Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

upload_2019-10-18_13-43-14-png.1197007
Que manos! Se muerde las uñas?
 
Gracias por las fotos y por vuestros post. Me he reído mucho.

Leonor muy majica, se la ve cariñosa, atenta y dulce. Opuesta a su madre que no puede ser más petarda y más histérica. Felipe, aparta a tu mujer y ve a los actos con Leonor, tu imagen, junto a ella, mejora. En la mesa principal sobraban L y S jr. No se quieren enterar que de cara a la galería, en lo institucional, Leonor es la protagonista y su hermana tiene que estar en un 2do plano. Pues ellos erre que erre dándole el mismo lugar que a la heredera. ERROR.

Lo de la familia Ortiz Rocasolano sin palabras. No les gusta el protagonismo, no. Y 'la Telma' dando el espectáculo. Qué poco saber estar el llevar a tu ligue a un acto como ese. Imagino que con la bendición de Letizia y Felipe. Más calzonazos no has podido salir, prepa. Paloma tan teatrera como su hija la cuina, qué abrazo más teatrero le plantó a Leonor...

Que no asista más que la reina Sofía de la familia de Felipe es muy significativo. Esto lo extrapolas a otras casas reales y sería impensable pero claro los otros royals con sus más y sus menos son FAMILIA.


Besos a todas/os. Hoy continua el espectáculo.
 
La nariz va camino de la de Michael Jackson, con el pedazo de picota que tenía :eek:
Le habían hecho una buena cirugía de nariz, le suavizaron su semblante, la dejaron en armonía con sus rasgos ( hasta ese momento), creí que yo estaba viendo mal, pero en estás fotos del cisne desplumado se le ve mas pequeña y rara, está mutanto a lo Presley!!!
 
Ah "Los Castro", esa familia mecenas del arte y la cultura cubanas, que con tan escasos recursos, debidos al bloqueo internacional por supuesto, han podido hacer de ese pequeño país un paraíso que graciosamente les ha correspondido enriqueciéndoles al nivel de sultanes y más que algunos reyes, según Forbes (el séptimo mandatario más rico del mundo. Año 2016). Por supuesto, falacia capitalista, corrupción nivel 0.

Acabo de ver un documental sobre el Ballet Nacional de Cuba , la escuela , la metodología , ya que ayer fallecía Alicia Alonso … Salvando distancias , es un gran triunfo de este pequeño país Cuba , que a pesar del bloqueo ha sabido sostener ese gran ballet que dá salida a casi todos los niños que entran en la escuela .
Entro en el foro y parece que lo único que existe en España es esa familia CORRUPTA que se pasea por las televisiones muy contenta de que su hija lea un papel que seguro lleva mese ensayando !!!!!!!!!!
Vivimos en la edad media !!!!!!!!
Cuantas cosas se pueden hacer con la pasta que gastamos en estos vagos !!!!!


 
Las imágenes de tv ayer, de pantallas partidas , apareciendo en una de las mitades las llamas de Barcelona y en la otra el papá y la niña pija emitiendo discursos pomposos , es de lo más surrealista que he visto jamás.
Pensar que en estos momentos , hay que dar sensación de "aquí no pasa nada", me parece de una falta de responsabilidad indigna de quien nos gobierna.
Y esto vale igualmente, para el que se va en plena crisis a un bar de postureo como el Válgame Dios , para aparentar que está todo controlado ( jaja ) o al que un dia de estos sacará ,como si fuera de una urgencia absoluta con la que está cayendo, los huesos del dictador , para poder también ser retransmitido en prime time.
 
Hace días que no entro al foro, así que ahora hay mucho que comentar.
Me ha gustado el discurso de Leonor. Lo sé, no ha sido escrito por ella, pero eso no quita que sea un discurso bonito. Me gustó mucho ver a la emocion de las abuelas y el agradezcimiento de la niña a su abuela. Pero creo que no es tanto como para un aplauso de pie tan prolongado. La niña se ha limitado a ler un discurso y punto.
Respect a los trajes de los premios:
El vestido de Letizia no me gusta, la hace ver esqueletica y muy uesuda en el escote y ombros. El peinado, de traca.
En el vestido de Leonor me gustan el color y el tejido pero el modelo es muy infantil y no le sienta bien. El pelo es muy bonito, pero creo que peinado un poco más hacia atras le luciria mejor en un acto en el que va a dirigirse al publico y hay que verle el rostro.
El vestido de Sofia me gusta más que el de Leonor por el corte. La infanta tiene las piernas anchas, o es una impression mia?
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo, los servicios sociales están para proteger a los niños, sin importar su status económico, de maltrato físico y/o psicológico violento que estén viviendo, y estas niñas está claro que están en manos de un pusilánime y una maltratadora psicológica que además muestra dado su carácter de montaña rusa, que no está bien, porque si nos ceñimos a lo que indicas, los hijos de millonarios tampoco deberían ser ayudados por los servicios sociales porque tienen un ejército de personal y familia que les miman en exceso.

El maltrato infantil no es solo físico, también entra el psicológico, el abandono, maltrato médico y abuso sexual, vivir con miedo y/o temeroso es una consecuencia del maltrato y está claro que estas niñas temen a la madre.
Totalmente de acuerdo, cualquier niño de cualquier familia media de España está teniendo una mejor infancia que éstas niñas. Recordemos que ellas no han elegido nacer en ésta familia y tener ésa madre. Perdonen la palabra, pero llevan una infancia de "mierda".
Alguien comentaba ésto en otro foro y no puedo estar más de acuerdo:
"No creo que quisieras estar en su pellejo.

Me tocó hacer muchos artículos sobre la vida de esas niñas y tienen muchas responsabilidades.

No tienen internet, ni móvil, ni redes sociales. A las 7 toque de diana y no pueden comer dulce, ni golosinas, ni siquiera rebozados. Mientras tú juegas a fortnite ella tiene que estar estudiando y educarse para ser reina, aprender idiomas y solo puede ver la tele los fines de semana y con supervisión.

Yo que quieres que te diga, prefiero ser pobre y tener una infancia libre como tuve. Jugar a la play, ir con la bici por el pueblo sin miedo a ser secuestrado, comer golosinas y acostarme tarde."
 
Otros actos relacionados a los premios:
Me ha gustado mucho el abrigo multicolorido de Leonor con el vestido blanco.
El vestido naranja de Sofia no me ha gustado para nada; el detalle de los nano-micro-mini-botones en el escote y la cintura me parece muy cursi.
La madre va vestida de preceptora.
 
24663525-8122-49a0-ae67-55711f1840a6-gif.1197979
0ae757e0-6ecc-4ed6-94d9-9d53169ebc4d-gif.1197981
13e67ec4-3c34-4460-b897-8254c61af676-gif.1197980


Viedo la familia irreal de postal.....

1.- de postal no tienen nada,son incapaces los cuatro de aparentar que son familia,por que lo primero que le falta es normalidad
2.- la heredera,poco que decir en fin es una niña,pero que España hoy sigue igual,despues de un discurso,no ha cambiado nada
3.- la segunda.sobraba en la mesa,tal vez sentada con la abuela,pero la protagonista ahora y siempre sera su hermana,si la historia es como tiene que ser
4.- a la emerita le han dicho que vaya,y ha ido ,y si ella sobra,esta por demas la abuelita entrando en extasis,la hermanisima presentando novio,y el resto
5.- la queen para que perder en un minuto en hablar de sus estilismos absurdos ,sus peinados despeinados,el creerse que es lo mas,por que es mas de lo de siempre,esta señora no tiene ni actitud ni aptitud para el puesto que ocupa,y ella lo que quiera pero lo de las niñas es por demas,solo hay ver estas imagenes,incapaz de controlarse y disfrutar de un acto
6.- el rey es incapaz de decir basta todo lo demas sobra
 
Las imágenes de tv ayer, de pantallas partidas , apareciendo en una de las mitades las llamas de Barcelona y en la otra el papá y la niña pija emitiendo discursos pomposos , es de lo más surrealista que he visto jamás.
Pensar que en estos momentos , hay que dar sensación de "aquí no pasa nada", me parece de una falta de responsabilidad indigna de quien nos gobierna.
Y esto vale igualmente, para el que se va en plena crisis a un bar de postureo como el Válgame Dios , para aparentar que está todo controlado ( jaja ) o al que un dia de estos sacará ,como si fuera de una urgencia absoluta con la que está cayendo, los huesos del dictador , para poder también ser retransmitido en prime time.
Si quieres se paraliza un pais entero por un grupo de energúmenos violentos que están enfadados con una resolución judicial. Éso es lo que ellos querrían, pero no hay que darles ése gusto porque si no, lo volverían hacer cada vez que se les antoje.
Estoy de acuerdo en prestarles la atención que merece toda protesta en cualquier parte del país, pero paralizar todo y suspender actos programados desde hace meses, no.
 
Back