Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

miércoles, 23 de octubre de 2019



Han dado unos PREMIOS EN ASTURIAS y ha ido QUEEN LETIZIA con sus hijas y el señor que hace de su marido. La cría mayor ha dado un discurso y me pregunto yo si es necesario someter a una criatura de esa edad a semejante exposición por muy familia real que sea. Por cierto, la hermana de Letizia que un día se levantó de la cama y decidió querellarse contra 98.328 periodistas también ha ido con un novio nuevo que tiene que es como si a un portero de discoteca de Magaluf le llevas a una barbería de Malasaña para que no dé tanto miedo.


http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/10/revista-hola-delirios-de-espana.html
Hasta en el "hola" han decaido. Ya solo mención al margen.
 
No se si la habeis subido ya, pero esta foto me encanta...:) Se que muchas la disfrutareis.
thumbnail
 
Han hablado en Sálvame de algo en lo que no había caido, la ausencia de Carla, la hija de Erika Ortiz. Han anunciado que mañana en Socialitē hablarån amigas de Carla, dicen que ella contaba con ir, quería ir, pero que la han vetado. Dicen que la Casa Real no la quiere cerca, que dicen que cuenta cosas de la familia y también han dicho algo de la invitación, como que se la dieron y luego se la quitaron, creo que algo así han dicho.
 
Han hablado en Sálvame de algo en lo que no había caido, la ausencia de Carla, la hija de Erika Ortiz. Han anunciado que mañana en Socialitē hablarån amigas de Carla, dicen que ella contaba con ir, quería ir, pero que la han vetado. Dicen que la Casa Real no la quiere cerca, que dicen que cuenta cosas de la familia y también han dicho algo de la invitación, como que se la dieron y luego se la quitaron, creo que algo así han dicho.
La verdad, yo tampoco la querría cerca en eventos oficiales. Eso de que cuenta cosas de la familia me lo creo. A menudo esta involucrada en protestas y no se que otras cosas, y en el instagram que tiene lo publica todo. A nivel privado todo bien, pero a nivel publico no pinta nada, involucrarla no es buena idea.
 
No sé si Leonor tiene "gran capacidad comunicativa", ni si la madre la tiene.
Pero que su Felipe y JC son malísimos leyendo, no hay quién lo pueda discutir.

Esa lectura tan lograda y capacidad de comunicación, guste o no, es herencia materna. Su padre y abuelo son un desastre en ese tema. Pero la capacidad comunicativa no se corresponde con la gestualización -nula- que es herencia de su padre: parece un robot en determinados momentos.
 
Back