Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

¿Por qué lo hará? Mi teoría es que las niñas no deben ser muy espabiladas, ya se vio cuando recientemente realizaron una visitar al rey JC al hospital y a la salida los periodistas intentaron hacerle preguntas a la heredera y ésta no supo contestar lanzando monosílabos y parecía muy retraída e insegura. Leer un discurso de forma impecable - practicado durante meses - no es lo mismo que mantener una conversación espontánea.
Yo creo que son retraidas porque hasta ahora practicamente no habían asistido a este tipo de actos, además esa madre todo el rato encima que hasta los que lo vemos en la distancia nos agobiamos no ayuda sino todo lo contrario deben de estar aterradas de meter la pata. Para mi Victoria de Suecia es quien mejor lo hace y sus hijos amen de en caso de Estelle tener un caracter vivaz al haberlo vivido desde bebes lo ven como algo natural es su vida. Por ejemplo cuando terminó el discurso y besó a los padres observa que la madre achucha y ella (ahí se ve algo de espontaneidad) se desprende porque busca a su hermana, busca su apoyo como niña que es y su apoyo es su hermana no su controladora mamá.
 
KK, no saludes, que igual te da un calambre.

EHPXmgtX0AAIX6c
Esta tía esta súper, pero súper súper cabreada hoy. Y qué casualidad coincide con el día del sorpaso oficial de su hija por encima de ella. Que casualidad. Tipa tóxica y narcisista.
 
A las niñas las veo bien, sonrientes, saludando a la gente, me parecen bastante espontáneas. Letizia más pendiente de echar broncas y de mirar y supervisar todo en exceso que de saludar a la gente y estar relajada.
No entiendo ese afán de que las niña vayan siempre peinadas iguales entre ellas o que hoy tengan que llevar la misma gabardina.
 
Back