Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

A mí Leonor me ha sorprendido muy gratamente, a pesar de todo, o tal vez por ello... resulta que es simpática y lo ha hecho muy bien. No es que haya que darle un nobel pero para no haberla preparado para su primer momento ha estado de cine durante toda la ceremonia. Recordad que es una niña que ha pasado de que nadie le conozca la voz a hablar para potenciales millones de personas.
Es una niña muy dulce, además que es preciosa.
 
No, y las dos lo necesitan, se empieza a poner cuando se han caído los dientes de leche, y ya han salido los definitivos, por lo tanto estas niñas hace tiempo que deberían tenerlo puesto.
No es cierto que se espere a que hayan terminado de desarrollar ya que el aparato se va cambiando y adaptando al crecimiento.
No todos los niños con 14 años han mudado los dientes. Conozco casos que no y, hasta que no los mudan, no se les suele poner aparato, no lo aconsejan. Así que, puede ser normal que no lo lleven.
También entra de lo normal que todavía no hayan desarrollado, hoy en día es habitual que con 12-13 años tengan cuerpo con formas e incluso casi de mujer pero hay niñas que lo hacen con 14-15 y entra dentro de la normalidad. Estás niñas no han tenido la menarquia aún. Parece que Sofía será más precoz que su hermana, pero aún no ha desarrollado ninguna.
 
No sé si seré exagerada, pero yo pienso que deberían internar a la leti en algún psiquiátrico.
No la veo ni medio normal. Ésa actitud, ésos gestos, ésas sonrisas diabólicas sin venir a cuento, ésos aspavientos...
En fin, un despropósito que espero que solucionen a la mayor brevedad.
A ser posible quitandola de en medio, y liberándonos a todos de ésta lacra que cada día va a peor.
No es ninguna exageración. La Merdizia está para que le pongan una camisa de fuerza y la lleven directito con el loquero.
 
Y aquí una adolescente de casi 14 años que ha leído. Sí, ha leído. No ha resuelto un problema de física cuántica ni ha escalado el Kilimanjaro sin oxígeno ni ha demostrado ninguna otra excepcionalidad. Simplemente HA LEÍDO. Que sí, que lo ha hecho ante cámaras y gente desconocida, pero lo habrá ensayado cincuenta millones de veces cada día durante el último año (teniendo en cuenta la obsesión descontrolada de su madre) y lo llevaba bien escrito en un papel. Sólo ha leído. A los 14 años. 14. No 4 ni 5.
Hay algunos adultos que ni en misa se atreven a leer!!
 
reinaletizia3a-a.jpg

Este vestido no solo es feo sino que es para alguien de mucha estatura como Charlene o Melania Trump.
Fallido diseño de la Casa Balenciaga.
Parece piñata. Una flor y un moño más y se vería más ridícula de lo que siempre se ve.
 
Con respecto a estas jornadas. Me gusta el cambio del pelo, aunque ayer en los premios Leonor parecía, a veces, como despeinada. De ropa de las niñas lo que más me ha gustado es el abrigo de Leonor el primer día. Los vestidos, para lo que es esta casa, tienen un pase y con los peinados las han modernizado y aparentan más su edad.
De la reina, me gustó el primer vestido, el corpiño de plumas, el de ayer por la mañana si no hubiera sido tan largo y no hubiera tenido esa abertura atrás. El de anoche, horrible. Su actitud ha ido empeorando, el primer día parecía más contenida pero ayer...No sé si es que es muy nerviosa o qué pero debería saber estar y disimular.
Las niñas han estado bien. Lo que se esperaba de ellas. Leonor podía haber leído mejor pero se entiende que tenía que estar muy nerviosa. Cuando ríe parece una risa franca, parece que ha disfrutado y, la verdad, en pocas fotos se la ha visto con un gesto "raro". La sonrisa de Sofía siempre me ha parecido impostada aunque, la pobre, menudos papelones se tiene que aguantar.
El rey emérito tenía que haber ido. Toda su vida ha sido un paripé, así que, bien podía haber hecho otro por su nieta.
Para hoy espero atuendos más modernos y más frescura. A ver si, de una vez, pueden ser naturales.
 
Vaya, gente por aquí emocionada porque una niña de 13 años cuya educación cuesta miles de Euros al año, sabe leer en público. En fin....
Igual porque llevamos años leyendo comentarios sobre una supuesta discapacidad o trastorno de la niña. Creo que esos comentarios ,viendo como se desenvuelve , quedan retratados como lo que son, bulos.
 
oye una cosa Leonor y sofia no tienen retraso en su desarrollo ya sabeis…… las veo con cuerpos de niñas de 7 años .
Que ya tienen su edad.....
Cada uno se desarrolla a su ritmo, no me parece algo criticable. Mi hermana pequeña se desarrolló con 14 años y mide un metro ochenta y tiene un cuerpazo. Hay quien se desarrolla con 11 y mide un metro cincuenta. No hay ninguna prisa en cuanto al desarrollo ni un desarrollo tardío es síntoma de un problema.
 
Back