Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Lo siento primas aún voy por la página 184 y estoy flipando un poquito con los comentarios del estilo...
"que bien lo ha hecho Leonor"
"que bien ha leido la niña"
"fantástica"
"Maravillosa,lo ha hecho muy bien"
De verdad primas,que le quedan menos de 15 dias para cumplir 14 añossss!!! que aunque la vistan como un niña,va a hacer 14 años!!!
es toda una adolescente,de verdad estamos alabando a una niña de 14 años por saber leer???
Por leer de un papel!!! de verdad que me quedo blanca...
Bien dicho! Bravo
 
Ya, se le cae la baba principalmente con una de ellas, nunca le he visto gestos de complicidad ni de cariño hacia Sofía, que no digo yo que no los tenga en la intimidad , ni que no la quiera o la quiera menos, pero sus muestras de afecto hacia ella en público son menores, por no decir nulas y eso es obvio.

Es verdad, pero Sofia la menor no busca a su padre como si lo hace leoncia. Leoncia se derrite cuando mira al padre y viceversa. Es mutuo. Y es un lazo de afecto muy fuerte y genuino. Se nota.
La menor es mas autónoma y, me atrevería a decir, mas madura. Y mas dura también.
A Felipe, que le damos duro, hay que reconocer que parece muy buen padre. Es cariñoso con sus hijas sin ser agobiante.
 
Es evidente que Leonor no tiene un desarrollo normal, ni físico y posiblemente tampoco de otro orden. Se comporta infantilmente considerando su edad y las posibilidades educativas que se le ofrecen, es bastante descoordinada de movimientos y a veces parece despistada. La diferencia con su hermana un año y medio menor es muy grande. Solo hay que fijarse en el comportamiento de las chicas de 14 años que vemos cerca todos los días para comprobarlo.
Y tal vez por eso nos meten a trompicones las virtudes de la chica.
El cello, ballet, idiomas. Cine y lectura en VO. Deportes y la mar en coche. Y salta a la vista que la chica tiene un nivel bastante bajo.
Es otro cuento que hay que cuidar para que no se caiga el chiringo.
 
Inocencia, transmite inocencia e ingenuidad. Parece bonachona, como su padre...
Suscribo todo, menos lo de que el padre parece bonachón.
En algún momento lo pareció. Ahora sólo parece alguien que ha tenido muy buena educación en protocolo y modales. Ya no le veo cara de bonachón, sino de persona que está agriada.
Sí se derrite cuando mira a Leonor. Eso es indiscutible, más allá de quién le tenga simpatía o no.
 
Yo también veo mucho retraso. Ayer estuvo bien, sí... pero es muy dependiente a esta niña le falta mucha autoestima y mucha madurez. No puede ir pidiendo la mano del padre con 14 añazos. Eso, pese a quien le pese, no es normal.
Esa fijación con el padre también la encuentro extraña, será el síndrome de Electra?
 
https://www.periodistadigital.com/p...fia-asturias-culpa-foto-noticia-689404175414/
letizia-4.jpg

3'
ACCIDENTADO ESTRENO DE LEONOR EN 'SUS' PREMIOS
Estalla Casa Real: grave incidente a gritos entre Doña Letizia y la Reina Sofía en Asturias por culpa de una foto
 
Back