buen padre, excelente rey.
Me refería a hoy... veo una gran decepción en sus ojos, una carga en el corazón, y no podía ser de otra manera, con Felipe y lo que ha hecho. No es un buen final para Dona Sofía, ella merecía algo más, y todavía traga y aguanta, ¿para qué? Está claro que su sueño ha fracasado miserablemente, es necesario poder reconocer la realidad por lo que es y terminar con dignidad, tal como ha vivido.
Si, claro de acuerdo.
Los hijos, el marido le han dado problemas.
Y tiene su sufrimiento.
En ese caso pudo evitarlo. Es decir sus penas pudieron no serlo. Pero fueron.
Es un hecho que no pudo evitarlo.
Lo que yo quise decirte fue que en este Planeta todo el mundo carga con sus penas y sus frustraciones. Y las hay mucho peores. Hay peores dolores.
Y si ella hoy tiene esa tristeza por el matrimonio que hizo su hijo, seguramente es un mal demasiado frecuente en la Tierra.
En una palabra que hay dolores mayores.
Para todos.
Ella sigue apoyando a su hijo, porque es eso lo que desea hacer y lo que le conviene al hijo.
Igual si renunciara y se fuera a seis mil km. de distancia no se sentiría mejor.
Vamos yo en su lugar el día que abdicó su marido me largo para siempre a diez mil kilómetros del hijo la nuera y la madre que la parió. Pero cada uno organiza su vida.

Saludos.
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
166K
Back