Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Conociendo su historial y la importancia que le da su familia al evento me parece raro que Pelma ya quiera llevarse al noviete que acaba de conocer para que lo vea todo el mundo. Dice bastante de ella, que en vez de ser discreta le ganan más las ganas de figurar. Pero al tal Gavin a ganas de figurar tampoco le gana nadie. Me parece que se han juntado hambre y ganas de comer
 
E
Conociendo su historial y la importancia que le da su familia al evento me parece raro que Pelma ya quiera llevarse al noviete que acaba de conocer para que lo vea todo el mundo. Dice bastante de ella, que en vez de ser discreta le ganan más las ganas de figurar. Pero al tal Gavin a ganas de figurar tampoco le gana nadie. Me parece que se han juntado hambre y ganas de comer
Exacto,deben der igualicos. A el también le debe gustar esto
 
Leonor está cada día más guapa, da muy bien en cámara y tiene una sonrisa natural muy bonita, algo con lo que la madre ni en su mejores sueños. La locatis tiene que estar que se revuelve de la envidia y del asco infinito que la consume.
La nena parece que hará el paripé bastante bien (mientras le toque). Me ha gustado Leonor fuera de que es todo una mamarrachada y un circo, pero la nena se ve dulce y aplicada. Le da sopas con ondas a la psicópata enajenada de la madre. Que la encierren en tordesillas cuanto antes y pongan a las nenas a hacer bolos.
 
Federico Jiménez Losantos comienza con su oda a la herederilla.
Federico: La princesita... es que esa cara....ves la cara de Torra, de Puigdemont....y luego ves la cara de Leonor...
Barrientos: Es una niña feliz nada repipi. Un descaros estupendo de niña
Estaba tan tranquila
Que hace tiempo les había pedido a los reyes querer ir a los PPA y que los padres la frenaron
Lleva tres meses ensayando con público de palacio
Estaba preparada. Les ecantó el detalle a la reina S., quien no se lo esperaba.
El padre encantado con la heredera
Federico: La lectura de Leonor mejorable, pero con esa cara...un tropezón es mejor por esa cara que tiene.. es para abrazarla.
Que cómo cuidan los reyes que la hermana no aparezca como la Cenicienta
Que las hermanas de Felipe nunca estuvieron en los premios
Precioso el abrazo entre las hermanas
Federico: Es que estuvo tan bonito todo
Isabel González: Lo de la abuela Rocasolano (las lágrimas-enternecida por su nieta) me hizo llorar
Que hubo orden de no fotografiar a la fila de la panda Ortiz/Rocasolano que estaban sentados en una fila al completo
Recuerdan sutilmente la anterior boda de Pelma y la demanda contra los medios.
Que Tema es chula, como la Infanta Cristina. Que no quiere imagen pública pero va y presume novio. Que está esquelética. Que no se puede ser la hermana de la reina y chula. Recuerdan la imagen de Pelma montando a acaballo en Asturias ante los periodistas.
El "novio" tiene que demostrar que lleva dos años de convivencia con Telma para poder divorciarse
El novio envió un burofax exigiendo que no se le fotografiase
Defienden a Palometa, que es una mujer discreta, que tiene buena fama entre la prensa.
Mencionan a la esquiadora, que iba horrenda, destapada y con escote que iba buscando novio (digo yo: seguro que quería ligarse al VI).
Les molesta que la KK e hijas se hayan fotografiado con la esquiadora y con la hermanísima. (Del escote con plumas de la KK ni se acuerdan).
Que Pelma se moría por estar en los PPA y se el centro de atención, pero que luego pone demandas...
Que la KK autoriza a HOLA que publiquen la fotografía posando con la hermanísima y su amante.

No han mencionado un sólo atuendo de la KK ni de las botijas, y es que cuando Losantos calla, significa que no le ha gustado nada.
Tampoco han comentado nada de FVI, sólo que cuidan que la botija II no sea relegada a una esquina.
Ni una sola mención sobre el contenido del discurso del VI, claro, como no mencionó en ningún momento - aunque fuera de forma suti - la violencia en Cataluña....
Federico: ¡Qué buen pelo tiene el rey de España! :cautious:


Federico sabe perfectamente cómo es Letizia, lo que ha hecho y lo que se puede esperar de ella. Hace mil años la criticaba, pero llegó un momento que tomó el camino de adorarla a ella y a su descendencia, porque piensa que meterse con ella es perjudicar a Felipe VI y eso no quiere hacerlo. Como es tan exagerado resulta ridículo; podría tomar una distancia prudente y bastaría, pero no, es un vasallismo elevado a n. Isabel supongo que se muerde la lengua porque detesta a Letizia profundamente, y cuando no está el jefe se suelta.
 
Conociendo su historial y la importancia que le da su familia al evento me parece raro que Pelma ya quiera llevarse al noviete que acaba de conocer para que lo vea todo el mundo. Dice bastante de ella, que en vez de ser discreta le ganan más las ganas de figurar. Pero al tal Gavin a ganas de figurar tampoco le gana nadie. Me parece que se han juntado hambre y ganas de comer

Yo veo en estas imágenes - autorizadas por la Ortiz - la siniestra intención de la consorte de limpiar la imagen de su impresentable hermana y, al mismo tiempo, está dando su beneplácito para integrarla sutilmente en la Familia del Rey...Reina, y de esta forma quedaría justificada hacia la opinión pública su presencia en los saraos de la FR.
El XVI - y me temo que también la Reina Sofía - están dominados por la bruja satánica Ortiz y su panda Rocasolana.
Me pregunto por qué se ha permitido llegar a esta peligrosísima situación.
 
el amante de Telma promete...
en esta foto tiene leo cara de muñeca antigua..o lo mismo es el vestido...
no se...y la segunda se queda estrenada casi sin sitio
ha debido aprender mucho en este viaje cual es su papel
Mira, esto es de vergüenza.
La horrible Pelma puede tener cuántos amantes quiera, casados, viudos y solteros, pero en su casa. Esto es una vergüenza.
Y ese tipo lo de el , es para vomitar.
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
169K
Back